2. Porto Torres-Tempio Pausania-Santa Teresa de Gallura

2. Porto Torres-Tempio Pausania-Santa Teresa de Gallura ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

El proceso de desembarque fue rápido y fácil. Por megafonía del ferrys, van dando las indicaciones pertinentes ( en italiano y castellano). Cuando te lo indican, entras en la zona del garaje y esperas hasta que el personal del ferrys de la orden...
Javierlozano Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CERDEÑA SEP-2018

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 19  Localización:Italia Italia

El proceso de desembarque fue rápido y fácil.
Por megafonía del ferrys, van dando las indicaciones pertinentes ( en italiano y castellano). Cuando te lo indican, entras en la zona del garaje y esperas hasta que el personal del ferrys de la orden para salir del barco.
Importate: No arrancar el coche hasta el último momento, para evitar tragar demasiado humo.
Porto Torres, es un pueblo sencillo. Lo necesario para tomarte un café y hacer algunas compras, antes de continuar viaje.
Con el gps del móvil ( maps.me), nos fuimos hasta Tempio Pausania. Hicimos una parada y nos dimos una vuelta, para estirar las piernas. No hay mucho para ver. La zona medieval y algunos edificios, en la zona centro. Es un pueblo tranquilo.
Por la tarde, nos acercamos hasta Santa Teresa de Gallura donde teníamos nuestro primer hotel.
Hotel Miuta di Mari. (Booking). Bien situado . A dos minutos del centro del pueblo. Personal atento. Habitación amplia .Baño completo. Fácil para aparcar en la calle. Sin ruidos por la noche. Desayuno. Completo y variado. Café de cafetera y se podía repetir. Muy bien. Personal atentos y profesionales. Estancia agradable.
En el pueblo hay una playa y un agradable paseo desde el puerto y pasando por el Capo Testa para terminar en la zona histórica.
Hay muchas tiendas y muchos restaurantes.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CERDEÑA SEP-2018
Marimerpa  marimerpa  08/10/2018 15:43   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, Cerdeña tiene muy buena pinta. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Javierlozano  javierlozano  10/10/2018 16:54   📚 Diarios de javierlozano
Hola. Estaré encantado de colgar fotos pero algo no hago bien y me esta dando problemas . Un saludo.
Maria_27  maria_27  22/06/2019 20:01
Comentario sobre la etapa: 4. De Santa Teresa a San Teodoro
Genial! q te gusto más? San Teodoro o Santa Teresa?

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Region_Isla Tema: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales
13-08-2006

Fecha: Dom May 14, 2023 10:02 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Raf86, seguro que os espera un viaje inolvidable! Así os lo deseo.
Raf86
Raf86
12-05-2023

Fecha: Jue May 18, 2023 12:19 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Hola, al final he reservado los 4 primeros días en Baja Sardinia, creo que no esta alejado de Palau, y tiene buena situación. EL hotel nos encajaba mejor en ese sitio por precio y servicios. Los otros dos días siguientes en cala gonone hemos reservado también.
13-08-2006

Fecha: Jue May 18, 2023 12:46 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Pues desde luego habéis elegido un magnífico emplazamiento, según vuestros gustos, cerca de Palau, Arzachena o Porto Cervo y en plena Costa Smeralda. Junto a las calas de Orosei, tendréis una estancia inolvidable, en Cerdeña, seguro que es así Raf86, gracias por comentar, al fin, vuestra decisión final. No olvides al regreso, por favor, poner aquí unas líneas, a ver qué tal os ha ido. Lo que repetirías y lo que no.

Fecha: Jue Jul 06, 2023 03:50 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Mensajes movidos a Itinerarios y rutas por Cerdeña Amistad
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:36 pm    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias

Maradona Spritz