Día 7: Vuelta a Bali y traslado a Ubud. -Diarios de Viajes de Indonesia- Jimena_mad

Diario: BALI, la joya de Indonesia  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Recorriendo Bali, Nusa Penida y Gili en 15 días

Etapa:  Día 7: Vuelta a Bali y traslado a Ubud.  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Ubud es un pueblo con mucho encanto, tiendas chic, galerías de arte, cafés y restaurantes coquetos ... la pena es que empieza a estar masificado.
Jimena_mad  Autor:    Fecha creación:
El día amaneció con un sol espléndido. Desayunamos temprano porque teníamos que estar en el puerto a las 8. Gran parte del recorrido fuimos viendo el majestuoso volcán Agung, el monte más alto de Bali y que como seguramente recordaréis entró en erupción por última vez en enero de 2019.

Entre unas cosas y otras llegamos a Bali sobre las 11. El billete del fast boat incluye también el traslado a tu hotel, pero nos dijeron que tendríamos que esperar la llegada de más barcos y como no queríamos perder más tiempo, optamos por coger un taxi. Tardamos como 1h porque había bastante tráfico y se hizo un poco pesado. Por fin llegamos al hotel, habíamos reservado el Kebun Indha Bungalows, nos gustó sobre todo porque estando cerca de la calle principal, está apartado del ruido y el jaleo de Ubud. Es un poco difícil encontrarlo porque hay que entrar por un callejón peatonal, un pasillo que aun lado tiene alguna vivienda y el hotel y al otro un arrozal, por cierto por las noches menudo escándalo montaban las ranas. Las habitaciones tienen la típica decoración balinesa y tiene también una pequeña piscina rodeada de bonitos y frondosos jardines. Los empleados muy amables, como siempre.

Dejamos las cosas y nos fuimos a dar una vuelta. Caminamos por la calle principal viendo tiendas, pequeños cafés, restaurantes ... Paramos a comer en el Café Wayan cerca del Monkey Forest, que aconsejo porque está en un jardín muy bonito y es económico y luego seguimos paseando hasta llegar al Ubud Market, un montón de puestos y tiendas con de todo, artesanía, ropa, cuadros, etc y donde hay que regatear a fondo.
Después entramos al Palacio de Ubud, la entrada es libre y merece la pena verlo.

Después volvimos al hotel y nos dimos un bañito en la piscina antes de arreglarnos para salir a cenar.
Queríamos ir al Lotus Café. Nos habíamos bajado una app, Grab, que es tipo Uber y la idea era ir al restaurante con ellos, porque es un paseo de más de 20 minutos, pero después de solicitarlo, nos llamó el conductor para decirnos que no podía ser porque no les dejaban entrar en el centro, así que tuvimos que ir caminando. El Café Lotus es super chulo, al borde de un estanque de lotos, por cierto también tiene otra entrada si quieres ir a visitar solo el estanque. La comida muy buena, es un poco caro, eso sí, pero merece la pena. Nos tomamos allí mismo un cocktail y volvimos paseando al hotel. Tampoco queríamos acostarnos muy tarde porque al día siguiente habíamos quedado pronto con Made para hacer nuestra primera excursión por el interior. Por cierto deciros que el mejor sitio para hacer base para ver lo más importante de Bali, es Ubud.

Ver más diarios de Jimena_mad Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 185 Visitas mes actual: 56 Total visitas: 241

Últimos comentarios al diario:  BALI, la joya de Indonesia

ALFMA  ALFMA  02/06/2019 12:37
Me está gustando mucho tu diario Jimena_mad. Los datos que das son muy interesantes. Te dejo las 5* para que te animes a continuarlo y acabarlo. Un saludo!!

Marimerpa  marimerpa  11/06/2019 16:37
¡Qué bonito y qué pinta la comida! Te está quedando muy bien.

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
nessen
Nessen
May 08, 2018

Fecha: Jue Jun 20, 2019 12:12 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias a todos por las respuestas!
Finalmente tenemos 5 noches Ubud, 3 en Gili y 2 Jimbaran, ahora a concretar un poco cada dia Guiño
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Jun 20, 2019 03:44 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buen planing Aplauso
Mcgb22
Mcgb22
Jul 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 12:14 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.
Mi idea era hacer 4 noches en ubud, 3 en gili air y luego no se si hacer 2 en nusa penida y 2 en la costa de bali (nusa dua o sanur) o hacer 4 noches ahi e ir en el dia a nusa penida. que me recomiendan?
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Jul 16, 2019 07:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sanur es un pueblo agradable pero la playa es muy normalita, yo para eso prefiero las del sur, aunque si es tu primer viaje, yo me quedaria con gilis o nusas, y si puedes ya que tienes dias, le daria más tiempo al propio bali y haría dos bases, para visitar con más comodidad el norte. Tu decides.
Amistad
Anele28
Anele28
Jun 20, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:37 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mcgb22 Escribio:
buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.

Hola yo tmbien soy nueva! Y vamos en noviembre. He comprado los vuelos y mñana empiezo a hacer el itinerario aunq ya me lo he montado un poco en la cabeza pero con muchas dudas. Es un jaleo yo me estoy leyendo el foro al completo la verdad que te resuelve muchas dudas.