Ayutthaya-Chiang Mai y Elephant’s Nature Park -Diarios de Viajes de Tailandia- Viajeralowcost

Diario: Tailandia 15 Días  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Consejos ,Presupuesto,Recomendaciones alojamiento y transporte

Índice del Diario: Tailandia 15 Días

Etapa:  Ayutthaya-Chiang Mai y Elephant’s Nature Park  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Viajeralowcost  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a ayudar allá y de allí cogimos un Grab Es el transporte que más se usa allí el más económico te tienes que bajar una aplicación en el móvil que se llama GRAB y de ahí poner a dónde quieres ir y te sale lo que te cuesta tipo Uber aquí en España fuimos al Hotel, nosotros teníamos el Hotel que se llama a Monsha Hotel.Este Hotel es muy recomendable está en buena zona que enfrente de la muralla salida sur hay un mercado diferente en el cual vienen muchísima comida para cenar y ropa.Lo primero que hicimos es ir a alquilar una moto nos costó 150bt lo negociamos ya que solo lo necesitábamos hasta la noche no lo ibamos a coger 24 horas y lo utilizamos para subir al Doy Shutep muy recomendable tiene unas vistas increíbles y es bastante alto hay muchas escaleras tienes que ir tapado los hombros y por debajo de la rodillas . Comimos en un sitio muy chulo en el cual se come muy bien barato y de buena calidad se llama Cat kitchen si lo ponéis en el Google os sale.
Por la noche fuimos al mercado ni bazar Night Bazaar Al lado está el otro mercado que ponen música en directo y tienes como un foot track de comida hay un local subiendo unas escaleras que pone música en directo muy buena y que nos gustó bastante era gratuito y puedes tomarte tranquilamente una cerveza .
Al día siguiente contratándolo desde Madrid con tiempo cogimos una excursión con elefantes en Elephant’s Natura Park este tiene un premio ya que es el único parte de protección de elefantes está totalmente prohibido montarse en ellos ya que se considera maltrato y están muy bien cuidados es un espacio enorme tiene reserva de elefantes, búfalos de agua ,gatos y perros que se pueden adoptar. Fue una experiencia inolvidable a pesar de que no podías interactuar mucho con los elefantes pero son bastante bonitos volvimos a las 5:00 de la tarde al Hotel y cenamos dimos un paseo y al día siguiente madrugamos bastante dirección playa .

Ver más diarios de Viajeralowcost Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 52 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 242

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 15 Días

Yennefer  Yennefer  18/08/2019 09:00
Sucinto diario, Viajera. ¿No te animas a poner algunas fotos?

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mar Ago 27, 2019 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

adelalm Escribio:
Pues yo no lo veo tan fácil organizarlo por mi misma, más barato si saldrá pero organizarlo por mi cuenta lo veo muy complicado, de ahí q necesite ayuda de gente q ya ha estado allí. Y referente a la playa sería mejor terminar en Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao, entonces?

Una cosa es que te lo organice una agencia, y otra que lo organices tu, por supuesto, con ayuda de de gente que haya estado allí.

Leyendo y preguntando, puedes organizar un viaje genial y mucho más económico.
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20507

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:48 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Con la informacion del foro, es muy facil. Tienes muchisimas experiencias y cualquier duda la preguntas y se te responde. Es cierto que lleva tiempo y trabajo (hay que leer), pero vale la pena porque es un viaje a tu medida y te ahorras muchisimo dinero. Puedes incluso coger algun itinerario que te guste y hacerlo igual.

Sobre donde terminar, investiga cada sitio y elige el que mas te guste en base a tus gustos/preferencias/presupuesto.
CrisGarzi
CrisGarzi
Ago 23, 2019

Fecha: Jue Sep 05, 2019 03:52 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias me da un poco de miedo organizarlo todo por mi cuenta, es la primera vez y no se si olvidaré detalles importantes

Ya os contaré, me pongo a ello ya mismo!
chulypepa
Chulypepa
Nov 10, 2009

Fecha: Mie Nov 13, 2019 11:09 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola Viajer@s;

Tengo que salir de Ao Nang a Khao Sok.
Que me recomendais?
Van,bus,taxi ó avión desde Krabi a Surat Thani ?
Gracias!
chulypepa
Chulypepa
Nov 10, 2009

Fecha: Mie Nov 13, 2019 11:10 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola Viajer@s;

Tengo que salir de Ao Nang a Khao Sok.
Que me recomendais?
Van,bus,taxi ó avión desde Krabi a Surat Thani ?
Gracias!