DÍA 14, CHIANG MAI, ELEFANTES -Diarios de Viajes de Tailandia- ALKIMA

Diario: PRIMERA VEZ EN ASIA: TAILANDIA  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Primer viaje a Asia, a Tailandia, casi 3 semanas de viaje con nuestra hija de 11 años.

Etapa:  DÍA 14, CHIANG MAI, ELEFANTES  -  Localización:  Tailandia Tailandia
ALKIMA  Autor:    Fecha creación:
DÍA14: 10/JULIO CHIANG MAI EXCURSIÓN ELEFANTES.

El día de hoy fue el mejor de todo el viaje, la excursión de los elefantes, después de mucho rebuscar, la hicimos con Chang Siam, fue la única que reservamos desde casa. Se que hay mucha gente que no estarán de acuerdo y muchas opiniones sobre montar o no montar en los elefantes, nosotros no somos nada de animales, pero nos gustó mucho la experiencia y si montamos en el elefante.
El chico que nos llevó a la excursión se merece un 10. Nos recogieron puntuales en el hotel en una frugoneta, y después de recoger a una pareja de franceses en su hotel nos llevaron a la agencia a pagar la excursión.
El trayecto hasta el campamento fue de algo más de una hora, por la zona había bastantes campamentos y se veían muchas excursiones.
En primer lugar nos dieron unas pequeñas explicaciones sobre que decirle a los elefantes, les dimos bananas para comer y nos enseñaron a subir al elefante, al principio da un poco de respecto pero la gente era muy amable, después nos llevaron a un pequeño paseo montados en el elefante por la selva, tras el paseo nos fuimos al río a bañar a los elefantes y tras despedirnos de estos animales tan bonitos recogemos nuestras mochilas y nos fuimos a hacer una pequeña ruta por la zona hasta llegar a una cascada, nos bañamos en la cascada y después seguimos hasta una zona donde nos estaba esperando el conductor. De ahí nos fuimos a ver un poblado, nos gustó bastante aunque sinceramente no es lo que más me gusta en el mundo ya que me parece que están allí para la foto, tras esta visita nos llevaron a comer a un pequeño merendero típico de la zona, la comida estaba bastante buena, después de comer nos llevaron a otra zona del río ya que nos tocaba bajar por el río en una barca de bambú, el paseo nos encantó a los tres y eso que nos empezó a llover a mares durante el paseo, cuando llegamos al final nos toca cambiarnos y recoger que es hora de volver al hotel.
Llegamos al hotel bastante cansados y muy emocionados por lo vivido, nos dimos un baño en la piscina del hotel, una ducha rápida y tras dejar la ropa en una tintorería nos acercamos hasta el night market a cenar algo, pero pronto nos vamos a dormir

Ver más diarios de ALKIMA Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 49 Visitas mes actual: 52 Total visitas: 101

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Yomismo2185
Yomismo2185
Nov 15, 2018

Fecha: Mar Nov 20, 2018 01:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

malik Escribio:
Ese dinero para diez días es una barbaridad.
Tailandia es un país muy fácil para hacerlo por tu cuenta.

hola Malik,

Estoy revisando los vuelos en skyscanner y me salen sobre 1400€ dos personas, ¿tu crees que me puedo ahorrar bastante más en cuanto alojamiento y excursiones?

ya me dices! Graciasssssss Guiño
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Nov 16, 2018

Fecha: Mar Nov 20, 2018 01:31 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Me parece mucho dinero, para que te hagas una idea, a nosotros la agencia nos pedía 2.000€ por persona y al final nos gastamos 2.000€ en total... También te digo que nosotros fuimos de luna de miel, o sea que buscabamos hoteles mas o menos buenos, etc. Si tienes un presupuesto más ajustado, lo puedes encontrar más barato seguro Es verdad que los vuelos se llevan gran parte del presupuesto, y por esto puede variar mucho. A nosotros nos salieron a 600€ por persona, con KLM (te los recomiendo!) y a parte compramos el enlace desde Sevilla. Aunque no tengas mucho experiencia, es un viaje muy...  Leer más ...
Nov 14, 2018

Fecha: Jue Nov 22, 2018 10:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola!!!! Si te sirve de ayuda yo acabo de reservar a través de una franquicia de viajes Carrefour que hay aquí en mi pueblo, pero tiene página web nosotrostellevamos .com y por dos personas hotel alojamiento y desayuno los aviones desde coruña-madrid-bangkok-krabi y viceversa 4 noches en Bangkok y 6 en krabi más seguro de viaje en total por los dos 2500€, 1250 por persona... Creo que es un buen precio y los hoteles los estuve mirando y tienen muy buenas opiniones...
Nov 14, 2018

Fecha: Jue Nov 22, 2018 10:25 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Por cierto, aunque compare siempre precios en otras agencias , jamás he encontrado un sitio más barato y trabajan genial siempre contrato con ellos, en este año fuimos a Nueva York y por los dos , vuelos coruña-madrid-nueva York y viceversa , traslados, seguro y hotel AD en el Broadway Plaza que estuvo genial , nos lo consiguieron los dos por 1800€ !! Aparte de web si quieres te paso el contacto.
antonioo85
Antonioo85
Ene 20, 2015

Fecha: Mar Nov 27, 2018 10:53 pm    Título: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Hola chicos!!! Yo también viajo con mi novia y otra pareja, estaré por Bangkok desde el 3 diciembre hasta el 7 que vamos para chai mai, podemos ponernos en contacto para hacer alguna excursión. Mi wasap es 622027232. En total estaremos 16 días por Tailandia del 3 al 20 diciembre. Saludos desde