mapas -Diarios de Viajes de Argentina- EA16

Diario: Tour desde Valparaiso , Chile a Mendoza, Argentina desde el 20 a 28 de junio de  -  Localización:  America Sur  America Sur
Descripción: viaje en bus desde Valparaiso, Chile a Mendoza, Argentina

Etapa:  mapas  -  Localización:  Argentina Argentina
Descripción: mapas de referencia
Avatar de EA16  Autor:    Fecha creación:
adjunto mapas respecto el viaje y Mendoza
pagina sobre cañon de Atuel.. elportaldemendoza.com/... del-atuel/

Ver más diarios de EA16 Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 201

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
oblomgo
Avatar de Oblomgo
Oct 10, 2009

Fecha: Mar Nov 26, 2019 07:37 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola, pues para Ushuaia y el Calafate al menos, ropa por capas, camiseta térmica, forro, cortavientos, chubasquero, ese tipo de cosas, guantes, gorro y un buff también los agradecerás, para los trekings llevaría preferiblemente botas de montaña-

Saludos y adisfrutar
Avatar de Carolco

Fecha: Mie Nov 27, 2019 11:38 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Enjoy!
KoRnleone
Avatar de KoRnleone
Ago 06, 2010

Fecha: Sab Nov 30, 2019 02:42 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Gracias, sí que había mirado temperaturas y la verdad es q no son nada extremas. Hace más frío en Burgos.
Pero pensé q igual hacia mucho viento, en especial en el canal beagle.
Al final he traído un plumas un forro y una térmica que tiene pinta que me van a sobrar.
jaimens
Avatar de Jaimens
Dic 31, 2011

Fecha: Jue Dic 12, 2019 03:41 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola! En Argentina, Uruguay o Brasil ¿Como está la cosa? Lo digo por el tema de las protestas en otros países o si hay previsión de que pudiera haber también. Muchas gracias
Vermiculita
Avatar de Vermiculita
Feb 24, 2017

Fecha: Dom Dic 15, 2019 02:05 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hola! Acabamos de volver de Argentina. Hemos estado en Iguazú, Salta, Neuquén a San Martín de los Andes, Chile y Bariloche, El Calafate, Buenos Aires y Bariloche. Estoy muy agradecida a todos los consejos e ideas que he obtenido en esta web. Si necesitáis alguna información, no dudéis en consultarme. Es un país grande, enorme, al que hemos ido por nuestra cuenta con coches alquilados e improvisando un poco los itinerarios y nos ha ido muy bien! (Y mucho más barato de lo que preveíamos)