2º DIA KUALA LUMPUR -Diarios de Viajes de Indonesia- MISZAPATOSALAVION

Diario: INDONESIA 2019  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro ultimo viaje a Bali. Haciendo una breve parada en Kuala Lumpur y Singapur

Índice del Diario: INDONESIA 2019

Etapa:  2º DIA KUALA LUMPUR  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Avatar de MISZAPATOSALAVION  Autor:    Fecha creación:
Empezamos el día con energía. En nuestro hostal no había desayuno pero si agua caliente y microondas con lo que empezamos el día yendo a un supermercado a ver qué encontrábamos para desayunar. No fue tan sencillo como parecía así que terminamos comprando café soluble, pan de molde y mantequilla. Un poco triste pero era seguro. Después de desayunar y con la dirección hasta el metro buscado desde casa, nos disponíamos a llegar hasta las famosas Batu Caves. Con el calor sofocante de fuera y el frío invernal de dentro de los metros, llegamos a las famosas Cuevas. Simplemente impresionantes, y eso que aunque habían muchísimas personas desde bastante temprano no le quita lo bonito que son. Por supuesto que íbamos a subir los pintorescos escalones. Parecen más de lo que son, asi que llegamos arriba con sudor por todo el cuerpo y mas acaloradas si cabe, y eso, que hicimos bastantes paradas para sacar las típicas fotos, porque aunque los escalones no son nada del otro mundo siempre daban ganas de inmortalizar cada detalle con cada mono.
Si desde abajo se veía impresionante, arriba no tenia nada que envidiarle. Había una hermosa cueva con olor a humedad pero fresquita con muchos colores y al final, para no variar otra escalera que tenia bastante buena pinta. Por supuesto la subimos y nos encanto.
Llegó la hora de empezar a descender y de dejar el fresco de la cueva por las escaleras infernales. Tampoco es para tanto por lo menos al bajar. Cuando volvimos a la plaza por supuesto llegó otra sesión de fotos.
Volvimos al metro para regresar a la ciudad para ver el central market la petaling Street y perdernos por las calles para dejarnos sorprender por todo lo bonito de la ciudad.
Al día siguiente por fin empezaba la verdadera razón del viaje Bali, al día siguiente llegábamos hasta Deanpasar.

Ver más diarios de MISZAPATOSALAVION Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 94 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 100

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2019

Avatar de Marimerpa  marimerpa  05/11/2019 16:55
Por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (al principio de frase y después de un punto). Si no las utilizas, además de ser incorrecto, es muy difícil de leer.

Avatar de Raiser1969  raiser1969  09/11/2019 18:13
Se pueden dar puntos negativos?, ni Fotos , ni espacios , ni mayúsculas, ni café con Arak.

Avatar de MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  10/11/2019 13:40
Comentario sobre la etapa: 3º DIA KUALA LUMPUR- DEANPASAR KUTA
Corregido

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
rodei
Avatar de Rodei
Sep 07, 2010

Fecha: Jue Nov 21, 2019 12:47 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

¿Pero se cerraba la isla de Komodo o todas las islas del parque?

Para mí lo bueno del parque no es la isla de Komodo (que tampoco la visite, si Rinca), sino los cientos de islotes con playas increibles y fondos impresionates que hay, como Sebayur, Seraya, Sabolon, Kanawa, Bidadari, Kelor, etc, etc... Y todas se visitan haciendo base en Labuan.
davovo
Avatar de Davovo
Sep 01, 2009

Fecha: Jue Nov 21, 2019 12:49 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

rodei Escribio:
¿Pero se cerraba la isla de Komodo o todas las islas del parque?

No lo sé, pero realmente tienen un problema grave de sobreexplotación y gestión de residuos
raiser1969
Avatar de Raiser1969
Ene 25, 2015

Fecha: Vie Nov 22, 2019 03:50 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

dificilisima Escribio:
buenas... aquí liada con julio 2020. Tengo dos semanas, ¿cómo las emplearíais descontando Bali y Java? Obviamente indonesia y considerando que voy con tres niños y no nos gusta pasar muchas horas en autobuses/coches?

Ya me he puesto leer, me he hecho trayectos lo he estudiado, pero al final me acabo volviendo loca y no llego a nada claro.
Socorredme, algún experto en Indonesia.

Y Sumatra quizás?.
dificilisima
Avatar de Dificilisima
Sep 19, 2007

Fecha: Sab Nov 23, 2019 11:52 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

No sé. sigo viendo mucho coche en sumatra. y mucho trekking. pues me doy el salto a otro país y a correr.
raiser1969
Avatar de Raiser1969
Ene 25, 2015

Fecha: Sab Nov 23, 2019 04:37 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Suponiendo que vas a Bukit Lawang, puedes coger un coche privado que tarda unas 4h y media o 5 y parará todas las veces que quieras, allí podéis hacer un treking corto de unas 6 horas que prácticamente es un paseo largo y volver con el tubing al pueblo, lo del tubing no es nada peligroso y muy divertido, ya solo el pueblo y el entorno valen la pena, para rematar puedes subir hasta Pulau weh con bonitas playas y buen snorkel, hay vuelos relativamente económicos desde Medan hasta Banda Aceh e incluso dependiendo de fechas hasta la misma isla.
Saludos Muy feliz