Día 4: Sanur -Diarios de Viajes de Indonesia- Jimena_mad

Diario: BALI, la joya de Indonesia  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Recorriendo Bali, Nusa Penida y Gili en 15 días

Etapa:  Día 4: Sanur  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Día de relax y descanso incluyendo un estupendo masaje balinés.
Jimena_mad  Autor:    Fecha creación:
Reservamos el día de hoy para descansar en la playa.
Me llamaron la atención las embarcaciones típicas, son muy curiosas.

Como ya dije en la etapa anterior, la playa del hotel es estrecha, pero hasta las 14:00 que bajó la marea, pudimos bañarnos en el mar sin problemas, el agua calentita y muy tranquila.
A la hora de la comida dimos un paseo por la playa buscando un restaurante pues hay infinidad en lo que podríamos llamar, paseo marítimo, todos con terracitas muy agradables dando a la playa. Nos decidimos por uno que se llamaba Bobby's.

Comimos una especie de mariscada muy rica y muy barata y luego seguimos paseando por la playa, mejor dicho por el semi paseo marítimo, hasta llegar al hotel Mercure. Me pareció que tenía bastante buena pinta y la playa me gustó mucho más porque era bastante más ancha, eso sí, está un poco más lejos de la calle de los restaurantes, aunque a distancia caminable.

Volvimos a la playa de nuestro hotel a descansar un poco en la tumbona y de paso busqué en Tripadvisor un buen local para irnos a dar un masaje. Encontré uno cerca con buenas opiniones, el Leha-Leha, llamé y me dieron cita para las 18:00, se ofrecieron a venir a buscarnos en coche, pero estaba tan cerca que dije que no.
Sobre las 17:45 fuimos hacia el spa. Por si estáis en ese hotel y queréis ir, según sales del hotel por la calle principal, giras a la izquierda, en la curva a la derecha y como a 150 metros, en la acera de la izquierda, está el local. Se tarda 5 minutos en llegar paseando.
Cuando entramos nos recibieron muy amablemente y nos ofrecieron la carta de masajes para que eligiéramos. Escogimos el masaje tradicional balinés, 1h valía 10€ y 1h30 14€ así que por la diferencia elegimos el de 1h30. Nos invitaron a sentarnos en un hall muy bien decorado, nos ofrecieron un té frío y nos mostraron los aceites holísticos con los que dan el masaje, jazmín, té verde y frangipani para que seleccionásemos uno, yo sin pensarlo elegí el de frangipani porque es mi flor favorita. Nos condujeron al piso superior porque es donde tienen las cabinas dobles para los masajes en pareja.

El masaje en sí estuvo fenomenal y todo alrededor limpio e higiénico. si no te quieres ir con el aceite puesto, te puedes duchar allí mismo porque te proporcionan todo lo necesario, gel, champú, crema, secador, toalla, aunque dicen que es mejor esperar un rato para ducharte para que así el masaje sea más efectivo.
Esa noche cenamos también en el Tropical y luego fuimos a tomar la copa al Bamboo Bar & Lounge, que está en el "paseo marítimo". Está bien decorado y tiene música animada.
Nos fuimos a dormir, al día siguiente nos íbamos pronto a Nusa Penida en barco.

Ver más diarios de Jimena_mad Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 227 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 273

Últimos comentarios al diario:  BALI, la joya de Indonesia

ALFMA  ALFMA  02/06/2019 12:37
Me está gustando mucho tu diario Jimena_mad. Los datos que das son muy interesantes. Te dejo las 5* para que te animes a continuarlo y acabarlo. Un saludo!!

Marimerpa  marimerpa  11/06/2019 16:37
¡Qué bonito y qué pinta la comida! Te está quedando muy bien.

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
nessen
Nessen
May 08, 2018

Fecha: Jue Jun 20, 2019 12:12 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias a todos por las respuestas!
Finalmente tenemos 5 noches Ubud, 3 en Gili y 2 Jimbaran, ahora a concretar un poco cada dia Guiño
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Jun 20, 2019 03:44 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buen planing Aplauso
Mcgb22
Mcgb22
Jul 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 12:14 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.
Mi idea era hacer 4 noches en ubud, 3 en gili air y luego no se si hacer 2 en nusa penida y 2 en la costa de bali (nusa dua o sanur) o hacer 4 noches ahi e ir en el dia a nusa penida. que me recomiendan?
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Jul 16, 2019 07:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sanur es un pueblo agradable pero la playa es muy normalita, yo para eso prefiero las del sur, aunque si es tu primer viaje, yo me quedaria con gilis o nusas, y si puedes ya que tienes dias, le daria más tiempo al propio bali y haría dos bases, para visitar con más comodidad el norte. Tu decides.
Amistad
Anele28
Anele28
Jun 20, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:37 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mcgb22 Escribio:
buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.

Hola yo tmbien soy nueva! Y vamos en noviembre. He comprado los vuelos y mñana empiezo a hacer el itinerario aunq ya me lo he montado un poco en la cabeza pero con muchas dudas. Es un jaleo yo me estoy leyendo el foro al completo la verdad que te resuelve muchas dudas.