Décimo tercero,cuarto y décimo quinto día.Narvick-Trondheim.Barcelona -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Expedición al Círculo Polar Ártico, un viaje de 15 días por el mar de Noruega, Barents, Océano Ártico, Fiordos Noruegos, llegando hasta aguas rusas y las islas de Svalbard.
Autor: Jaicosa   Fecha creación:

Etapa:  Décimo tercero,cuarto y décimo quinto día.Narvick-Trondheim.Barcelona  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Jaicosa  Autor:    Fecha creación:
A las 13:00 el buque atracaba en Narvick y a las 13:15 la excursión.Todos a bordo a las 21:30.
Narvick, ciudad industrial.

Excursión programada: Narvik y sus alrededores.

Aqu,í una parada del autobús.

Estuvimos más de una hora en un teórico campo de golf; ese día llovía. Nos recibieron con un café y en un plato, unas galletas con un letrero que ponía:(en español) UNA POR PERSONA…sin palabras…

Una vuelta en el bus por la ciudad sin paradas, cuando llegamos a las tres horas, nos dicen que ya se acabó que quien quiera quedarse en la ciudad que baje y que regrese por su cuenta al barco, que al resto nos llevan a puerto. Dijimos que ni hablar, la excursión contratada era de cuatro horas…; nos dieron 1/2 horita más sin bajar del bus un recorrido por el pueblo y ale.
Y una pequeña parada de cinco minutos que nos dieron de tiempo para hacer fotos en esta Iglesia.

Y de vuelta al barco. A bordo acabamos ya todo nuestro itinerario continuando con las actividades que nos ofrecían.

Navegamos, y ya en Trondheim preparados, pues nuestro avión tenía salida a las 15:55,todo funcionó perfectamente hasta la llegada al aeropuerto de Barcelona. No puedo decir lo mismo con otros viajeros al mismo destino que volvieron a hacérselo pasar mal, en concreto los que teóricamente tenían el vuelo antes que nosotros a las 11:40; poco antes a las 00:30 les avisan con una circular bajo la puerta que había un cambio de vuelo a las 18:30…imaginaros…

Y hasta aquí este Minidiario de Bitácora amigos, esta vez como dije al principio con sus luces y sus sombras, pero en general lo pasamos genial. Me despido cordialmente de todos y si en algún otro viaje coincidimos será un verdadero placer.

Ver más diarios de Jaicosa Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 280

Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018

Jaicosa  jaicosa  30/09/2018 18:52
Comentario sobre la etapa: Décimo tercero,cuarto y décimo quinto día.Narvick-Trondheim.Barcelona
¡Muchas gracias a ti maydole! Cieeertoooo me había saltado la etapa de Laksel.Ahi teneis un pequeño resumenn ...perdooooonnnn.Es que estas en todo, formamos un binomio perfecto...¡¡¡mmmmuuuuaaaakkkkksssssss!!!
Escribo a moderación , a ver si me la pone en orden.

Maydole  maydole  30/09/2018 22:03
ole,ole ole !!!!! jejejeje perfecto !!!!! ahora sí , están todassss, graaaaaciassss, mmuuuaaakkkssss para vosotros también!!!!!!!!

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
enca1
Enca1
Mar 05, 2009

Fecha: Lun Ago 13, 2018 12:09 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola buenas a alguien le han reintegradi¡o el 25% de la excursión a karasjok?
snapy13
Snapy13
Abr 23, 2011

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:32 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

burgos2000 Escribio:
Devuelto hoy el dinero de la excursión de pyramiden. Mejor hubiera sido hacerla pero... bueno otra vez sera

¿A alguien más le han puesto la comisión de la transferencia de devolución compartida y le han cobrado 18€?

Voy a reclamarles a ver que dicen.
crische
Crische
Mar 01, 2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 07:18 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola Alberto, a nosotros también nos han cargado comisión por cambio de divisa, pero hemos reclamado al banco y nos la han devuelto. Habla con tu banco. Besoss
Siotarcos
Siotarcos
Ago 11, 2009

Fecha: Mar Ago 28, 2018 07:51 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A nosotros también nos han hecha la transferencia de los 3.400 NOK con los gastos compartidos, así que nos ha tocado pagar 20€; me he puesto en contacto con el banco (Santander) pero me dicen que es el emisor de dicha transferencia el que decide como pagar esos gastos, y al haber elegido la opción de "compartidos" me corresponden pagar el 0,40% o un mínimo de 20€, así que sin excursión y sin 20€.
burgos2000
Burgos2000
Feb 19, 2018

Fecha: Jue Ago 30, 2018 09:51 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no