recorrido en Big Bus línea roja ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Escapada de 3 días a Londres
Diario: Escapada de 3 días a Londres  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: escapada a Londres desde Asturias,recorriendo los lugares de interés y alojadas en la zona de Notting Hill
Autor: Morena85000   Fecha creación:

Etapa:  recorrido en Big Bus línea roja  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Morena85000  Autor:    Fecha creación:
despues de levantarnos y desayunar enfrente del Hyde Park,caminamos por la misma acera y nos compramos el billete para hacer el recorrido en el big bus,ya que se que es diferente que ir en metro por tu cuenta pero después de la que liamos para llegar al hotel no queria ni pensar hacerlo así.
la verdad que es cómodo,ademas nos tocó muy buen tiempo los tres días con sol y pudimos ir en la parte de arriba.
el precio fueron 39 libras y nos incluia ese día entero subiendo y bajando las veces que querias y al dia siguiente toda la mañana hasta las 13h que alfinal estuvimos más,cogimos la linea roja que es la típica, te lleva por todo el centro hasta el puente y asi lo ves todo.

Trafalgar square

el big ben está en obras y creo que para largo

si vais en el big bus y quereis bajaros para ver el tower bridge sería la parada en esta foto,teneis algun que otro sitio para comer, y pasear y la zona es muy bonita,llegareis a una zona ajardinada y enfrente vereis el puente que es una pasada, muy bonito como de cuento.
nosotras comimos enfrente en un restaurante pijillo y nada caro la verdad.

Ver más diarios de Morena85000 Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 375

Últimos comentarios al diario:  Escapada de 3 días a Londres

Marimerpa  marimerpa  17/06/2019 16:57
Uff, vaya tela los hoteles en Londres. Una escapada muy bien aprovechada, gracias por compartir.

Morena85000  morena85000  17/06/2019 20:50
@marimerpa, es que no te puedes imaginar que escaleras, que pasillos, y que mierda de personal, aquí ya estarían en la calle trabajando así, una verguenza

Rutas-Itinerarios Tema: Tres días en Londres: Itinerarios
julianillo
Julianillo
Sep 24, 2013

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:10 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Hola Brais. Los itinerarios los veo apropiados. Pero... Con tantas cosas para ver, mi sugerencia es que hay que estar en la calle temprano, pon como muy tarde a las ocho y media o nueve, (si puedes antes) y desayunados. Y también, según mi criterio; British Museum, National Gallery y Camden Town son eso que se llama un "must". Si puedes, y el tiempo lo permite, no te lo pierdas. Las tres cosas son gratis. Piensa también en el transporte por Londres (metro y autobús), y mira que tarifa es más favorable. Y para volver al aeropuerto, considera mas tiempo en el recorrido. Puede haber...  Leer más ...
Ene 11, 2013

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:16 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Muchas gracias. El avion de vuelta sale a las 18:50 horas de Stansted. Intentaremos estar alli al menos 2 horas antes. Tenemos trenes ida y vuelta desde Stansted a Liverpool Street. Me anoto entonces esas 3 visitas si son tan elementales.. muchisimas gracias por la info
Ene 11, 2013

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:09 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Buenas noches, después de darle bastantes vueltas a lo que ver, y teniendo en cuenta nuestras prioridades, os dejo a continuación el itinerario que haremos o que al menos pretendemos hacer. Sé que me dejo cosas atrás como museos, iglesias y demás, pero valoramos un poco mas el pasear a pie de calle y disfrutar de la ciudad y su ambiente. Vamos pocos días, y preferimos eso. El itinerario está bastante comprimido, pero tengo la confianza de poder visitar todo eso, o al menos lo máximo posible. Llegamos el martes día 3 a Stansted, alrededor de las 18:30 horas, por lo que decidimos...  Leer más ...
julianillo
Julianillo
Sep 24, 2013

Fecha: Mie Mar 04, 2020 01:58 am    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Pasarlo bien y disfrutar.
Ene 11, 2013

Fecha: Dom Mar 08, 2020 11:21 pm    Título: Re: Tres días en Londres: Itinerarios

Ya de vuelta, voy a poner el itinerario que hemos realizado. Por supuesto, muchas gracias a todos por colaborar. El dia de nuestra llegada, martes 3, como llegamos tarde, hemos cenado cerca del hotel (The Troubadour), un restaurante tipico inglés, con música en directo. Relación calidad/precio buena. Miércoles 4, hemos hecho Palacio de Buckingham, St James Park, Westminster, Big Ben (todo en obras), hemos subido al London Eye, Trafalgar Square, Picadilly, Chinatown, Covent Garden y Sky Garden ( a partir de de las 18:00 horas ya que fuimos sin tickets ) Jueves 5, como llovía y hacía...  Leer más ...