Londres,llegada desde el aeropuerto a la ciudad. -Diarios de Viajes de Reino Unido- Monik970

Diario: Reino Unido  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Un recorrido por Londres, Oxford,los Cotswolds,Liverpool y Edimburgo.

Etapa:  Londres,llegada desde el aeropuerto a la ciudad.  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Monik970  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a Heathrow airport casi al medidodía de un día de agosto.
Con mucha expectativa por lo que nos depararían esos días en Londres ,días que luego se extenderían por otras ciudades de Reino Unido

Lo primero a hacer era trasladarnos desde el aeropuerto hacia nuestro alojamiento.
Nos alojamos en un bed and brakfast cerca de Victoria Station,así que hacia esa estación nos dirigíamos.

Lo primero a hacer era decidir en que hacer el traslado,en nuestro caso elegimos hacerlo en metro,ya que era el modo mas económico .

Lo primero que hicimos fue sacar la Oyster Card,es una tarjeta que la sacas en las máquinas del aeropuerto,la tarjeta tiene un costo de 5 libras y luego le cargas dinero.Los viajes que hagas se irán descontando del dinero cargado.Debes activarla al subir y al bajar para que calcule el costo del trayecto,
vale aclarar que según el horario y la zona a la que viajas los precios varían.

Luego de obtenida la tarjeta ya nos dirigimos a tomar el metro,la línea es la Picadilly circus y con solo un transbordo llegaríamos a Victoria Station.

A partir de ahí todo sería descubrir y disfrutar.

Ver más diarios de Monik970 Ver más diarios de Reino Unido Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 93 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 123

Últimos comentarios al diario:  Reino Unido

Marimerpa  marimerpa  22/05/2019 16:33
Buen comienzo de diario, deseando leer más.

Pais Tema: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...
42094 Lecturas
miriton83
Miriton83
Ene 20, 2012

Fecha: Mie Abr 01, 2015 04:11 pm    Título: Re: Viajar en Julio a Inglaterra o Escocia

12 días dan para mucho. Si os cogéis coche de alquiler podéis recorreros Escocia entera, que es preciosa. También recomiendo Gales. Podéis volar a Londres y de ahí hacer camino a Gales y recorrerla también. Nosotros lo hicimos el verano pasado y fue estupendo. También depende del tipo de viaje que os plantéis, porque Londres y Bath son más rollo "urbanita" y si es lo que buscáis, podéis meterle más ciudades tipo Oxford, Cambridge... Tanto Escocia como Gales son más de naturaleza y paísajes, también combinado con ciudades si vais a sus capitales.
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 19694

Fecha: Mie Abr 01, 2015 04:55 pm    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...

Si quereis estar tranquilos, id al campo.. Londres es una ciudad que esta a tope de gente todos los dias del anyo, pero en Julio con el buen tiempo pues aun mas.. Bath es muy turistica y estara tambien a tope. Con 12 dias como os dice miriton podeis recorrer mucho, pero decidid primero que quereis, si ciudades o campo... la zona de las Cotswolds por ejemplo es preciosa y si es tranquila. (tampoco hay mucho aparte de pueblecitos y mucho mucho campo)
Jun 27, 2015

Fecha: Sab Jun 27, 2015 05:45 pm    Título: Consulta por viaje a UK. Recomendaciones?

Hola! Tengo ganas de conocer el Reino Unido.

Las ciudades que SI o SI tengo que ver son: Londres, Liverpool, Cardiff y Edimburgo.

Voy a ir 2 semanas.

Mis primeras consultas son:

Que me recomiendan visitar? En esas ciudades y otras que crean que hay que ver si o si.

En que epoca es mejor ir? Octubre/Noviembre? Abril? Febrero asumo que es frio.

Muxhas gracias!

Fecha: Sab Jun 27, 2015 05:49 pm    Título: Re: Consulta por viaje a UK. Recomendaciones?

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre viajar al Reino Unido.
Una recomendación: Aparte de las ciudades, totalmente recomendables Londres y Edimburgo y también pero par no mucho tiempo Liverppol (Cardiff no lo conozco) el Reino Unido en general y Escocia y Gales en particular son recomendables por sus paisajes y sus rutas rurales, no te centres solo en las ciudades Guiño
Jun 27, 2015

Fecha: Sab Jun 27, 2015 05:56 pm    Título: Re: Consulta por viaje a UK. Recomendaciones?

Olvide comentar que no manejo, asi que me tengo que manejar con transporte público. Confundido