Baden Baden y Sasbachwalden

Baden Baden y Sasbachwalden ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Visita a Baden Baden y al pueblo de Sasbachwalden. Domingo 58. Por la mañana visita a Baden Baden, ciudad balneario. Aparcamiento en un parking subterraneo de pago cerca de las termas Caracalla. No entramos a las termas por ir con la niña. Tiene...
Rxmoreno Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Selva Negra con senderista de 6 años

Diario: Selva Negra con senderista de 6 años

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas: 11  Localización:Alemania Alemania

Domingo 5/8

Por la mañana visita a Baden Baden, ciudad balneario. Aparcamiento en un parking subterraneo de pago cerca de las termas Caracalla. No entramos a las termas por ir con la niña. Tiene un paseo bonito por el centro y un parque muy agradable. Lleno de tiendas de lujo. Cogimos el trenecito turístico y a mi hija le encantó. Nos pareció muy caro para comer, quizás mejor organizarlo para comer en otro pueblo.

Por la tarde queríamos ir a ver el Mummelsee pero al llegar fue imposible aparcar, la carretera que va de Baden Baden a el lago tiene unas vistas preciosas (carretera panorámica). Fuimos después a ver el pueblo de Sasbachwalden, es muy bonito en una zona de viñedos y con casas de entramado. Estuvimos tomando un helado y luego algo de beber en una terraza con vistas fabulosas.

Baden Baden y Sasbachwalden - Selva Negra con senderista de 6 años (1)

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Selva Negra con senderista de 6 años
Spainsun  spainsun  28/04/2019 20:12   📚 Diarios de spainsun
Te he insertado las fotos en tu diario. Es solo poner el cursor donde quieras y arrastrar las foto.

Gracias por compartirlo.
Rxmoreno  rxmoreno  28/04/2019 20:52   📚 Diarios de rxmoreno
Gracias, soy novata y no sabía cómo hacerlo.
Marimerpa  marimerpa  03/05/2019 13:44   📚 Diarios de marimerpa
Una zona muy bonita que tengo ganas de visitar. Gracias por compartir.
ALFMA  ALFMA  04/05/2019 17:49
Muchas gracias por el diario rxmoreno. Es una zona que ya tenía que haber caído hace años, pero al final no termina de caer. A ver si un año de estos. Saludos y estrellas!!
Cristicuerpo  cristicuerpo  13/05/2019 15:42
Me viene fenomenal, yo voy este verano con 2 niños de 4 y 1 año y medio. Gracias.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148

Naturaleza-Paisaje Tema: Selva Negra con niños - Alemania
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.

Fecha: Vie Oct 14, 2022 08:06 am    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Mensajes movidos a este hilo Amistad
Petalosdeluz
Petalosdeluz
08-08-2011

Fecha: Jue Nov 16, 2023 03:04 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Buenas,
Nos vamos de ruta por Alsacia/selva negra la primera quincena de diciembre.
Aconsejáis la visita a Todnau y su tobogán en esta fecha o hará mucho frío/nieve o quizás ni siquiera funciona.
Gracias.

Fecha: Vie Nov 17, 2023 05:15 pm    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

@petalosdeluz, tienes info en la web del rodelbahn:

www.hasenhorn-rodelbahn.de/es/

08-02-2024

Fecha: Mie Feb 14, 2024 12:46 am    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Hola, estamos preparando viaje a Selva Negra con los peques. Parada obligatoria Europa Park y Rulantica.
Llegamos a Stuttgart y tengo una duda si quedarnos allí a verlo un día o empezar la ruta que tenemos pensada.
Merece la pena Stuttgart?? Y Baden Baden? He leído en algún foro que no tiene mucho para ver.
Gracias por la ayuda
08-02-2024

Fecha: Mie Feb 14, 2024 09:02 am    Título: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Serían, a parte de los tres decías en Europa Park y Rulantica, 4 días para Selva Negra y mi duda si era hacer Selva Negra los 4 días o 3 y gastar el cuarto viendo Stuttgart, si es que me lo aconsejáis y merece la pena.
Gracias!!!

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008