Seguimos el recorrido por Londres,vamos a los lugares mas emblemáticos. -Diarios de Viajes de Reino Unido- Monik970

Diario: Reino Unido  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Un recorrido por Londres, Oxford,los Cotswolds,Liverpool y Edimburgo.

Etapa:  Seguimos el recorrido por Londres,vamos a los lugares mas emblemáticos.  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Monik970  Autor:    Fecha creación:
Amanece en Londres,el tiempo está muy bien,esperábamos días feos,lluviosos pero Londres nos recibió con sol,así que a disfrutarlo!.

Saliendo nuevamente desde estación Victoria nuestra primer parada será el Tower Bridge,habíamos sacado la London Pass así que teníamos muchas atracciones incluidas e íbamos a aprovecharlas.

El Tower Bridge tiene escalera por dentro para subir,no se hizo nada pesada la subida y luego arriba tiene una pasarela acristalada,en la cuál si caminas por encima ves el Támesis bajo tus pies!,en verdad está muy lindo y divertido aparte de obtener unas muy lindas vistas de Londres.

Nuestra siguiente parada sería Tower of London,en verdad, porque aún teníamos mucho para ver,no entramos en ese momento dejándola para el siguiente día,cosa que no sucedió porque Londres tiene tanto para hacer que no nos dió el tiempo.
De todos modos verla por fuera,ver esa construcción e imaginar lo que fue en época que era una cárcel,impresiona.

Luego continuamos recorrido por la orilla del Támesis,es un paseo que nos encantó hacer,ahí pudimos observar el barco HMS Belfast, el barco de la armada real convertido en museo,también el ayuntamiento de Londres con su peculiar arquitectura y todos los puentes que cruzan el Támesis.

A cruzar el Puente del Millenium nos dirigimos ,el atractivo puente aparece en una de las películas de Harry Potter,desde que lo empezamos a cruzar ya se divisa la Catedral de San Pablo.

La catedrla de San Pablo es todo un símbolo para los británicos,en ella tuvieron acontecimientos muy importantes.
En nuestro caso entramos para admirarla pero también para subir a su cúpula y fue algo alucinante,las vistas desde la cima son preciosas.

Hablando de miradores luego nos dirigimos al Sky Garden. Ubicado en el edificio conocido como el Walkie Talkie ,el mirador es gratuito,sacas entrada con hora en su web .y accedes al mismo.Es muy bonito por dentro,todo un jardín y obtuvimos unas muy lindas vistas.
Aprovechamos a descansar un poco en el mismo,ya que veníamos a full.

Para terminar el día tuvimos que elegir entre la noria Londo Eye y The view from the Shard,éste último fue el elegido,dejándo a la noria para el siguiente día,y no nos arrepentimos.
Las vistas obtenidas desde the Shard son increibles,el precio es un poco elevado pero como teníamos el pase turístico entramos porque lo tiene incluido.

Subir al atardecer fue una genial idea y así ver anochecer desde su cima,por acá termina nuestro segundo día,aún nos quedaba muchoooooo por recorrer,hasta mañana!

Ver más diarios de Monik970 Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 175

Últimos comentarios al diario:  Reino Unido

Marimerpa  marimerpa  22/05/2019 16:33
Buen comienzo de diario, deseando leer más.

Pais Tema: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...
miriton83
Miriton83
Ene 20, 2012

Fecha: Mie Abr 01, 2015 04:11 pm    Título: Re: Viajar en Julio a Inglaterra o Escocia

12 días dan para mucho. Si os cogéis coche de alquiler podéis recorreros Escocia entera, que es preciosa. También recomiendo Gales. Podéis volar a Londres y de ahí hacer camino a Gales y recorrerla también. Nosotros lo hicimos el verano pasado y fue estupendo. También depende del tipo de viaje que os plantéis, porque Londres y Bath son más rollo "urbanita" y si es lo que buscáis, podéis meterle más ciudades tipo Oxford, Cambridge... Tanto Escocia como Gales son más de naturaleza y paísajes, también combinado con ciudades si vais a sus capitales.
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20398

Fecha: Mie Abr 01, 2015 04:55 pm    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...

Si quereis estar tranquilos, id al campo.. Londres es una ciudad que esta a tope de gente todos los dias del anyo, pero en Julio con el buen tiempo pues aun mas.. Bath es muy turistica y estara tambien a tope. Con 12 dias como os dice miriton podeis recorrer mucho, pero decidid primero que quereis, si ciudades o campo... la zona de las Cotswolds por ejemplo es preciosa y si es tranquila. (tampoco hay mucho aparte de pueblecitos y mucho mucho campo)
Jun 27, 2015

Fecha: Sab Jun 27, 2015 05:45 pm    Título: Consulta por viaje a UK. Recomendaciones?

Hola! Tengo ganas de conocer el Reino Unido.

Las ciudades que SI o SI tengo que ver son: Londres, Liverpool, Cardiff y Edimburgo.

Voy a ir 2 semanas.

Mis primeras consultas son:

Que me recomiendan visitar? En esas ciudades y otras que crean que hay que ver si o si.

En que epoca es mejor ir? Octubre/Noviembre? Abril? Febrero asumo que es frio.

Muxhas gracias!

Fecha: Sab Jun 27, 2015 05:49 pm    Título: Re: Consulta por viaje a UK. Recomendaciones?

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre viajar al Reino Unido.
Una recomendación: Aparte de las ciudades, totalmente recomendables Londres y Edimburgo y también pero par no mucho tiempo Liverppol (Cardiff no lo conozco) el Reino Unido en general y Escocia y Gales en particular son recomendables por sus paisajes y sus rutas rurales, no te centres solo en las ciudades Guiño
Jun 27, 2015

Fecha: Sab Jun 27, 2015 05:56 pm    Título: Re: Consulta por viaje a UK. Recomendaciones?

Olvide comentar que no manejo, asi que me tengo que manejar con transporte público. Confundido