Día 2: de Oakland a Jackson Hole

Día 2: de Oakland a Jackson Hole ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Edith_heath Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De Yellowstone a San Francisco

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:USA USA

Suena el despertador a la hora prevista, tan intempestiva como esperábamos. Recogemos las cosas y bajamos a recepcion a hacer el check-out y pedir el transporte al aeropuerto. Todo un acierto tener el tranporte al aeropuerto gratuito! A las 3:20 ya estamos en la terminal 1 para facturar aunque tenemos que esperarnos media hora porque el mostrador no lo abren hasta 2 horas antes.
Delta es mas estricto que Level y nos piden quitar una libra de la maleta. Gracias a los paquetitos enseguida sacamos peso y estamos listos para pasar el control. Todo muy rapido, a las 4 ya estamos esperando frente a nuestra puerta de embarque.
6 salida del avion, vuelo de menos de 2 horas y ya estamos en Salt Lake City! Para recoger el coche vamos a la oficina de Avis y nos encontramos que los miembros de Avis preferred tienen que ir directos al parquing. Llegamos y nos dan la llave directamente, menudo acierto!! Segundo conductor gratuito y seguro a todo riesgo. Nos dan un Toyota 4runner, un pedazo coche mucho mas grande de lo esperado. Gasta mas pero vamos a ir muy muy cómodos.
Así que sin más empezamos nuestro camino! Nos esperan 440km hasta a Jackson. Los hacemos muy bién turnándonos la conducción y paramos también en Evanston en un Walmart a comprar algo de comida, agua y una neverita. No encontramos la nevera de corcho de la que tanto hablan, pero hay una pequeña que nos sale por unos 10$ y nos parece perfecta.
Paramos una última vez en Afton a ver el puente de cuernos de elk mas grande del mundo. A Jackson llegamos en poco rato, incluyendo paradas a las 16 estamos haciendo el checkin. Hotel correcto, muy centrico. Dejamos las cosas y nos vamos a dar una vuelta por el centro. Es muy pintoresco, parece Port Aventura. Entramos en Million Dollar Bar a hacer una cerveza. Muy agradable. A eso de las 18:40 vamos caminando a la Arena para ver el rodeo. Llegamos de los primeros, entramos con las entradas ya compradas (5 $ de descuento comprandolas online) y nos cogemos algo para comer y un par de cervezas.
El rodeo es muy chulo, aunque se nos hace un poco repetitivo. Es muy autentico. Lo malo es que es al aire libre y hace un frío horrible. Por suerte no llueve.
Al acabar nos volvemos corriendo al hotel. En la cama a las 10 y a descansar que ha sido un dia muy largo!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Yellowstone a San Francisco
Marimerpa  marimerpa  02/01/2019 10:44   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320308 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Perspectiva en New York
Elvex