Bali - Turistas nivel principiantes

Bali - Turistas nivel principiantes ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

El primer dia después del accidente decidimos coger un guiachofer de habla española del que habia leido buenas criticas aqui en los viajeros, no recuerdo su nombre. pero el tema, igual que con Toris y el Klotok es que cuando alguien tiene buenas...
Niebla17 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces

Diario: Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces

Puntos: 4.6 (10 Votos)  Etapas: 8  Localización:Indonesia Indonesia

El primer dia después del accidente decidimos coger un guia/chofer de habla española del que habia leido buenas criticas aqui en los viajeros, no recuerdo su nombre. pero el tema, igual que con Toris y el Klotok es que cuando alguien tiene buenas criticas crea una especia de franquicia: es decir, es esta persona la que te coge el teléfono y tal, pero luego gestiona una red de guias que no tiene nada que ver necesariamente con lo que tu has leido en la red.
de todos modos, nosotros cogiomos este guia simplemente por la idea de no perder un dia entero. Maya habia descansado todo el dia anterior, las heridas estaban bien tratadas, llevaria pantalon largo desde ese dia, y una venda en el brazo. NO podiamos hacer nada un poco aventurero o brusco, asi que conoer Bali en coche, aunque no era para nada mi plan ideal, fue un compromiso.
El error fue el guia supongo. me imagino que a este hombre alguien le habra aconsejado que con los turistas españoles hay que hacer chistes sobre Salvame, Belén Esteban, Terelu, rollos sexuales, y movidas asi. pero claro, imaginaros lo bien que funcionaba con nosotros que vivimos en Francia, tenemos dos hijas, etc. A mi, que soy normal, las bromas sexuales sobre masajistas con la realidad que existe en el sudeste asiatico me hacen una gracia que no veas, vamos Trist Ojos que se mueven
Habis como un menu de recorridos por el mismo precio. Nos dejamos aconsejar. Fuimos primero a tanah Lot, mogollon de gente. tremendo. el templo es muy bonito, pero de verdad que parece un concierto de los Rolling. tienes que esperar para poder hacerte una foto sin gente.
Bali - Turistas nivel principiantes - Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces (1)

Luego fuimos a dar un paseo (te lo venden como un trekking, pero vamos, es un paseo de toda la vida) por los campos de arroz. eso me gustó un monton. no habia nadie y pudimos pasear a gusto. vimos a una señora que cargaba bambu en la cabeza en una cuesta horrible. intentamos coger uno de esos fardos y no fuimos capaces. muy jevi... me impresiono mucho. las mujeres tienen unos trabajo en muchas ocasiones mas fisicos que los hombres, que muchos se dedican al turismo

Bali - Turistas nivel principiantes - Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces (2)

Bali - Turistas nivel principiantes - Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces (3)

Después fuimos al templo Pura Ulun Danu Batur, que esta un lago, y de nuevo bienvenidos al parque de atracciones de bali. Taaanta gente! buses de turistas...me gustaria contaros mas cosas de este templo, pero es que basicamente no me acuerdo, con lo cual es que no me impactó

Bali - Turistas nivel principiantes - Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces (4)

Luego fuimos a la turistada número uno en el mundo, la degustacion del cafe del Kopi luwak creo que se llama, no estoy segura. el sitio tenia unas vistas muy bonitas y habia un columpio gigaenorme para hacerse fotos (ah, porque esa fue otra constante de nuestro viaje por Bali, toooodo esta pensado para que te hagas fotos maravillosas, le pongas filtros, y la cuelgues en redes para que todo el mundo te tenga envidia. en serio, parecia que las cosas no eran para vivirlas, sino para hacerte una foto en ellas). probamos los cafés y compramos alguno pensando que luego nos haria gracias tomarlo en casa, y ahi siguen, jajaja, deben estar caducados Mr. Green lo que os diga: turistas nivel principiante.

Bali - Turistas nivel principiantes - Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces (5)
y por ultimo fuimos a una cascada maravillosa e la que habia que bajar todos los escalones del mundo. las niñas se quedaron en el coche y solo bajamos mi marido y yo.

Bali - Turistas nivel principiantes - Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces (6)

Después de eso, vuelta al hotel y cena directamente en la terraza del hotel. tengo un recuerdo genial de esas cenas (cenamos en el hotel cada dia) porque nos quedabamos tomando batidos con pajitas de bambu, jugando a las cartas y en un ambiente de lo mas agradable con musica bien chula. la habitacion tenia nevera, asi que las niñas desayunaban en la terraza de nuestra habitacion, mientras que nosotros tomabamos un café en la terraza del bar del hotel. Ele disfrutó bastante de la piscina del hotel, pero me daba un monton de pena Maya, que con el calorazo no se podia meter. igualmente, en Ubud nos hicioms varios masajes geniales, pero a Maya solo le podian tocar la espalda, no podian tocarle ni el brazo ni las piernas ni los pies. todo estaba limitado... pero las partidas de cartas interminables y los batidos eran identicos para los 4, por eso creo que guardo un recuerdo tan dulce de esos momentos de reirnos sin parar. Heart Heart Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces
Jrr150  jrr150  09/05/2019 08:09
Hola,
¿Y despues?
No nos dejes asi.
Salu2
Daniorte  daniorte  03/06/2019 09:07   📚 Diarios de daniorte
una pena los diarios que quedan inacabados, espero lo retomes!
Niebla17  Niebla17  03/06/2019 11:21   📚 Diarios de Niebla17
Prometo continuar! estoy de mudanza y tengo que encontrar el diario con los apuntes. No lo abandono, solo lo meto en la nevera, promished
Jrr150  jrr150  05/06/2019 12:39
Comentario sobre la etapa: Yogya o la jungla de asfalto
¿Y ahora? ¿Nos dejas asi?

Trist

Salu2
Lozanam  lozanam  10/06/2019 10:17   📚 Diarios de lozanam
Muy bueno! no has tardado tanto, para ser un viaje, como pones, del año 2108!!! jajaja
Me ha gustado y mucho, buenas fotos. Animas a viajar con niñas y a la aventura, muy bien
Te dejo mis 5 stars!

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
skittles
Skittles
29-08-2023

Fecha: Jue Abr 04, 2024 07:57 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

No conozco Sulawesi pero te diré que lo mejor de mi viaje a Indonesia fueron los orangutanes de Borneo y la ruta de los volcanes Bromo e Ijen, para mi más brutal y espectacular el Ijen (tengo ese amanecer grabado para siempre). Si finalmente decides ampliar Bali me iría al norte o a la zona de Uluwatu, Canggu (donde estuve yo) y toda esa zona me parece que tiene unas playas sin más y que está todo preparado para el turismo occidental. Es Bali como podría ser otro sitio, muy impersonal y preparado para australianos y europeos que son los que vamos a esa zona. Igual para un primer viaje y...  Leer más ...
03-04-2008

Fecha: Jue Abr 04, 2024 09:56 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Si quieres cruzar toda Java y Bali la cosa se alarga, tendrías que calcular en base a itinerarios que se puedan comprobar. Pero en principio yo creo que sí se puede hacer en menos de 30 días.
jamalantruki
Jamalantruki
23-06-2012

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:20 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, Estoy preparando la ruta para Indonesia y como siempre acudo a este magnifico lugar en busca de ayuda. Ya tengo los billetes para Julio y voy con la hija 24 días ( del 2 al 26 ). Entro por Yakarta y salgo por Bali Quisiera que me aconsejaseis si es factible el siguiente esbozo. - Al inicio 2-3 días a Yogikarta - de allí 7-9 días a isla de Flores ( me gustaría recorrerla de lado a lado ) - Posteriormente 5-6 días a Sulawesi para visitar la zona Toraja - acabar 5-6 días en Bali Os parece factible? Entre islas me movería en avión y la playa no es uno de los principales...  Leer más ...
Raquelctllo
Raquelctllo
10-04-2024

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:12 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola. Estoy organizando un viaje a Indonesia. Dispongo de 12 días y medio efectivos. Llego el 15/08 a Yakarta a las 8:45 y regreso también desde Yakarta el 27/08 a las 17:30. Me gustaría ir a Borneo (16/08) a hacer el tour de tres días en Klotok y de ahí volar hasta Bali el día 18. Mi primera pregunta es si merece la pena hacer el tour a Komodo ya que me quedarían 9 días (sin contar con el 27). Por otro lado, qué sitios recomendáis de Bali? Quería hacer Ubud, Uluwatu y Canggu pero lo veo poco viable dada la duración de mi viaje. Merece la pena dedicarle más días a otros sitios que a...  Leer más ...
Fanmakimaki
Fanmakimaki