DÍA 17, AYUTTHAYA -Diarios de Viajes de Tailandia- ALKIMA

Diario: PRIMERA VEZ EN ASIA: TAILANDIA  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Primer viaje a Asia, a Tailandia, casi 3 semanas de viaje con nuestra hija de 11 años.

Etapa:  DÍA 17, AYUTTHAYA  -  Localización:  Tailandia Tailandia
ALKIMA  Autor:    Fecha creación:
DÍA 13 DE JULIO, JUEVES

Tras este mal comienzo de día salimos del hotel y a los pocos metros ya nos pregunta un tuctuctero que a donde vamos, llevaba un cartel con el precio (200b x hora ) y ya no negociamos más, pactamos 3 horas ya que queríamos coger el tren de las 12 de la mañana.
La verdad es que aunque llevaba una ruta establecida con los templos que quería visitar una vez allí nos dejamos llevar por el tuctuctero.
A las 12 de la mañana el tuctutero nos dejó en el hotel, recogimos nuestro equipaje en recepción y nos fuimos a la estación.
El tren, de nuevo bastante puntual, sólo unos 15 minutos de retraso, parece que el único retraso que nos tocó fue justamente el día que teníamos que coger un avión, ya es mala suerte.
Al llegar a la estación empezó nuevamente nuestro periplo para coger un taxi, eso fue lo que menos me gustó de este país, tras preguntar a varios taxistas ninguno nos quería poner el taxi-meter y nos pedían 300b por el trayecto, finalmente conseguimos que un taxista nos llevara, o eso pensábamos. Vamos al hotel Bayjoke, el taxista todo el rato intentando vendernos algo y cuando vio que no queríamos nada nos dice que hay mucho atasco que en taxi vamos a tardar mucho tiempo pero que si vamos andando son 5 minutos, cansados de escucharlo decidimos bajarnos y llegar andando al hotel. Al final el trayecto son unos 80b pero con el calor que hacía cuando llegamos al hotel estábamos reventados por la caminata con las maletas a cuestas.
Llegamos al hotel sobre las 3 de la tarde, mi intención era aprovechar la tarde para empezar las visitas de BKK, lo que realmente hicimos , fue meternos en la piscina, subir al mirador, bajar a coger algo para cenar que tomamos muy a gusto en nuestra habitación aprovechando las vistas y volver a subir al mirador ya de noche. La verdad es que no conseguí sacar a mi hija ni a mi marido del hotel.

Ver más diarios de ALKIMA Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 53 Total visitas: 101

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Nov 14, 2018

Fecha: Jue Nov 22, 2018 10:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola!!!! Si te sirve de ayuda yo acabo de reservar a través de una franquicia de viajes Carrefour que hay aquí en mi pueblo, pero tiene página web nosotrostellevamos .com y por dos personas hotel alojamiento y desayuno los aviones desde coruña-madrid-bangkok-krabi y viceversa 4 noches en Bangkok y 6 en krabi más seguro de viaje en total por los dos 2500€, 1250 por persona... Creo que es un buen precio y los hoteles los estuve mirando y tienen muy buenas opiniones...
Nov 14, 2018

Fecha: Jue Nov 22, 2018 10:25 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Por cierto, aunque compare siempre precios en otras agencias , jamás he encontrado un sitio más barato y trabajan genial siempre contrato con ellos, en este año fuimos a Nueva York y por los dos , vuelos coruña-madrid-nueva York y viceversa , traslados, seguro y hotel AD en el Broadway Plaza que estuvo genial , nos lo consiguieron los dos por 1800€ !! Aparte de web si quieres te paso el contacto.
antonioo85
Antonioo85
Ene 20, 2015

Fecha: Mar Nov 27, 2018 10:53 pm    Título: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Hola chicos!!! Yo también viajo con mi novia y otra pareja, estaré por Bangkok desde el 3 diciembre hasta el 7 que vamos para chai mai, podemos ponernos en contacto para hacer alguna excursión. Mi wasap es 622027232. En total estaremos 16 días por Tailandia del 3 al 20 diciembre. Saludos desde
Daviz76
Daviz76
Dic 12, 2018

Fecha: Mie Dic 12, 2018 01:01 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos, pienso a ir a Thailandia en el mes de febrero/marzo, minimo 20 días, voy por primera vez y solo, si alguién quiere animarse, pues ya sabéis...

daviz1976 @ gmx.es

Chao

- Mensaje escrito desde ¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! -
campanilla80
Campanilla80