Acuario de Gijon

Acuario de Gijon ✏️ Diarios de Viajes de España España

Había leído que el acuario es pequeño, pero a mi hijo mayor le encantan los peces, así que no teníamos opción, habia que ir. La entrada es un poco cara, 15 euros adultos, pero, unas semanas antes me saque la tarjeta ciudadana de gijon, te la...
Rosaliapc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Asturias con niños

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

La entrada es un poco cara, 15 euros adultos, pero, unas semanas antes me saque la tarjeta ciudadana de gijon, te la puedes sacar aunque vivas fuera de Gijon. Rellenas un formulario, mandas tu dni escaneado y una foto y te la mandan por correo, así el precio del acuario es 7 euros adulto y también hay descuentos en autobuses y alguna cosa más.
El acuario nos gustó mucho, porque además no había nadie y vimos fenomenal los tiburones, pulpos, peces escorpiones, etc. Pero, ya os digo que es que a mi hijo le flipan esos bichos. Tardariamos como una hora y media en verlo.
Después nos fuimos al centro a comer, cerca del paseo marítimo. Menú de 10 euros pero nada destacable, y ya estuvimos viendo el puerto, haciéndonos fotos con las palabras rojas de gijon, acercándonos al paseo marítimo y por el centro merendando en la chocolateria valor.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Asturias con niños
Sandy_su81  sandy_su81  10/10/2018 13:22   📚 Diarios de sandy_su81
Nosotros iremos en 2 semanas con nuestro niño de 3 añitos y me viene muy bien tu info superactualizada, gracias! Ojalá puedas añadir alguna foto.
Marimerpa  marimerpa  23/10/2018 08:44   📚 Diarios de marimerpa
Asturias siempre merece la pena, qué bonita es. Fotos please!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1579
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1162
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 854
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 687
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666

Region_Isla Tema: Viajar a Asturias con niños o bebés
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mie Mar 23, 2022 12:54 pm    Título: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés

Y tener en cuenta el ritmo del niño
05-02-2021

Fecha: Mie Mar 23, 2022 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés

Nosotros el año pasado fuimos a Asturias con mi hija que tenía año y medio y todo lo que hicimos eran planes para poder llevar el carrito. Yo te recomiendo varias cosas para ver si te encaja: - Senda del oso: empezando en Tuñon y llegando a Proaza que es donde está el cercado de los osos. Más o menos unas 3 horas entre ida y vuelta andando, aunque también se pueden alquilar bicis. A nosotros nos encantó la ruta y la disfrutamos muchísimo. Llegamos a Proaza a las 12:00 que daban de comer a los osos. - Ruta del alba: si la del oso nos gustó esta nos gustó todavía más, tiene mucho encanto...  Leer más ...
moxon
Moxon
12-05-2011

Fecha: Sab Mar 26, 2022 12:36 am    Título: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés

Hola. El dia 2, subis a los lagos, entiendo que parais en Covadonga e antes de subir? yo lo haría. Dia 3. yo no lo haría, desde poncebos funicular, a potes ya tenéis 1 y 15 minutos minimo, antes desde cangas tendríais casi una hora, y desde potes a cangas 1 hora y media. son 3 horas y media de coche, en el mejor de los casos , si las cuentas no me fallan. dia 4. perfecto , pero al principio de la ruta hay unas cuesta que no se puede hacer en carricoche, uno llevaría al niño y otro la sillita, al menos las ultima vez que estuve. para que vos hagais una idea, es ese enlace se ven...  Leer más ...
cristbo
Cristbo
15-10-2012

Fecha: Mar Mar 29, 2022 12:10 pm    Título: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me falta un simple empujón para decidir el último día, nuestro itinerario quedaría así: Día 1 llegada después de 8 horas conduciendo una persona. Descanso y conocer el pueblo. Día 2 Lagos de Covadonga cogiendo el Bus en Cangas. Día 3 Funicular de Bulnes y visitar Cabrales. Día 4 Visitar la costa desde Llanes hasta Ribadasella. Día 5 Camin Encantau (tenemos un carro con ruedas de 12 pulgadas especial para hacer senderismo) Día 6 Ruta del Alba y dormir por allí cerca, en qué pueblo nos recomendáis pasar la noche? Día 7 Visitar la granja...  Leer más ...
05-02-2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 07:03 am    Título: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés

Pueblos para pasar la noche cerca de la ruta del alba ni idea. Nosotros solo fuimos a hacer la ruta una mañana y no visitamos más de la zona, pero vi en el mapa que habían dos embalses, el de rioseco y el de tanes y seguro que hay alojamientos rurales por esa zona. El día 5 que hacéis la ruta del camino encantado entiendo que la haréis por la mañana y tienes toda la tarde para acercaros a alguna playa como la de Poo que para los niños es ideal y es muy bonita y dar un paseo por el pueblo de llanes que está todo cerca. También depende del ritmo que llevéis con el niño pero yo creo que os...  Leer más ...

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama