23º.- Singapur: Marina by Sand

23º.- Singapur: Marina by Sand ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Desayunamos en el club 55, tenemos la opción del hacerlo también en buffet de la piscina o en del hall, pero preferimos el mas tranquilo. La opciones de desayuno fantásticas; nos lo tomamos con calma . Pasamos una mañana tranquila y fantástica en...
Mdg18 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur y Sabah con calma

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 24  Localización:Singapur Singapur

23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (1)23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (2)

Pasamos una mañana tranquila y fantástica en la piscina.

23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (3) 23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (4)

Por la tarde la volvimos a disfrutas de los canapés, a continuación subimos al mirador de acceso público, pasamos con nuestra tarjeta y podemos ver las bonitas vistas desde esta zona, había bastante gente.

23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (5)

Por la noche nos bajamos a ver el espectáculo de luz y sonido que se ofrece cada noche en la zona de ha bahía, dura unos 15-20 minutos y está bastante bien. Unas cuantas fotos y nos toca hacer las maletas, las vacaciones se están acabando

23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (6)23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (7)23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (8)23º.- Singapur: Marina by Sand - Singapur y Sabah con calma (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur y Sabah con calma
Lapilvi  Lapilvi  01/10/2019 09:41   📚 Diarios de Lapilvi
Menudo pedazo de viaje, y qué fotos más bonitas! El Marina by Sand tiene que ser una pasada...
¡Enhorabuena por el diario! Te dejo 5 merecidas estrellas.
Meha  meha  13/10/2019 09:38   📚 Diarios de meha
¡Qué emocionante es volver a lugares que ya conoces y que te habían gustado! Muy bien descrito e ilustrado. Saludos
Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:17   📚 Diarios de mdg18
Muchas gracia Lapilvi por el comentario. El Marina by Sand realmente es impresionante.
Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:18   📚 Diarios de mdg18
Gracia Meha por el comentario me alegro que te gustara
Salodari  Salodari  02/02/2024 08:45   📚 Diarios de Salodari
Qué diario tan estupendo!! Estoy empezando a leer sobre esa zona y me ha encantado, un gran viaje. Gracias Amistad

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Singapur en tres días y medioSingapur en tres días y medio Aprovechando una escala en Singapur hicimos una visita muy interesante y atractiva. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"Indialuna" Escribió:
Gracias Malik

Amistad
RosChofre
15-11-2023

Fecha: Mie May 01, 2024 07:49 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Me quiero ir a mi pareja a Singapur del 4 al 12 de octubre.
Me podeis ayudar con el itinerario?
15-09-2009

Fecha: Mie May 01, 2024 10:54 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"RosChofre" Escribió:
Me quiero ir a mi pareja a Singapur del 4 al 12 de octubre.
Me podeis ayudar con el itinerario?

Para empezar, lo veo muchos días. Vais solo a Singapur o el viaje es más largo?