DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars. Tras tener cubiertas dos de las tres super misiones importantes que nos habíamos asignado nos dedicamos al tema tiendeo. La primera parada que queríamos hacer era la de...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars

Tras tener cubiertas dos de las tres super misiones importantes que nos habíamos asignado Guiño nos dedicamos al tema tiendeo.

La primera parada que queríamos hacer era la de Dok-Ondar's Den of Antiquities, nos parecía super interesante poder ver todos los objetos curiosos que tenían dentro, basados sobre todo en las pelis y series. Pero justo eran las 11 y cuarto de la mañana y como acababa de entrar el segundo turno en el land, había una cola importante en la puerta para acceder (no es muy grande y cuando se llena su aforo hay un ciudadano de Batuu dando paso según vayan quedando huecos).

Así que lo dejaríamos para el segundo día (oye es que si lo veíamos todo hoy pues a ver qué hacíamos las siguientes visitas! Jeje) y ya sí, esa noche pudimos entrar sin problemas y cotillear todo lo que pudimos porque realmente la tienda estaba a rebosar y era difícil poder acercarse a ver todas las vitrinas.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (1)

Pero ese primer día nos tuvimos que conformar con verla solo por fuera. Y eso sí, ya el exterior de la tienda es una pasada, hay una estatua (de una sacerdotisa?) que nos llama poderosamente la atención y aprovechando que había allí mismo un ciudadano de Batuu controlando la entrada de la gente, le preguntamos quién era. Nos dijo que es uno de los misteriosos objetos que Dok-Ondar colecciona pero que no se sabe quién o qué es. (Bueno pues nosotros tras investigar luego un poco sí que hemos encontrado quién era, aparecía en una escena de la película La Venganza de los Sith, en el atrium del Templo Jedi. Puede ser uno de los 4 Maestros Jedi que crearon el Templo???)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (2)

Precisamente aquí también se encuentra la genuina Black Spire que da nombre a la ciudad. Es realmente bonita y sobre ella y su formación hay un montón de leyendas, como ya contamos etapas atrás, le preguntamos también sobre ella y adivinad su respuesta... sí, jeje Only the ancients know jaja.
Era un chico muy majo así que le pedimos si se quería hacer una foto con estos Travelers u Off-Worlders. Su respuesta fue afirmativa Sonriente

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (3)
Para la próxima vez me voy a llevar mi boina, que creo que así no desentonaré con el atuendo batuuense Guiño

Pero hay más cosas que nos llaman la atención, como ese enorme pie! Atención a aquellos compis que como nosotros son unos nostálgicos y echan de menos la desaparecida atracción The Great Movie Ride porque.. parece ser que este pie es nada más y nada menos que de la estatua de Anubis que aparecía en la escena de Indiana Jones

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (4)

Justo al lado de la puerta de la entrada hay una especie de lápida o monumento funerario. Es precisamente una tumba ithoriana, concretamente para honrar la memoria de los padres de Dok-Ondar que perdieron la vida en circunstancias aún no desveladas (ésto lo sabemos gracias a los cómics de Galaxy's Edge, de los que Dok Ondar es prota)

Sobre el arco que hay en la puerta se puede leer en Aurebesh: “Antiquities” y al entrar se pueden ver unos murales que aparecían en la película La venganza de los Sith, en la oficina del Senador Palpatine.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (5)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (6)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (7)

Y es que si el exterior mola, según entras, alucinas jeje , no sabes dónde dirigir la mirada porque aquello está todo lleno de cosas que reconoces y las que no, estás deseando investigar qué son o qué representan. Y es que en esta tienda–museo se pueden encontrar “reliquias” maravillosas (y nada baratas en gral jeje) de la tradición Jedi y Sith, sables (los famosos Legacy), holocrons, cristales kyber y otros objetos curiosos del mundo Star Wars...

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (8)

Está regentada como os decíamos, por Dok-Ondar un alien Ithoriano que es el que maneja el tema del mercado negro en Black Spire Outpost, es un coleccionista que se encarga de comprar y vender los artículos de la tienda, aunque algunos de ellos quizás no han sido conseguidos de la forma más “honesta” jeje. Así que casi mejor no preguntarle cual es la procedencia de cada objeto ni cómo llegaron a sus manos jeje y es que a diferencia de Oga Garra, a éste si le podemos ver dentro de su oficina, moviéndose e incluso hablando con sus empleados.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (9)
La verdad que el animatronic está también hecho suuuper bien, lo malo es que está así como entre unas rejas y no se aprecian del todo los detalles, pero vamos, que está hecho de forma muy realista.
DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (10)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (11)

Decorando las paredes hay un montón de cabezas de animales disecados (ésto aunque sepamos que son todos de mentira, ya que lógicamente ni siquiera existen en el mundo real, no nos acaba de convencer...) entre los que reconocemos un Nexu (salía en la peli El ataque de los clones) y un Tauntaun (de la peli El imperio contraataca, sí ese que Luke abría en canal y se guardaba dentro de él a pasar la noche). El animalico de los cuernos parece ser un kod’yok (en el cartel pone kodyak), el del medio es un corellian hound y el otro es un Anooba.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (12)

Por la tienda hay más animales y de alguno de ellos sí que sabemos como llegó a manos de Dok:
En el cómic nº1 de Star Wars Galaxy's Edge se narra la historia de como Dok Ondar encarga a Han Solo una misión, en ella tiene que traerle unos sarlacs (preciosa y adorable criatura jeje que vive semi enterrada) y al final solo puede conseguir una, suponemos que es ésta que hay en la tienda.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (13)

También en otro recipiente hay un Ollopom, que al principio pensamos que era una planta pero no, jeje era esta monada.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (14)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (15)

Y un Wampa que era el animal que atacaba a Luke y su tauntaun cuando estaban en el planeta Hoth y le dejaba la cara fina en el Imperio Contraataca.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (16)

Dejando ya de lado el tema bichos, pues nos dedicamos a mirar todo el merchan que había, que no era poco, a lo tonto se echa bastante tiempo aquí dentro, no me extraña que se formen luego colas para entrar. Al final solo me cogí un clip para ajustar al cinturón y llevar así colgado el Sable (que aún no me lo había hecho en ese momento, pero bueno jaja)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (17)

Os ponemos algunas fotos de lo que había expuesto y también os comentamos que había algunos “easter eggs” como por ejemplo, la capa y la máscara? del General Grievous en el piso de arriba se veía una esquina del Arca de la Alianza de la peli de Indiana Jones (cómo ha llegado a manos de Dok!!!), un busto de Jar Jar Binks (o un familiar de él) dorado, los instrumentos de la banda Figrin Dan and the Modal Nodes de la Cantina de Mos Eisley, el casco del disfraz de caza-recompensas que Leia llevaba cuando entraba en el palacio de Jabba de Hut, y más cascos, de The Mandalorian (de la nueva serie de SW que habrá con personajes reales), de pilotos varios, de la Guardia Imperial...

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (18)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (19)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (20)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (21)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (22)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (23)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (24)

Y en la sección joyerío, pues un collar de Leia de la peli el Retorno del Jedi y el anillo y pulsera con los que salía en la The Last Jedi. También las joyas de Rose Tico, su colgante (cuya otra mitad llevaba su hermana Page) y el anillo que ocultaba el símbolo rebelde (nosotros nos compramos la versión llavero), el collar del símbolo del Amanecer Carmesí de Qi'ra y el cristal de Kyber de Jyn Erso, el colgante de un Blissl (es un instrumento musical) que lleva Yoda al cuello y un colgante Japor Snippet que llevaba Padmé y que le había regalado Anakin. Como complementos estaban los bastones de Yoda y del Emperador Palpatine.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (25)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (26)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (27)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (28)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (29)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (30)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (31)

Bueno y vamos al tema Lightsabers Legacy... la verdad es que dudamos mucho entre si comprar uno de éstos o uno personalizado de Savi. Nos tentaba muchísimo la idea de tener expuestos en nuestro rincón particular que tenemos dedicado a SW en nuestro salón, el de Luke Skywalker y el de Mace Windu, pero el tema ceremonia y todo el entramado de la historia de los Gatherers y demás movidas en plan compra clandestina pues como que al final hizo que nos decantásemos por hacernos el Sable nosotros mismos. De todas formas, nos interesaba ver cómo estaban de bien (o mal jeje) hechos estos sables... cuando pudimos por fin acercarnos al mostrador donde estaban expuestos (que trabajo nos costó porque madremíadelamorhermoso qué de gente había allí apostada sin moverse) nos llevamos chasco... ya no les quedaban ni uno ni otro! Pero WTF! Cómo puede ser! Jaja el de Luke bueno, puede ser más entendible, pero el de Mace? Hola? Tanto éxito tiene? Ésto es algo que no fuimos capaces de comprender, cómo es posible que se hayan quedado sin stock de tantísimas cosas en tan poco tiempo. Os recordamos que hacía justo dos semanas que estaba abierto el land!

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (32)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (33)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (34)

Nos conformamos con ver los otros que aún estaban disponibles y la verdad es que están logradísimos, nos gustaron un montón, y sobre todo que vengan así expuestos en la caja, que para lo que lo queríamos nosotros, lo cierto es que era puntazo! … En fin, quizás a la vuelta ya los haya de nuevo (o no, porque si todo va bien, volveremos justo para la inauguración de RotR … y ya veremos cómo estará aquello tras la época navideña)

Editamos la info para añadir que ya han vuelto a traer los sables que estaban fuera de stock cuando estuvimos allí. Eso sí, han venido con subida de precio, éstos de Disney no dan puntada sin hilo Muy feliz
Por ejemplo, el de Mace Windu ha subido de 109.99 a los 129.99 (más tax)

Lo que también te puedes comprar aquí son piezas por separado de los sables que se hacen en Savi's, para ello hay que dedir al CM: Do you have any spare junk parts?. Cada una te la venden por 19.99 créditos.

Otro tema, los holocrons y los cristales Kyber... pues otro momento meeec jaja ay pero qué pasa aquí! Resulta que al principio se podían comprar aquí kybers de varios colores para poder intercambiárselos a tu sable (rojo, azul, verde, morado y amarillo y por algunos sitios vi que también los había blancos) Pues resulta que ya solo había cristales de color azul y rojo junto con un Batuuan (aka CM) custodiándolos (días después nos enteramos que ahora solo los están vendiendo junto con los holocrons. Nos la ligera sensación que el tema reventa en distintos sitios nos está afectando más de lo que pensábamos... ya habíamos leído sobre el comercio que había de éstos y sobre todo en los de color negro, los “black obsidian”, que incluso la gente se ponía a investigar uno a uno con la linterna de los móviles hasta que lo encontraban... en fin, con lo bonito que es dejarse llevar un poco por magia y misterio (si no sabéis de lo que hablamos pinchad aquí o aquí

Edito info: parece ser que han vuelto a vender de nuevo cristales de varios colores sin necesidad de comprar el holocron. No sabemos por cuento tiempo! jeje

El percal holocron aunque viéndolos en Star Wars Rebels así de primeras nos parecía que podía molar, cuando realmente nos vimos delante de ellos no nos llegaron a convencer. O mejor dicho, nos autoconvencimos para no comprarlos diciendo que se veían muy plastiken y tal jeje.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (35)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (36)

Luego hay un montón de merchan más así variadito, realmente hay cosas muy curiosas, os dejamos algunas fotos más

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (37)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (38)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (39)

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (40)

Al pagar en caja el clip para el sable aprovechamos para preguntar dónde se vendía la Batuuan Spira y nos confirmaron que efectivamente, solo la vendían en la tienda de hacer tu propio droid. Así que esa era nuestra próxima misión.

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (41)
En todas las tiendas te indican lo mismo, solo se puede comprar una cosa de cada por persona

Os comentamos de paso que si tienes pase anual o cualquier otro dto, en Black Spire Outpost no te preguntarán por ello directamente tal cual como hacen en el resto de lands de los parques Disney sino que te dirán: “Do you have any credentials?” Y también a la hora de pagar con tu tarjeta de crédito, te dicen: “produce credits” en vez de pase la tarjeta (swipe your credit card)
Para despedirse casi todos nos decían Til the spire (en la mayor parte de los sitios que habíamos leído en internet lo ponen con una l, pero en el panfleto que nos dieron lo escriben con dos, así que ahora mismo no se cual es la forma correcta de escribirlo, jajaja) aunque en algunos nos dijeron también Good journey.

Así que nada, a por la siguiente misión! Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi