Fiordo Tracy Arm

Fiordo Tracy Arm ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

Jorlena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alaska en el Grand Princess desde San Francisco

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros Cruceros

Hoy el barco va a navegar durante 5 horas por el fiordo Tracy Arm y al final nos vamos a encontrar con un pedazo de Glaciar que lleva su mismo nombre. Se considera un glaciar pequeño. Tiene 45 km de largo y tan solo 2,5 km de ancho. La temperatura es más baja, sobre unos 8 grados y viene bien el gorro y los guantes.
No hay mucho que decir a parte de enseñaros la espectacular vista:

Fiordo Tracy Arm - Alaska en el Grand Princess desde San Francisco (1)

Fiordo Tracy Arm - Alaska en el Grand Princess desde San Francisco (2)

Fiordo Tracy Arm - Alaska en el Grand Princess desde San Francisco (3)

Fiordo Tracy Arm - Alaska en el Grand Princess desde San Francisco (4)

Fiordo Tracy Arm - Alaska en el Grand Princess desde San Francisco (5)

Como hacia frío y mientras deshacíamos el camino de salida por el fiordo se nos ocurrió que era un buen momento para meternos en uno de los jacuzzis exteriores. Lastima que cuando llevábamos 20 minutos nos abordaron una pareja asiática con 2 pequeños niños que parecían angelitos...hasta que se metieron al agua claro....y sufrieron una transformación instantánea en gremlings demoniacos...que mientras buceaban con gafas de piscina les asomaban hasta las púas....claro, nos fuimos por patas del susto....

Hacia media mañana el barco pone rumbo sur hacia Frederick Sound, donde nos dijeron que había muchas posibilidades de ver ballenas jorobadas, pero no vimos nada. Después navegamos por el estrecho de Chatman y el Cabo Decisión...y el mar se puso feo, feo ...esa noche y el siguiente día que fue entero de navegación ....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alaska en el Grand Princess desde San Francisco
Salodari  Salodari  01/09/2019 22:48   📚 Diarios de Salodari
Qué viajazo!! Me encanta todo lo que voy viendo. Ánimo con la continuación. Gracias por compartir el diario. 5***** Amistad
Angegaca  Angegaca  02/09/2019 10:53   📚 Diarios de Angegaca
Un diario precioso, mis 5* Heart
Por casualidad las botas eran Chiruca? porque a mí también me pasó lo mismo haciendo el camino de Santiago Ojos que se mueven
Ángeles
CARIBEÑA  CARIBEÑA  03/09/2019 10:55   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy muy bonito. Enhorabuena
Jorlena  jorlena  03/09/2019 20:01   📚 Diarios de jorlena
Gracias por vuestros comentarios chicos, Salodari,Angecaca y Caribeña. Gracias por leernos!!
Las botas eran Salewa, en principio buena marca pero han salido fatal!!
Luchino  luchino  05/09/2019 17:32   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario. Y los paisajes, ni que decir tiene, espectaculares.

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
MSC Preziosa- Mar del Norte-MSC Preziosa- Mar del Norte- Ruta de 7 dias por Rotterdam Hamburgo, Le Havre, Southampton y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

asterix Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Últimos 5 Mensajes de 1974
Juanfco.
Juanfco.
17-07-2018

Fecha: Jue Nov 16, 2023 05:19 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Voy a tratar de ayudarte, aunque es bastante difícil dar consejos en esto porque cada persona busca y valora cosas diferentes en sus vacaciones ideales, y cruceros los hay muy diferentes para todos los gustos. Primero: hay que considerar el presupuesto que tienes para gastar en un crucero. Eso acota mucho el tipo de compañía naviera que puedes elegir y las ofertas que en cada momento pueden interesarte. Todas las compañías hacen descuentos en determinadas salidas que reducen mucho el precio de un mismo crucero. También, dentro de un mismo crucero, hay diferencias muy importantes de...  Leer más ...
Kurillo
Kurillo
28-11-2023

Fecha: Mar Nov 28, 2023 03:41 am    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Estamos planeando un viaje familiar para el 6 de mayondel 2024 en el msc armonia, ya viajamos este año el royal caribean simphony of the seas, se que es mas pequeño, pero vale la pena? El recorrido es saliendo desde ravena hacia Croacia e unas islas de Grecia ? Es mejor el explorer of the seas de royal ? No he leido muy buenos comentarios dem.msc armony, gracias
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar Nov 28, 2023 09:22 am    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

No sé dónde poner esta triste noticia, así que la pongo en este hilo general de cruceros:

caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Mar Nov 28, 2023 10:35 am    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

"Angegaca" Escribió:

Ostras Angeles, me he quedado de piedra Chocado
No soy crucerista, pero sí turiscuriosa y gracias a tí he visto varios de los vídeos de Toquero y no sé, desprendía tanto entusiasmo y lo explicaba todo tan bien...
Descanse en Paz Amistad
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mar Nov 28, 2023 11:13 am    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

"Angegaca" Escribió:

Descanse en Paz Trist Trist

Oh vaya... 😢 Lo lamento mucho. Hacía un papel divulgador fantástico, siempre con ánimo de ayudar y compartir.
Descanse en paz.