Día 7: Vuelta a Bali y traslado a Ubud. -Diarios de Viajes de Indonesia- Jimena_mad

Diario: BALI, la joya de Indonesia  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Recorriendo Bali, Nusa Penida y Gili en 15 días
Autor: Jimena_mad   Fecha creación:

Etapa:  Día 7: Vuelta a Bali y traslado a Ubud.  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Ubud es un pueblo con mucho encanto, tiendas chic, galerías de arte, cafés y restaurantes coquetos ... la pena es que empieza a estar masificado.
Jimena_mad  Autor:    Fecha creación:
El día amaneció con un sol espléndido. Desayunamos temprano porque teníamos que estar en el puerto a las 8. Gran parte del recorrido fuimos viendo el majestuoso volcán Agung, el monte más alto de Bali y que como seguramente recordaréis entró en erupción por última vez en enero de 2019.

Entre unas cosas y otras llegamos a Bali sobre las 11. El billete del fast boat incluye también el traslado a tu hotel, pero nos dijeron que tendríamos que esperar la llegada de más barcos y como no queríamos perder más tiempo, optamos por coger un taxi. Tardamos como 1h porque había bastante tráfico y se hizo un poco pesado. Por fin llegamos al hotel, habíamos reservado el Kebun Indha Bungalows, nos gustó sobre todo porque estando cerca de la calle principal, está apartado del ruido y el jaleo de Ubud. Es un poco difícil encontrarlo porque hay que entrar por un callejón peatonal, un pasillo que aun lado tiene alguna vivienda y el hotel y al otro un arrozal, por cierto por las noches menudo escándalo montaban las ranas. Las habitaciones tienen la típica decoración balinesa y tiene también una pequeña piscina rodeada de bonitos y frondosos jardines. Los empleados muy amables, como siempre.

Dejamos las cosas y nos fuimos a dar una vuelta. Caminamos por la calle principal viendo tiendas, pequeños cafés, restaurantes ... Paramos a comer en el Café Wayan cerca del Monkey Forest, que aconsejo porque está en un jardín muy bonito y es económico y luego seguimos paseando hasta llegar al Ubud Market, un montón de puestos y tiendas con de todo, artesanía, ropa, cuadros, etc y donde hay que regatear a fondo.
Después entramos al Palacio de Ubud, la entrada es libre y merece la pena verlo.

Después volvimos al hotel y nos dimos un bañito en la piscina antes de arreglarnos para salir a cenar.
Queríamos ir al Lotus Café. Nos habíamos bajado una app, Grab, que es tipo Uber y la idea era ir al restaurante con ellos, porque es un paseo de más de 20 minutos, pero después de solicitarlo, nos llamó el conductor para decirnos que no podía ser porque no les dejaban entrar en el centro, así que tuvimos que ir caminando. El Café Lotus es super chulo, al borde de un estanque de lotos, por cierto también tiene otra entrada si quieres ir a visitar solo el estanque. La comida muy buena, es un poco caro, eso sí, pero merece la pena. Nos tomamos allí mismo un cocktail y volvimos paseando al hotel. Tampoco queríamos acostarnos muy tarde porque al día siguiente habíamos quedado pronto con Made para hacer nuestra primera excursión por el interior. Por cierto deciros que el mejor sitio para hacer base para ver lo más importante de Bali, es Ubud.

Ver más diarios de Jimena_mad Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 559

Últimos comentarios al diario:  BALI, la joya de Indonesia

ALFMA  ALFMA  02/06/2019 12:37
Me está gustando mucho tu diario Jimena_mad. Los datos que das son muy interesantes. Te dejo las 5* para que te animes a continuarlo y acabarlo. Un saludo!!

Marimerpa  marimerpa  11/06/2019 16:37
¡Qué bonito y qué pinta la comida! Te está quedando muy bien.

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Ccesa91
Ccesa91
Nov 15, 2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 09:13 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola!! Voy a estar en Bali del 2 de septiembre al 11 y tenia pensado estar 4 o 5 dias en Ubud y 2 o 3 en Nusa Penida.. Alguna recomendación? Algo imprescindible? Gracias de antemano.
mosalma
Mosalma
Oct 05, 2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:45 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias y apuntado queda!!!!
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Feb 06, 2020 10:11 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

si me permitís añadir algo que yo vi, y no veo en tu lista, diría gunung kawi.
si te cuadra en el recorrido y puedes meterlo...
el entorno es alucinante.
liyo_jumper
Liyo_jumper
May 07, 2012

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:29 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola! Llegamos a Bali el día 1 de mayo a las 19:30h hasta el 18 que a las 20:30h cogemos la vuelta. Habíamos pensado el siguiente itinerario: Día 1: Llegar al aeropuerto e ir a Ubud. Días 2 a 6: Dormir en Ubud. Visitar zona centro e incluir excursión al volcán Batur. Días 7 a 8: Dormir en el norte (¿Lovina?). Visitar el norte. Días 9 a 10: Domir en el este (¿Sideman, Paddang Bai, Candidasa?). Visitar el este. Días 11 a 13: Islas Nusa. Días 14 a 16: Islas Gili. Día 17: Volver de Gili a Paddang Bai (por la oferta de barcos) y bajar al sur, visitando del sur lo que dé tiempo. Día...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Dom Feb 09, 2020 11:07 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Yo creo que es un planning muy bueno.