Día 2: Mañana de playa y excursión por la tarde a Padang padang y Templo Uluwatu -Diarios de Viajes de Indonesia- Jimena_mad

Diario: BALI, la joya de Indonesia  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Recorriendo Bali, Nusa Penida y Gili en 15 días

Etapa:  Día 2: Mañana de playa y excursión por la tarde a Padang padang y Templo Uluwatu  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Un día muy completo y ver el atardecer en el Templo Uluwatu fue algo inolvidable. La cena romántica puso el broche de oro a un día perfecto.
Jimena_mad  Autor:    Fecha creación:
Pasamos toda la mañana disfrutando del hotel, con sus bonitos jardines y pequeños templos y de la playa. Es bonita, pero hay que reconocer que espectacular no es, sobre todo porque tienes que caminar un montón para lograr bañarte porque la marea suele estar muy baja en esa zona. Aún así, tiene algo especial, como magia. El paisaje que veíamos paseando por la orilla era de total tranquilidad, mar en calma, embarcaciones típicas balinesas de pesca ancladas, cometas ondeando en el cielo y pequeños templos flanqueando ambos lados de la bahía, se respiraba tranquilidad.

Después del pseudo baño en el mar, nos dimos un chapuzón en la piscina y comimos pronto en el restaurante de playa del hotel para estar a las 14:30 en punto en el lobby del hotel porque venía Madé a recogernos.
La primera parada fue en la playa de Padang Padang que está a unos 40 minutos en coche desde el hotel, al otro lado de la península de Bukit. No quería perderme esta playa porque fue en la que se rodó "Come, reza, ama", pero a parte de esto, la playa es muy bonita, arena blanca y mar turquesa haciendo un contraste espectacular. La bajada es a través de una estrecha escalera y se paga una pequeña entrada. No nos bañamos porque no íbamos en plan de baño ni llevábamos ropa adecuada, pero si tenéis tiempo, creo que merece la pena ir a pasar un día en esa playa.

Después volvimos al coche y en sólo 10 minutos llegamos al acantilado y Templo de Uluwatu para ver desde allí la puesta de sol y ver un espectáculo de danza Kecak.
El Templo Uluwatu, situado en el borde de un acantilado de 75 metros de altura es una verdadera preciosidad, especialmente en la puesta de sol. El templo es hindú y está dedicado al dios Rudra, el dios hindú de las tormentas y los vientos. El nombre significa Ulu (borde) Watu (acantilado rocoso) y según la tradición, la roca sobre la que se ubica es parte de la nave petrificada de Dewi Danu, la diosa del agua.
La zona del templo está habitada por monos que te roban en cuanto te descuidas, así que hay que tener mucho cuidado de no llevar nada que te puedan quitar como gafas, sombreros o gorras. La mochila o bolso bien agarrado y no llevar nada de comida dentro porque la huelen y van a por ella.
Después de hacer un montón de fotos nos dirigimos a la zona donde hacen el espectáculo de danza Kecak. El espectáculo es al aire libre, en el anfiteatro y también hay que pagar una entrada.
Personalmente creo que es un poco aburrido y una turistada, pero bueno son cosas que hay que ver.

Después nos fuimos directamente hacia el hotel porque teníamos reservada la cena romántica, nos hubiera gustado quedarnos a cenar en Jimbarán, pero decidimos hacerlo el último día cuando regresáramos de Gili.
Nada más llegar nos acercamos a la playa para ver si ya tenían preparada la mesa para la cena y ya estaba, así que nos duchamos y nos pusimos guapos y fuimos a cenar. Vimos un sendero hecho en la arena con flores y flanqueado con antorchas que conducía hasta una pequeña carpa bajo la cual estaba nuestra mesa perfectamente decorada y con un par de camareros a los lados.

La cena fue perfecta, el ambiente, la comida, el vino y el servicio siempre atento.
Después tomamos una copa en el bar del hotel y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos cambiábamos de hotel, nos íbamos a Sanur.

Ver más diarios de Jimena_mad Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 232 Visitas mes actual: 52 Total visitas: 284

Últimos comentarios al diario:  BALI, la joya de Indonesia

ALFMA  ALFMA  02/06/2019 12:37
Me está gustando mucho tu diario Jimena_mad. Los datos que das son muy interesantes. Te dejo las 5* para que te animes a continuarlo y acabarlo. Un saludo!!

Marimerpa  marimerpa  11/06/2019 16:37
¡Qué bonito y qué pinta la comida! Te está quedando muy bien.

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
nessen
Nessen
May 08, 2018

Fecha: Jue Jun 20, 2019 12:12 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias a todos por las respuestas!
Finalmente tenemos 5 noches Ubud, 3 en Gili y 2 Jimbaran, ahora a concretar un poco cada dia Guiño
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Jun 20, 2019 03:44 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buen planing Aplauso
Mcgb22
Mcgb22
Jul 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 12:14 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.
Mi idea era hacer 4 noches en ubud, 3 en gili air y luego no se si hacer 2 en nusa penida y 2 en la costa de bali (nusa dua o sanur) o hacer 4 noches ahi e ir en el dia a nusa penida. que me recomiendan?
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Jul 16, 2019 07:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sanur es un pueblo agradable pero la playa es muy normalita, yo para eso prefiero las del sur, aunque si es tu primer viaje, yo me quedaria con gilis o nusas, y si puedes ya que tienes dias, le daria más tiempo al propio bali y haría dos bases, para visitar con más comodidad el norte. Tu decides.
Amistad
Anele28
Anele28
Jun 20, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:37 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mcgb22 Escribio:
buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.

Hola yo tmbien soy nueva! Y vamos en noviembre. He comprado los vuelos y mñana empiezo a hacer el itinerario aunq ya me lo he montado un poco en la cabeza pero con muchas dudas. Es un jaleo yo me estoy leyendo el foro al completo la verdad que te resuelve muchas dudas.