Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

Después ya subimos todos en manada hacia las cubiertas de la piscina y tal porque vamos a zarpar y va a haber la fiesta de salida, que dura muy poco, pensábamos que iba a llevar más tiempo jeje. Adiooooós!!!! qué risa, a lo largo del recorrido...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (1)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (2)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (3)

Adiooooós!!!! qué risa, a lo largo del recorrido hasta que nos metimos mar adentro, había mucha gente que se quedaba parada esperando a vernos pasar y decirnos adiós, nos hizo gracia porque nunca nos había pasado ésto en otras salidas.

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (4)

Y luego pues a recorrer un poco el barco y ver todo lo que tienen por aquí, zona de deportes, minigolf, la zona de adultos, el spa...

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (5)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (6)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (7)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (8)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (9)

Y el juego de buscar pistas jeje ya empezamos el vicio... Midship Detective Agency Game:

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (10)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (11)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (12)

No deja de ser una chorradi, como el Sorcerers, jeje pero te entretiene un buen rato y mola mucho fijarse en los detalles de los cuadros y otras cosas que si no estás jugando es cierto que te pasarían desapercibidas, para nosotros es uno de esos magical extra touch que nos encantan jeje

Os dejo un vídeo a modo de ejemplo:

Y entre pista y pista y un poco de pisci, se nos fue haciendo la hora de ir a arreglarnos para ver el show de hoy The Golden Mickeys.

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (13)
Lo montan muy guay con cámaras y tal grabando en directo fuera del teatro, con photocall y todo, y van haciendo entrevistas a la gente como si se tratase de la entrega de los Oscars jeje, luego cuando estás dentro del teatro ya pues hay pantallas donde estás viendo lo que van "retransmitiendo" desde el exterior.

El show en sí ya comentamos que nos gustó muchísimo pero quizás de los tres es el que menos, es que los otros son más espectaculares, al menos en nuestra opinión, pudo influir también que teníamos a un NC (niño coñazo) al lado, que no paraba quieto un minuto y de hablar super alto y los padres era aún peores que él, y eso hizo que no pudiésemos centrar toda la atención en el show, por favor si tenéis niños con TDAH no los llevéis a ver un show de éstos, duran casi una hora y estáis fastidiando al resto de gente que quiere disfrutar del espectáculo, gracias Guiño

Una vez que comienzan los espectáculos no se permite hacer fotos ni grabar vídeo oooh

Cuando salimos del show, ya nos fuimos al restaurante a cenar, hoy nos tocaba el Enchanted Garden, muy bucólico y romántico Heart

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (14)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (15)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (16)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (17)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (18)

Los camareros y asistentes siempre van a ser los mismos cada noche, en estos casos se suelen esforzar por complacerte en todo para que al final del crucero les dejes una propinilla extra, a algunos les sale muy natural el hacerte la rosca pero a otros se les nota forzados y se les ve el plumero, Muy feliz En esta ocasión nos tocó de los segundos Guiño el hombre era majo y tal, pero se veía de lejos que quería hacerse el gracioso y el peloteo que nos hacía a todos era muy descarado, muy fingido. Como siempre coincidíamos con el mismo grupo de gente sentados en las mesas de alrededor, la última noche lo comentamos, que se notaba que se estaba currando la propina pero no de la forma adecuada Guiño

Nosotros esta vez no compartimos mesa con nadie más, cuando llamamos para reservar el transporte, le comentamos a la CM que estábamos celebrando nuestro 20 aniversario y el cumple de Cas, así que si era posible nos gustaría tener intimidad y estar solos en una mesa. Nos dijo que iba a dejar el request apuntado y que aunque no nos lo podía garantizar, harían lo posible para que así fuera.

En otras ocasiones sí hemos estado con otros compis sentados y la verdad que es una experiencia buena, conoces a gente de otros lugares y si son muchas noches al final te acabas cogiendo cierta amistad y todo, lo que viene bien para las parties nocturnas que os comentábamos en la intro jeje.

La comida, pues lo que también os hablamos ya, muy bien, pero comparado con otros cruceros de la misma categoría consideramos que no está a la altura que esperábamos para "ser Disney"

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (19)

En los cruceros puedes pedir para cenar lo que te apetezca de la carta, hay una serie de aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres, puedes ordenar dos entrantes o tres postres si quieres o solo una ensalada y una sopa o dos platos principales y todos los postres jajaja

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (20)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (21)

Raviolis de langosta que estaban bastante ricos y rollitos de calabacín con no se qué milongas, bastante aceptables

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (22)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (23)

La carne no era lo esperado, no estaba demasiado tierna, estaban más ricas las vieiras en este caso

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (24)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (25)

Los postrezacos jeje, la copa de helado era el comodín de cada día, así para bajar la fartura diaria y hacer mejor la digestión Guiño

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (26)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (27)

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (28)

Después de cenar dimos una vuelta de reconocimiento para ver el ambientillo nocturno, en fin, lo que os decíamos, muy poco, casi todo estaba vacío con los camareros más aburridos que otro poco, casi había más ambiente en la piscina si ponían una peli. Nos cogíamos un helado y nos tirábamos en la tumbona un rato o nos dábamos un jacuzzi antes de irnos a la cama.

En los cruceros es costumbre que te hagan una descubierta de cama y te dejen una figura hecha con toallas o mantas o lo que tengan por ahí a mano, en éste pues también jeje y con chocolatinas de Ghirardelli para no perder la costumbre Guiño

Sailing away party, Golden Mickeys Show y cena en el Enchanted Garden - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (29)

Hasta mañana!

Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
olympia
Default https Avatar
13-04-2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.

Playa en Lucayan National Park