Dia 5 - Siena -Diarios de Viajes de Italia- Magpie

Diario: Toscana - Chianti  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: 6 dias visitando la Toscana y Chianti

Etapa:  Dia 5 - Siena  -  Localización:  Italia Italia
Magpie  Autor:    Fecha creación:
Hoy visitamos Siena. Aparcar es una pesadilla.. los parking todos llenos…(gratuitos y de pago de precio razonable, porque el centrico son 3.5€ la hora). Despues de muchas vueltas con el coche encontramos sitio en una calle gratis a 20 min del centro, y ahi lo dejamos rezando porque no este prohibido y no lo sepamos. Tuvimos suerte 
En Siena cogemos la Opi pass y visitamos los 5 monumentos. Para mi sin duda lo mejor las vistas desde lo alto de la muralla, debe ser de lo mas bonito que he visto en mi vida. Para amantes del arte la catedral y los museos. Para tiendas esta muy bien tambien , el calzado italiano es muy chulo, pero caro!

Ver más diarios de Magpie Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 134 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 174

Últimos comentarios al diario:  Toscana - Chianti

Marimerpa  marimerpa  10/06/2019 13:07
Un viaje precioso, yo esa zona no la conozco (aún) pero le tengo ganas. Lo de las setas debe ser porque hacen conserva o las congelan.

Region_Isla Tema: Viaje a la Toscana - Consejos
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Dom Jun 16, 2019 04:18 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Lo mejor es que eches un vistazo a los diarios que hay sobre la Toscana, ya que algunos de ellos han recorrido mucho de los sitios que comentas, para hacerte una dia de posibles itinerarios.

PilarVS
PilarVS
Ene 02, 2017

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:09 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Dónde puedo hacer base para conocer estos lugares de la Toscana?? En transporte público o con excursiones...recomendais alguna agencia de excursiones??

Siena, San Gimignano, Pienza, Chianti, Monteriggioni, Montalcino, Montepulciano, Voltereta y Lucca.
Lalola69
Lalola69
May 08, 2014

Fecha: Mie Jun 26, 2019 12:44 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Gracias Marpie por compartir tu experiencia. Iré a ese restaurante tan chulo cerca de Siena "Le pietre vive" y al castillo de Broilo. Aqui te dejo mis votos. Un saludo Lola

- Mensaje escrito desde Toscana - Chianti -
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 19874

Fecha: Mie Jun 26, 2019 01:36 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

PilarVS Escribio:

Pues ponlos en google maps con las chinchetas y mira a ver.. pero si te digo que hay puntos ahi muy distantes (mas de 2 horas en coche), asi que base buena para todos no veo ninguna... Chianti seria buena para un numero de ellos. Tal vez dos bases?
Mariangeles123
Mariangeles123
Jul 16, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 07:25 pm    Título: Re: Viaje a la Toscana - Consejos

Hola, estuve en Toscana hace 10 meses y alquilé un coche. No tengo constancia de que me pusieran ninguna multa de ningún tipo y lo devolví sin problemas. A los 15/20 días me llegó un cargo a la tarjeta de 40 y tantos euros, no se xq concepto,y hoy el cartero me ha dejado un aviso de una carta certificada procedente de Italia y me huele a cuerno quemado... qué hago?? La recojo?? La ignoro?? Veo que es práctica común este tipo de cargos en Italia y no me apetece pagar multas porque si, y no sé qué otra cosa podría ser. Agradezco cualquier info, muchas gracias!