recorrido en Big Bus línea roja

recorrido en Big Bus línea roja ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escapada de 3 días a Londres

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

despues de levantarnos y desayunar enfrente del Hyde Park,caminamos por la misma acera y nos compramos el billete para hacer el recorrido en el big bus,ya que se que es diferente que ir en metro por tu cuenta pero después de la que liamos para llegar al hotel no queria ni pensar hacerlo así.
la verdad que es cómodo,ademas nos tocó muy buen tiempo los tres días con sol y pudimos ir en la parte de arriba.
el precio fueron 39 libras y nos incluia ese día entero subiendo y bajando las veces que querias y al dia siguiente toda la mañana hasta las 13h que alfinal estuvimos más,cogimos la linea roja que es la típica, te lleva por todo el centro hasta el puente y asi lo ves todo.

recorrido en Big Bus línea roja - Escapada de 3 días a Londres (1)

Trafalgar square

recorrido en Big Bus línea roja - Escapada de 3 días a Londres (2)
el big ben está en obras y creo que para largo

recorrido en Big Bus línea roja - Escapada de 3 días a Londres (3)

recorrido en Big Bus línea roja - Escapada de 3 días a Londres (4)

si vais en el big bus y quereis bajaros para ver el tower bridge sería la parada en esta foto,teneis algun que otro sitio para comer, y pasear y la zona es muy bonita,llegareis a una zona ajardinada y enfrente vereis el puente que es una pasada, muy bonito como de cuento.
nosotras comimos enfrente en un restaurante pijillo y nada caro la verdad.

recorrido en Big Bus línea roja - Escapada de 3 días a Londres (5)

recorrido en Big Bus línea roja - Escapada de 3 días a Londres (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escapada de 3 días a Londres
Marimerpa  marimerpa  17/06/2019 16:57   📚 Diarios de marimerpa
Uff, vaya tela los hoteles en Londres. Una escapada muy bien aprovechada, gracias por compartir.
Morena85000  morena85000  17/06/2019 20:50   📚 Diarios de morena85000
@marimerpa, es que no te puedes imaginar que escaleras, que pasillos, y que mierda de personal, aquí ya estarían en la calle trabajando así, una verguenza

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Rutas-Itinerarios Tema: Tres días en Londres: Itinerarios
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
190768 Lecturas
15-03-2012

Fecha: Mar Feb 27, 2024 06:24 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Gracias por los consejos!
Nos alojamos en el Cumberland Hotel.
Si me he decidido por el Uber es porque he hecho varios simulacros de viaje en su web y me da una media de 80€; en tren+uber como me dices, me sale prácticamente igual; pero serían dos trayectos en vez de llegar directos.
Aún así me recomiendas tren+Uber?
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Feb 27, 2024 07:36 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Es que si llegáis a las 7.30 de la mañana vais a pillar todo el atasco de la hora punta
Veo que vuestro hotel está cerca de la estación de metro de Marble Arch.

Yo cogeria el Tren Stansted Express a Liverpool Street. Si cogeis billete conjunto (group offer) os sale a £91.90 los 4 ida y vuelta: www.stanstedexpress.com/ ...roup-offer

En Liverpool Street, cogeria el metro, Central Line (linea roja), hacia el Oeste, hasta Marble Arch.
15-03-2012

Fecha: Mie Feb 28, 2024 05:09 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Tomo nota!
15-03-2012

Fecha: Mie Feb 28, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

El domingo nos sale el avión a las 15:40H
A qué hora deberíamos coger el tren para llegar con tranquilidad?

Y otra consulta; nos daría tiempo a ver algo ese mismo día por la mañana antes de dejar el hotel? supongo que callejear y poco más, no?

Gracias.

Fecha: Mie Feb 28, 2024 06:16 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Si compras el billete con antelación, cosa que yo haría, verás que más o menos tarda una hora... Por lo que aplicando esa teoría de que "tienes que estar en el aeropuerto 2 horas antes", yo marcharía en un tren que salga de Liverpool street (vas a Stansted, no?) en torno a las 12.30 (mira el horario más adecuado, hay bastante frecuencia de trenes, así que no debería ser problema). Sobre si ver algo o no... Supongo que dependerá de lo que madrugues y donde esté tu hotel, porque si luego necesitas tiempo para volver al hotel a por la maleta, y de ahí a Liverpool street, igual te...  Leer más ...

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
The oyster catcher (Roag)