DÍA 14, CHIANG MAI, ELEFANTES -Diarios de Viajes de Tailandia- ALKIMA

Diario: PRIMERA VEZ EN ASIA: TAILANDIA  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Primer viaje a Asia, a Tailandia, casi 3 semanas de viaje con nuestra hija de 11 años.

Etapa:  DÍA 14, CHIANG MAI, ELEFANTES  -  Localización:  Tailandia Tailandia
ALKIMA  Autor:    Fecha creación:
DÍA14: 10/JULIO CHIANG MAI EXCURSIÓN ELEFANTES.

El día de hoy fue el mejor de todo el viaje, la excursión de los elefantes, después de mucho rebuscar, la hicimos con Chang Siam, fue la única que reservamos desde casa. Se que hay mucha gente que no estarán de acuerdo y muchas opiniones sobre montar o no montar en los elefantes, nosotros no somos nada de animales, pero nos gustó mucho la experiencia y si montamos en el elefante.
El chico que nos llevó a la excursión se merece un 10. Nos recogieron puntuales en el hotel en una frugoneta, y después de recoger a una pareja de franceses en su hotel nos llevaron a la agencia a pagar la excursión.
El trayecto hasta el campamento fue de algo más de una hora, por la zona había bastantes campamentos y se veían muchas excursiones.
En primer lugar nos dieron unas pequeñas explicaciones sobre que decirle a los elefantes, les dimos bananas para comer y nos enseñaron a subir al elefante, al principio da un poco de respecto pero la gente era muy amable, después nos llevaron a un pequeño paseo montados en el elefante por la selva, tras el paseo nos fuimos al río a bañar a los elefantes y tras despedirnos de estos animales tan bonitos recogemos nuestras mochilas y nos fuimos a hacer una pequeña ruta por la zona hasta llegar a una cascada, nos bañamos en la cascada y después seguimos hasta una zona donde nos estaba esperando el conductor. De ahí nos fuimos a ver un poblado, nos gustó bastante aunque sinceramente no es lo que más me gusta en el mundo ya que me parece que están allí para la foto, tras esta visita nos llevaron a comer a un pequeño merendero típico de la zona, la comida estaba bastante buena, después de comer nos llevaron a otra zona del río ya que nos tocaba bajar por el río en una barca de bambú, el paseo nos encantó a los tres y eso que nos empezó a llover a mares durante el paseo, cuando llegamos al final nos toca cambiarnos y recoger que es hora de volver al hotel.
Llegamos al hotel bastante cansados y muy emocionados por lo vivido, nos dimos un baño en la piscina del hotel, una ducha rápida y tras dejar la ropa en una tintorería nos acercamos hasta el night market a cenar algo, pero pronto nos vamos a dormir

Ver más diarios de ALKIMA Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 98 Visitas mes actual: 45 Total visitas: 305

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
bruja
Bruja
Mar 14, 2006

Fecha: Dom Feb 10, 2019 05:04 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hello a todos Amistad Bienvenida Maria-Aitor. NO TE Preocupes, te cuento un poquito. Nosotros estuvimos en Abril del 2017, 23 dias este año volvemos en Noviembre vams a estar un mes, yo de inglés ni papa, mi marido chapurrea un poquito, pero no hay problema de nada, Un traductor con micro, apuntes del foro y Google map. Sobretodo apuntes y tener más o menos claro lo que queréis hacer. Moverte, el SKYTRAIN, en taxi negociando el precio, en barco como si fuera el bus flubial, tienes muchísimos mapas en la web, busca diarios, aquí ayer leí uno de un@ forera que me a dado un montón de ideas...  Leer más ...
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Dom Feb 10, 2019 07:33 pm    Título: Re: Consejo para tailandia.

ES muy facil , para vaijes largos avion ( air asia , Nok Air etc etc) los Ferry tambien son necesarios para llegar a las islas mas pequeñas , hay muchas compañias , tranquila.

En BKK sin dudar el BTS y el rio , entre los dos sistemas llegas a todas partes.

laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Feb 11, 2019 06:59 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Con 17 días yo iría 3 noches al menos a Chiang Mai también. Tenéis tiempo para todo. 3-4 noches en Bangkok ( un día visitar Ayutthaya ), 3 en Chiang Mai, 4 en Koh Lipe, 3-4 en Phi Phi ( alojamiento en Long Beach ) y el último o dos últimos que queden otra vez Bangkok.

rafasuk
Rafasuk
May 10, 2017

Fecha: Lun Feb 11, 2019 07:06 pm    Título: Re: Consejo para tailandia.

Maria-Aitor Escribio:
Hola buenas. Soy nueva en el foro y tengo dudas. Viaje por libre a tailandia mes de junio. Viajaremos de barcelona a bangokok de alli asta ko lipe/ de ko lipe- a ko phi phi y de vuelta a bangkok en total 17 dias. No me queda claro como moverme tema transportes pues no tenemos ni idea de ingles . Necesitaria un poco de ayuda gracias. Como lo puedo programar para no tener sustos�

que dias de junio vais? nosotros salimos desde barcelona el dia 8 aunque estamos menos dias,13
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Feb 11, 2019 08:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

BKK - islas en avión, podéis comprar los billetes en la web de la compañía. De phi phi a koh lipe imagino que hay ferry, pero junio es muy mala época para ir a esa zona y los ferries pueden incluso no funcionar. Yo miraría la zona del golfo...