24 de marzo de 2019-isla de gam (Corepen)

24 de marzo de 2019-isla de gam (Corepen) ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Hoy es domingo! Me levante como siempre sobre las 6,30 para salir a la terraza y quedarme observando el amanecer, había un pájaro cantando en el barco que tengo siempre amarrado enfrente.... me quede hasta que han traído el desayuno, esperaba...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PAPUA INDONESIA -2019 VALLE DE BALIEM & RAJ AMPAT

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 26  Localización:Indonesia Indonesia

Hoy es domingo!

Me levante como siempre sobre las 6,30 para salir a la terraza y quedarme observando el amanecer, había un pájaro cantando en el barco que tengo siempre amarrado enfrente.... me quede hasta que han traído el desayuno, esperaba plátanos fritos, o en su defecto huevos revueltos, peor sorpresa!!! Nos han hecho bizcocho! Delicioso!.

Al ser domingo la inmersión empieza a las 11.00 así que dedico la mañana a tomar el sol en la terraza que da directamente en la plataforma, así que puedo colocar la toalla y tomar el sol (Aprovecho para hacer topless) nadie me ve, luego vamos a hacer la primera inmersión a las 11.00, luego venimos comemos y nos quejan un ratito para descansar antes de la 2 inmersión a las 15.00. Cuando volvemos ya es hora de cenar.

hoy buceamos el holandés, el polaco, yo, la chica turca (Open water), y hace snorkel la pareja de Bélgica en friwen wall.
Un desastre, la chica truca se saco el open hace mas de un año y no ha vuelto a bucear, no sabia ni bajar.... con al corriente que hay aquí, y hoy solo van dos dive Master con nosotros, uno se lo ha quedado ella claro esta.... a ver si no nos jode la inmersiones.

salimos Dives sites hoy:

1. friwen wall: 27 grados el agua, salí con 80 bares (Estoy mejorando mucho en el consumo de aire), 2 tiburones, mucho coral, manta de puntos azules, y el pez este grande que no me se el nombre. 59 minutos de inmersiones.
2. Mikes point: 27 grados el agua, salí con 50 bares ( los peces negros como con nariz (tipo aguja larga) y una serpiente pequeña fue lo mas raro que vimos.

Me gustaron mas los site de ayer, siendo sincera.

gastos:
-alojamiento en corepen con pensión completa:450.000
-dos inmersiones :400.000*2= 800.000
-equipo de buceo alquiler: 150.000
Total día= 150.000+800.000+450.000=1.400.000 (87 euros

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PAPUA INDONESIA -2019 VALLE DE BALIEM & RAJ AMPAT
Zaiby  zaiby  28/03/2019 07:25   📚 Diarios de zaiby
Ufff qué envidia, me quedé con ganas yo de hacer la extensión a Papua! Te dejo mis *****
Mazaruela  mazaruela  28/03/2019 08:30
Comentario sobre la etapa: 15 de Marzo 2019 - Sorong-Wasai-islas Pam “fan” Sunrise homestay (raj ampat)
Madre mia vaya historia para conseguir el permiso creo que me lo tendre que leer varias veces antes de ir a Raja ampat, menos mal que has explicado todo genial con precios y demas, me encanta, sigo leyendo
Mazaruela  mazaruela  28/03/2019 08:47
Comentario sobre la etapa: 26 de marzo de 2019-isla de gam (Corepen)
Un poco desilusionada con lo que cuentas del buceo, habia oido que era espectacular, pero no me lo parece segun dices, muchas gracias por compartir las experiencias
Javigar  javigar  23/08/2019 16:45
Coincido con Meha en lo de las fotos y en el viaje! Sobretodo la parte del valle, q es la q me interesa pq en Raja ya he estado!! Gracias por la info!
Andilubio  andilubio  09/01/2020 13:08   📚 Diarios de andilubio
Genial diario!

Creo que me voy a quedar con las ganas de ir a Raja ya que solo tenemos dos semanas empezando desde Bali. Te animo tambien a que subas alguna foto ya que seria aun mas descriptivo.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Naturaleza-Paisaje Tema: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua (Indonesia)
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mie Ene 18, 2023 01:19 am    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

No, finales de Enero y principios de febrero
Saludos Muy feliz
02-05-2006

Fecha: Sab Ene 28, 2023 03:41 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Hola @mazaruela.
Estuve en agosto y me hizo muy buen clima.
Mensajes atrás tienes los datos de viaje que dejé.

Un saludo Guiño
mazaruela
Mazaruela
01-12-2013

Fecha: Lun Ene 30, 2023 06:40 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Muchas gracias Galyna, la suerte esta echada ya he reservado
02-05-2006

Fecha: Sab Feb 04, 2023 03:14 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Te va a encantar!!! Guiño Guiño
mazaruela
Mazaruela
01-12-2013

Fecha: Dom Feb 05, 2023 09:44 pm    Título: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Gracias Galyna y raiser 1969 contare a la vuelta