Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
De Londres a Edimburgo en coche con niños

Diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 20  Localización:Reino Unido Reino Unido

La etapa de hoy es la única que se salía de nuestra ruta lineal desde Londres a Edimburgo, por lo que después de llegar a los castillos nos veíamos obligados a retroceder por la misma carretera, por eso elegimos permanecer en el mismo alojamiento. El recorrido de ida y vuelta nos llevó un total de 4horas de coche.

Precio de las entradas
Después de haber buscado mucha información sobre castillos, decidimos que estos dos eran los que visitaríamos hoy. Una vez en taquilla nos ofrecen la posibilidad de sacar un pase familiar para tres o siete días, que permite ver unos 30 castillos de la zona oeste de Inglaterra. Le explicamos que tan solo tenemos previsto ver el de Caernarfon y el de Conwy. Nos muestra los precios, eran unas 28 libras las entradas familiares a cada uno de esos castillos, y el pase familiar de tres días salía por 48libras. Así que compramos el pase familiar y a visitar el primer castillo.

Castillo de Caernarfon
Aparcamos junto al castillo. El parking lo cobran a la entrada y cuesta 5 libras.
Este nos gustó más que el de Conwy, quizá por sus jardines interiores en los que pasamos un rato jugando a las luchas con nuestras peques, por estar mejor conservado o por su bonita panorámica exterior con el reflejo del agua.

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy - De Londres a Edimburgo en coche con niños (1)

Entramos sin el carrito, cosa que aconsejo por comodiad para subir a algunas de las torres con escalones que se van haciendo más estrechos conforme se va subiendo. Aunque hay zonas que son accesibles y están habilitadas para minusválidos.
Su interior cuenta con algunas salas tematizadas.

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy - De Londres a Edimburgo en coche con niños (2)

Al salir del castillo, giramos a la izquierda rodeando el castillo, hasta llegar a un puente que cruza el río. Una vez cruzas el puente vuelves a girar a la izquierda y avanzas unos 100metros por una estrecha carretera, y llegas a un pequeño espacio de tierra en el que puedes ver una estupenda panorámica del castillo.

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy - De Londres a Edimburgo en coche con niños (3)

Castillo de Conwy
Aquí el parking es con parkímetro, pagas en función del tiempo previsto que vas a estar. Nos costó unas 3 libras por 4 horas.
Nuestra primera desilusión nos la llevamos al ver que se accede por una puerta lateral y no por el puente de cadenas. Y la segunda desilusión nos la llevamos al ver que el puente de las cadenas no está habilitado al público, así que nos conformamos con verlo desde las alturas.

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy - De Londres a Edimburgo en coche con niños (4)

Aquí también puedes acceder y subir a las torres y murallas, al igual que en el castillo anterior por escaleras estrechas.

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy - De Londres a Edimburgo en coche con niños (5)

Tras la visita del castillo dimos un paseo por el pueblo y lo vimos desde el exterior.

Día 7 Castillo de Caernarfon y Conwy - De Londres a Edimburgo en coche con niños (6)

Y de regreso al apartamento de Liverpool.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños
Yennefer  Yennefer  17/08/2019 08:03   📚 Diarios de Yennefer
Te está quedando un buen diario, Miguel. Gracias por compartirlo y por explicar esa forma tan original de pagar los peajes, no la había nunca, aunque la verdad es que no he viajado a Inglaterra. Te dejo unas estrellas para animarte a continuar.
Migueldp77  migueldp77  17/08/2019 08:08   📚 Diarios de migueldp77
Gracias Yennefer. Poco a poco iré sumando etapas y añadiendo fotos. Saludos
Salodari  Salodari  26/08/2019 06:07   📚 Diarios de Salodari
Superviaje, Miguel!! Me encanta, gracias por compartir el diario. Saludos y 5 estrellas Amistad
Migueldp77  migueldp77  26/08/2019 07:45   📚 Diarios de migueldp77
Un placer Salodari
Sayuri135  sayuri135  26/08/2019 08:15
Mis 5 estrellas! Genial!!!!!

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Jue Ago 04, 2022 07:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Solo compartir lo que hicimos finalmente Dia 1, llegada a Bristol. Visita a Bath por la tarde (ya lo conocíamos pero mi hija quería ir al museo de Jane Austen) Dia 2, desde Bristol, Cardiff (si, también me decepcionó un poco) y visita al castillo de Caerphilly Dia 3, desde Bristol, visita a Wells (muy muy reomendable) y Glastonbury (me esperaba quizás algo mas) Día 4, desde Bristol a Londres Dia 5, desde Londres a Castillo de Warwick (una pasada pero nos pilló la ola de calor, el día de los 40,3º record ) Dia 6, visita de Londres (sobre todo Greenwitcj, Isla de los Perros, Canary...  Leer más ...
RoyBatty
Default https Avatar
01-08-2014

Fecha: Jue Ago 18, 2022 02:29 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Depende mucho de tus gustos y del aeropuerto al que vueles o desde el que vueles de Londres. En base a eso, te diría de acercarte a Oxford o Cambridge como primera o última parada. No hay una mejor que otra, pero aún siendo ciudades universitarias, son muy diferentes entre sí. De todos modos, lo que sí te recomendaría como parada "obligatoria", tanto por lo pintoresco como el fácil acceso, es York. Y ya que estás por la zona, merece la pena acercarte medio día a Whitby o, a unas malas, Scarborough. York es muy turístico y puede que te cueste encontrar alojamiento o que los...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 12:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Cintia_hica
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 09:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia