JUEVES 20 DE AGOSTO-BANGALORE-MALDIVAS...EL PARAISO

JUEVES 20 DE AGOSTO-BANGALORE-MALDIVAS...EL PARAISO ✏️ Diarios de Viajes de India India

Patriciaat Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INDIA-MALIVAS AGOSTO 2009

Puntos: 4.3 (15 Votos)  Etapas: 17  Localización:India India

Nos hemos levantado a las seis y media, con mucha mucha ilusión porque hoy ya vamos a la playita. El hotel de Bangalore muy bien, el desayuno también. Cuando bajamos ya nos estan esperando dentro las maletas y rumbo al aeropuerto. Facturamos sin problema y cambiamos las rupias que nos quedan antes de entrar a la zona de embarque.
*** Imagen borrada ***
Damos una vueltecilla por las tiendas y compramos algún regalito que nos faltaba……ufffff que larga se me hace la espera para subir a ese avión con destino a Male. Por fin subimos en unas horitas esperamos ver desde el aire esas maravillosas islas con las que llevamos soñando meses.
Ya las divisamos, hacemos alguna foto….esta algo nublado el cielo pero como ya sabíamos que esto podía pasar pues no nos vamos a amargar ahora.
*** Imagen borrada ***
Aterrizamos, bajamos del avión, al entrar en el aeropuerto un cartel enorme que nos da la bienvenida a las Maldivas…..que nervios, que ganas de llegar al hotel y verlo todo con nuestros propios ojos.
Nos esta esperando un chico con el cartel del hotel Anantara, para allá que vamos, nos guían hacia la lancha y ponemos rumbo a esa isla que será nuestra casita durante cinco maravillosos día.
*** Imagen borrada ***

Por el camino nos llueve un poco…..que mierda…..pero esperemos que salga el sol en breve. Vamos viendo mas resort según llegamos al nuestro. Nos esperan en el embarcadero con música y todo….je je je y con un paraguas. Hemos llegado al Anatara dhigu. Nos conducen a recepción y de alli en un carrito de golf a la que será nuestra primera choza una cabañita en la playa, la numero 48. Entramos es preciosa, me encanta, es tipo a las que estuvimos en Bali….puro lujo…..como me gusta…..tenemos champagne por ser nuestra luna de miel je je je…..
*** Imagen borrada ***

La choza….impresionante, tiene la zona de entrada con el vestidor, el mueble con el minibar, y para poner las maletas; luego la habitación que se comunica con el vestidor mediante un hueco encima del cabecero de la cama es enorme, tiene a un lado la zona de escritorio y en el otra un diván con una mesa y unas butacas, de la habitación se accede al porche con otro diván, dos tumbonas y una mesa y de aquí ya pisas la arena de la playa, vamos que desde la camita se ve el mar. De la zona de vestidor se pasa al baño, y ¡que baño! Enorme, con una bañera impresionante, dos duchas, una al aire libre, dos lavabos….el baño en su totalidad se podría decir que esta al aire libre, únicamente esta tapado por la prolongación de la cubierta de la habitación.
*** Imagen borrada ***
Es hora de comer así que con el planito que nos han dado buscamos un restaurante, hoy comemos en el Funddan Fusion Grill, no hago nada mas que mirar el cielo….y ver nubes y nubes……comemos bien, los camareros super simpáticos nos hacen fotos. La comida cara, vamos como nos imaginábamos, ya sabemos que estos lujos los vamos a pagar.
*** Imagen borrada ***
Vamos al Spa a darnos unos masajes que hemos leído en los foros que son espectaculares, no entendemos casi na de lo que nos cuentan….pero ¿en qué idioma hablan? Ja j aja….cogemos cita para el día siguiente a las 7, un masajillo de noventa minutos. Y nos vamos a ponernos el bañador y al agua, que ya teníamos ganas de tener el culo en remojo. El agua esta calentita……damos la vuelta a la isla haciendo snorkel…..vemos algún pececillo y poco coral porque casi todo el coral que vemos esta muerto, pero aun así al ser todo nuevo es bonito. Subimos en una colchoneta que tienen en medio del agua a pegar unos botes y vamos al centro de buceo para informarnos de las inmersiones, como hemos podido hemos quedado para bucear el sábado; el buceo es caro pero claro es lo que tienen las Maldivas.
Así se nos pasa la tarde, dando vueltas por la isla, inspeccionando cada rincón, en la piscina del hotel que el agua esta algo fresca…..y nos vamos a dar un baño en esa maravillosa bañera que tenemos en la habitación, que a las nueve y media tenemos hora para cenar en el Terrazgo, un italiano.
*** Imagen borrada ***
Se hace de noche prontito, así que como no hemos calculado bien la hora para ir a cenar vamos primero a recepción a mirar en Internet ya que el ordenador como os dije esta muerto. En recepción hay una sala que es la biblioteca con libros en todos los idiomas menos en español……y dos ordenadores con acceso gratuito a Internet. Además hay dos tiendas, una mas de souvenirs y la otra de ropa. Les contamos a la familia que hemos llegado al paraíso…..aun estamos en una nube.
Vamos a cenar una hora antes de la que deberíamos pero nos dan cena, pedimos pasta y pizza y esta todo buenísimo…….de regreso damos un paseo por la playa, tenemos que ir alumbrándonos con el móvil…para no pisar a los cangrejos que hay, porque por la noche salen muchísimos, también hay muchos ermitaños ….que me encanta cogerlos y que saquen las patitas en mi mano……todo es idílico aquí.
*** Imagen borrada ***
Nos vamos a dormir, esperando que mañana salga el sol y ya sea el paraíso completo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDIA-MALIVAS AGOSTO 2009
Universo18  universo18  24/09/2009 22:38   📚 Diarios de universo18
Con fotos te a quedado perfecto. Un saludo
Black_Cat  Black_Cat  16/10/2009 22:47   📚 Diarios de Black_Cat
Que maravilla ls maldivas!! Hacia muy mal tiempo en agosto??
Jchgir  jchgir  10/12/2010 21:10
Pedazo de diario.
¿Volverias a ir en agosto?.
Te lo digo por el clima y porque estamos pensando en ir en agosto.

Melli2312  melli2312  18/01/2011 16:01
Gracias por este relato tan maravilloso y las fotos tan fantasticas.
Paiste4444  paiste4444  27/02/2011 20:52   📚 Diarios de paiste4444
felicidades por el viaje!
Te dejo mis estrelitas

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
03-04-2008