Fotos y link al blog -Diarios de Viajes de Eslovenia- Lídia.yeca

Diario: Fin de semana en Eslovenia: lago Bled, Bohinj y Liubliana (noviembre 2018)  -  Localización:  Eslovenia  Eslovenia
Descripción: 2 días en coche por la preciosa Eslovenia descubriendo los lagos de Bled y Bohinj, la garganta Vintgar y la capital, Liubliana

Etapa:  Fotos y link al blog  -  Localización:  Eslovenia Eslovenia
Lídia.yeca  Autor:    Fecha creación:
Espero que os sea útil la información. Aquí os dejo el enlace a las fotos del viaje y al post que hice sobre la visita de Bratislava en mi blog. Para cualquier duda me podéis preguntar. ¡Buen viaje!

viaging.wordpress.com/eslovenia/

Ver más diarios de Lídia.yeca Ver más diarios de Eslovenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 89 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 113

Pais Tema: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas
1bitxo
1bitxo
Feb 07, 2011

Fecha: Mar Jun 11, 2019 08:05 pm    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Bueno chicos... Impresionante diario. En agosto voy y a fecha de hoy sólo tenemos cogido el avión y andamos viendo el resto para pasar 10 días, por lo que este diario me está sirviendo de mucha ayuda (de hecho acabo de mandar solicitud para reservar visita a la cueva Krizna). No descarto lanzar alguna duda. Gracias por la información

- Mensaje escrito desde ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes -
dinodini
Dinodini
May 03, 2007

Fecha: Mie Jun 12, 2019 08:27 am    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Hola, ¿cual es el mejor mes para visitar Eslovenia? La prioridad debería de ser el mes que menos llueva, pues la lluvia es el enemigo nº 1 de turista. Viendo el clima de Liubliana es para echarse a temblar. Excepto enero, febrero y marzo, el resto del año cae 100 mm o mas, lo que es mucho, y suele llover casi la mitad de días del mes. Y claro, uno no esta para ir a Eslovenia en esos primeros meses del año, con temperaturas tan bajas. Si, ya se que el clima de Liubliana no vale para todo el país, pero quitando la costa, que tendrá clima mediterraneo, o los alpes, que tendrá un clima mas...  Leer más ...
beche
Beche
Feb 15, 2008

Fecha: Jue Jun 13, 2019 12:31 am    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Como en casi todos los países alpinos, en verano suele ser habitual que llueva a partir de media tarde. Estuve en Julio y no me libré de lluvias por la tarde casi todos los días. Y lo mismo me pasó en Suiza y Dolomitas e incluso en Pirineos.
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Jue Jun 13, 2019 11:11 am    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

beche Escribio:

Gracias. Meteré el chubasquero entonces que no lo tenía pensado.
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Mar Jun 18, 2019 12:08 pm    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Mensajes movidos

Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama