21 de marzo de 2019-  isla de Kri (Pulau kri) Lumba Lumba

21 de marzo de 2019- isla de Kri (Pulau kri) Lumba Lumba ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

21 de marzo de 2019- isla de Kri (Pulau kri) Lumba Lumba. Me levante y desayune (tortitas de queso, tortilla francesa,plátanos, y las tortas de plátano), el desayuno es el mejor que he tenido en Raj Ampat, luego fui hacer snorkel con el escocés...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PAPUA INDONESIA -2019 VALLE DE BALIEM & RAJ AMPAT

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 26  Localización:Indonesia Indonesia

21 de marzo de 2019- isla de Kri (Pulau kri) Lumba Lumba

Me levante y desayune (tortitas de queso, tortilla francesa,plátanos, y las tortas de plátano), el desayuno es el mejor que he tenido en Raj Ampat, luego fui hacer snorkel con el escocés (demasiadas medusas) y si pican algo, no exagerado pero molestan.

El snorkel es bueno en el canal de paso entre Mansuar con krii (mejor el hotel donde se quedaron los alemanes que esta justo en esa esquina), aquí hay bastante vida marina y unas 4 tortugas grandes afincadas, también se ven tiburones de arrecife de punta negra.

Después del snorkel, tome un rato el sol cuando la marea estaba baja, un par de horitas, y después fui al comedor (cabaña que tienen donde hay un par de hamacas y la mesa para comer) comimos y aquí estaban los checos, así que me invitaron a jugar a las cartas después de la comida, pasamos la tarde jugando a las cartas al no haber nada que hacer, y la marea estar súper baja (El barco quedo encajado) , esperamos hasta las 5 de la tarde, cuando subió la marea para poder volver a salir hacer snorkel.

A la vuelta ducha, y cena y otra vez cartas... día de relax.

Este sitio no me gusta nada, la playa que esta enfrente de la cabaña solo esta cuando esta la marea baja, y el sitio en estos momentos esta plagado de medusas, lo mas positivo el( baño grande + la mejor comida) por lo demás, el dueño pasa olímpicamente será por que acaba de terminar la temporada pero, me aburre soberanamente.... ya que no se puede tomar el sol en ningún sitio, no tienen tumbonas y si no hay playa no puedes mas que estar en tu cabaña.

-noche pensión completa en Lumba Lumba (450 persona) 28 euros.
Total gastos= 28 euros

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PAPUA INDONESIA -2019 VALLE DE BALIEM & RAJ AMPAT
Zaiby  zaiby  28/03/2019 08:25   📚 Diarios de zaiby
Ufff qué envidia, me quedé con ganas yo de hacer la extensión a Papua! Te dejo mis *****
Mazaruela  mazaruela  28/03/2019 09:30
Comentario sobre la etapa: 15 de Marzo 2019 - Sorong-Wasai-islas Pam “fan” Sunrise homestay (raj ampat)
Madre mia vaya historia para conseguir el permiso creo que me lo tendre que leer varias veces antes de ir a Raja ampat, menos mal que has explicado todo genial con precios y demas, me encanta, sigo leyendo
Mazaruela  mazaruela  28/03/2019 09:47
Comentario sobre la etapa: 26 de marzo de 2019-isla de gam (Corepen)
Un poco desilusionada con lo que cuentas del buceo, habia oido que era espectacular, pero no me lo parece segun dices, muchas gracias por compartir las experiencias
Javigar  javigar  23/08/2019 16:45
Coincido con Meha en lo de las fotos y en el viaje! Sobretodo la parte del valle, q es la q me interesa pq en Raja ya he estado!! Gracias por la info!
Andilubio  andilubio  09/01/2020 14:08   📚 Diarios de andilubio
Genial diario!

Creo que me voy a quedar con las ganas de ir a Raja ya que solo tenemos dos semanas empezando desde Bali. Te animo tambien a que subas alguna foto ya que seria aun mas descriptivo.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Naturaleza-Paisaje Tema: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua (Indonesia)
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mie Ene 18, 2023 02:19 am    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

No, finales de Enero y principios de febrero
Saludos Muy feliz
02-05-2006

Fecha: Sab Ene 28, 2023 04:41 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Hola @mazaruela.
Estuve en agosto y me hizo muy buen clima.
Mensajes atrás tienes los datos de viaje que dejé.

Un saludo Guiño
mazaruela
Mazaruela
01-12-2013

Fecha: Lun Ene 30, 2023 07:40 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Muchas gracias Galyna, la suerte esta echada ya he reservado
02-05-2006

Fecha: Sab Feb 04, 2023 04:14 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Te va a encantar!!! Guiño Guiño
mazaruela
Mazaruela
01-12-2013

Fecha: Dom Feb 05, 2023 10:44 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Gracias Galyna y raiser 1969 contare a la vuelta