Día 12 Isla del Rosario – Cartagena. -Diarios de Viajes de Colombia- Gonchi

Diario: Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info  -  Localización:  Colombia  Colombia
Descripción: Muchas fotos e información de un viaje muy completo y aprovechado de 15 días por Colombia: Bogotá-Eje Cafetero-Medellín-Guatapé-Tayrona-Minca-Cartagena-Islas del Rosario-Cartagena-Bogotá

Etapa:  Día 12 Isla del Rosario – Cartagena.  -  Localización:  Colombia Colombia
Gonchi  Autor:    Fecha creación:

No conocíamos el barrio de Getsmani de día

y tampoco habíamos visto el Castillo de San Felipe de Barajas

así a eso nos dedicamos hasta que nos hizo de noche y terminamos cenando en los puestecitos de la plaza de la Trinidad que tanto nos había gustado.

Ver más diarios de Gonchi Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 56 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 542

Últimos comentarios al diario:  Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info

Spab  spab  17/06/2019 22:04
Muy buen diario y viaje. Gracias por compartirlo, estrellado a tope *****

Marimerpa  marimerpa  18/06/2019 16:18
¡Qué diario tan interesante! Gracias por compartir.

Meha  meha  27/06/2019 22:00
Gonchi, casi nos cruzamos. ¡Qué amables son los colombianos!

Gonchi  Gonchi  29/06/2019 12:02
Ahí ahí hemos estado. Todo bien verdad? un viaje muy chulo.

Susviaje  susviaje  25/09/2019 06:31
Comentario sobre la etapa: Día 2 Bogotá 8:55 Vuelo a Pereira 9:55. Salento (Eje Cafetero).
Hola Gonchi me leí tu diario antes de ir a Colombia

Itinerarios-Rutas Tema: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
susviaje
Susviaje
May 05, 2019

Fecha: Lun Nov 11, 2019 09:25 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Dic 23, 2014

Fecha: Mar Nov 12, 2019 02:14 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

@ Gauchicapde te aplaudo el resumen jajaja intenté escribirte con el número colombiano que me diste pero no me aparecía el número que tuviera. A mi me costo 1 mes adaptarme a la rutina y olvidarme del maravilloso viaje a Colombia jajaja. Me parece que todos los que hemos estado recientemente estamos con el mismo pesar Sonriente . Me alegro que no tuvierais ningún susto con el tema de la guerrilla en vuestros días de visitas. Si te animas a hacer un diario de tus 40 días lo leeré jajaja. Yo he hecho uno aunque no lo he terminado. Que pena que no pudieras ir a una discoteca de salsa en Cali porque había mucho ambiente!! Pero bueno habéis hecho cosas que nosotros no. Motivo para volver algún día! Un saludo[/quote]

Hola Susviaje! En primer lugar disculpa por lo del mobil colombiano. Seguramente cuando me escribiste ya fue cuando el número dejó de funcionar porque cuando se acabó la targeta SIM ya no cogimos otra porqué no nos iba a servir mucho. En cuanto a lo que comentas del diario, me gustaría. Lo hice con un viaje a Indonesia pero, sinceramente, ahora mismo no creo tener el tiempo libre para poder hacerlo. De todos modos, cualquier información que pueda dar sobre el viaje, que la gente no dude en preguntarme.

Y sí, fue una lástima no ir a la discoteca de salta pero como tu, yo siempre digo que hay que dejar algo para tener que volver! Guiño

Por cierto, espero que tu viaje a Marruecos fuera bien. Al final lo cambiasteis por Egipto, verdad?

Fecha: Mar Nov 12, 2019 03:59 pm    Título: Restaurante Andres Carne de Res comer en Bogotá- Colombia

@Gauchicapde

Restaurante andres carne de res comer en Bogotá- Colombia

amplias un poco por favor!?

precios -he leido que es caro- ...que se come..nivel del ruido..
Dic 23, 2014

Fecha: Jue Nov 14, 2019 10:04 am    Título: Re: Restaurante Andres Carne de Res comer en Bogot

Restaurante Andrés carne de res. Hay dos, uno en Bogotà y otro en Chía. Este último queda a unos 25 quilómetros de Bogotá, dirección Zipaquirá. En coche desde el centro de Bogotá son 45-50 minutos buenos. A nosotros nos dijeron que el más auténtico era el de Chía, así es que la última noche de nuestro viaje fuimos allí. Y realmente es auténtico! Es enorme (no sé si pueden llegar a unas 3500 personas), hiperdecorado con todo tipo de cachivaches, una carta que es una revista de al menos 40 hojas, con buena carne y no es barato teniendo en cuenta los precios en Colombia. Pero para un europeo...  Leer más ...

Fecha: Jue Nov 14, 2019 10:08 am    Título: Re: Restaurante Andres Carne de Res comer en Bogot

gracias! Aplauso Aplauso Amistad