MADRID-KUALA LUMPUR -Diarios de Viajes de Indonesia

Diario: INDONESIA 2019  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro ultimo viaje a Bali. Haciendo una breve parada en Kuala Lumpur y Singapur
Autor: MISZAPATOSALAVION   Fecha creación:

Índice del Diario: INDONESIA 2019

Etapa:  MADRID-KUALA LUMPUR  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Por fin había llegado el gran día. Teníamos un vuelo de unas 8 horas hasta Dubai, escala 2 horas, y seguíamos hasta nuestro primer destino: Kuala Lumpur. Al llegar al aeropuerto de Kuala Lumpur, teníamos que ir hasta otra terminal a buscar el equipaje. Desde mi punto de vista no está muy bien indicado, y nunca habíamos leído que esto iba a pasar, pero fuimos como hormiguitas siguiendo a las...
MISZAPATOSALAVION  Autor:    Fecha creación:
Al llegar al aeropuerto de Kuala Lumpur, teníamos que ir hasta otra terminal a buscar el equipaje. Desde mi punto de vista no está muy bien indicado, y nunca habíamos leído que esto iba a pasar, pero fuimos como hormiguitas siguiendo a las demás personas y después de coger una especie de tranvía llegamos a recoger las mochilas.
Una vez tuvimos las mochilas en nuestro poder cogimos un autobús, que se compraba en la parte baja del aeropuerto y que costaba unos dos euros, de la compañía star y que en una hora aproximadamente llegaba al centro. La última parada y la estación es en Jalan pudu y queda muy cerca de chinatown, donde quedaba nuestro alojamiento.
Esa misma noche dimos una vuelta por Kuala Lumpur. Ni siquiera sabíamos a dónde nos dirigíamos, solo empezamos a caminar y de repente nos encontramos en una calle llena de bares y muchísima gente. Al parecer ellos si sabían donde estaban.
Cenamos pollo con arroz, ya sabíamos que ese iba a ser nuestro plato estrella las próximas semanas.
Cuando ya decidimos que podíamos ir a dormir e intentamos volver a casa, la cosa se complico: no sabíamos dónde estábamos ni era tan sencillo ubicarnos entre tanto edificio. Entre tanto caminar llegamos a la torre de comunicaciones y las torres Petronas. Realmente impresionan de cerca. Y eso restándole que estaba llenísimo de gente. Eso ya veríamos los próximos días que iba a ser lo habitual. Estuvimos mucho rato observándolas y observando a la gente que hacían cualquier peripecia para sacar la mejor foto y los vendedores de ojos de pez para sacar la foto perfecta y con más perspectiva.
Al intentar llegar a casa, todo esto sin tarjeta SIM porque solo íbamos a estar dos días, se volvió a complicar la cosa, y entre el jet lag, cansancio y miedo a lo desconocido, obviamente nos perdimos. Vimos varias veces los autobuses gratuitos, pero aunque habíamos leído sobre ellos no sabíamos que solamente paraban en su parada y era muy difícil de encontrarla. Total que después de varias horas llegamos a nuestro hotel, todavía no sabemos muy bien cómo.
Después de esta aventura hay que decir que nos pareció una ciudad muy segura. No pasamos miedo en ningún momento y eso que nosotras somos dos chicas que siempre viajamos solas.
Nos fuimos a duchar y dormir que al día siguiente empezaba un nuevo día

Ver más diarios de MISZAPATOSALAVION Ver más diarios de Indonesia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 218

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2019

Marimerpa  marimerpa  05/11/2019 17:55
Por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (al principio de frase y después de un punto). Si no las utilizas, además de ser incorrecto, es muy difícil de leer.

Raiser1969  raiser1969  09/11/2019 19:13
Se pueden dar puntos negativos?, ni Fotos , ni espacios , ni mayúsculas, ni café con Arak.

MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  10/11/2019 14:40
Comentario sobre la etapa: 3º DIA KUALA LUMPUR- DEANPASAR KUTA
Corregido

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
May 04, 2012

Fecha: Vie Abr 03, 2020 04:45 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

laredo-viajero Escribio:
Esas restricciones son temporales, de aquí al 20 de Agosto falta mucho. Creo que es mejor esperar, tener paciencia y calma dentro de lo posible.

me quedaban coger 3 vuelos internos y el tema del hospedaje no se sí me aconsejas que me espere al menos a los vuelos pq el tema de los hoteles puedo mirar algo por booking con cancelación gratuita no??
como lo ves ?' muchas gracias Guiño Amistad
carlosn
Carlosn
Feb 03, 2006

Fecha: Vie Abr 03, 2020 05:39 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Nosotros tenemos billetes sacados para el 30 de agosto.
En este momento, viendo cómo evoluciona esto, ya me he hecho a la idea de que no podremos ir.
Si luego cambian las cosas, mejor.
Indonesia está sobre 2000 infectados. Están comenzando ahora, por lo que es probable que lo suyo vaya bastante retrasado con respecto a nosotros.

carlosn
Carlosn
Feb 03, 2006

Fecha: Vie Abr 03, 2020 05:52 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, en agosto de 2015 estuvimos 8 días en Flores. Llegamos a Ende e hicimos un recorrido en coche desde Moni hasta Labuan Bajo, donde estuvimos 3 noches.
Mi opinión sobre esto es que Komodo y sus lagartijas es lo que menos nos gustó del recorrido.
Eso sí, los hoteles, excepto en Labuan Bajo, son (eran) todos patéticos, por decirlo de una forma suave.

laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Vie Abr 03, 2020 06:27 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Saranerea, mi consejo es que tengas calma. Los Hoteles los puedes reservar sin problema con Booking y Agoda con cancelación gratuita y sin pagar nada. La reserva de los vuelos internos pueden esperar , aún hay mucho tiempo por delante. Nosotros hemos estado en otras dos ocasiones por Indonesia, pero el 8 de Septiembre tenemos vuelo a Bali ( para hacer un Bali, Nusas y Singapur con unos amigos y nuestros hijos/as que no lo conocen ), tenemos todo reservado. Todavía falta bastante, creo que aún toca tener paciencia y no dejarse llevar por comentarios de nadie ya que nadie sabe lo que va a...  Leer más ...
May 04, 2012

Fecha: Vie Abr 03, 2020 07:52 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Mil gracias por contestar así lo haré muchísimas gracias. Aplauso Amistad Amistad