3º DIA KUALA LUMPUR- DEANPASAR KUTA -Diarios de Viajes de Indonesia

Diario: INDONESIA 2019  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro ultimo viaje a Bali. Haciendo una breve parada en Kuala Lumpur y Singapur
Autor: MISZAPATOSALAVION   Fecha creación:

Índice del Diario: INDONESIA 2019

Etapa:  3º DIA KUALA LUMPUR- DEANPASAR KUTA  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Por fin llegó el gran día Bali. Hicimos el recorrido al revés, cogimos el autobús hasta el aeropuerto y de ahí un vuelo hasta Deanpasar. Al llegar a Deanpasar, y según habíamos leído no teníamos que coger el taxi en el aeropuerto porque costaba más caro, así que empezamos a caminar hasta la salida, y sinceramente no sabíamos muy bien a dónde, pero como nos paso en Kuala Lumpur, no daba...
MISZAPATOSALAVION  Autor:    Fecha creación:
Por fin llegó el gran día Bali.
Al llegar a Deanpasar, y según habíamos leído no teníamos que coger el taxi en el aeropuerto porque costaba más caro, así que empezamos a caminar hasta la salida, y sinceramente no sabíamos muy bien a dónde, pero como nos paso en Kuala Lumpur, no daba sensación de miedo. Caminando y caminando llegamos a una zona de aparcamiento de motos. Efectivamente cuanto más caminábamos más barato nos dejaban el taxi, pero no tanto como queríamos nosotros. Entonces encontramos unos moto taxi que, tras regatear con mi amiga, se lo ocurrió la brillante idea de irnos con ellos. Cada conductor llevaba la mochila grande entre las piernas y la pequeña a nuestra espalda. Y así fuimos unos 5 km hasta Kuta las dos motos muy cerca, uno esperaba al otro para no separarse, cogidas de la cintura del hombre y absorbiendo el movimiento y la nueva cultura de las calles de Bali.
Cuando llegamos al hostal que teníamos reservado, los moto taxi, que por supuesto habíamos fijado un precio desde antes de montarnos, quería cobrarnos más y nos decían que no tenían cambio. Entonces tuvimos que ir a un supermercado cercano para cambiar y darles lo pactado desde el principio.
Hicimos el check in y salimos a cenar. El barrio de Kuta nos gustó bastante, con mucha vida, un poco turístico pero nada agobiente
Cogimos la moto en el mismo hostal donde dormíamos por un precio bastante razonable. Hoy nos tocaba ruta por las playas. La primera parada fue la playa de Kuta. aunque está en el medio de la ciudad nos gustó bastante, no había mucha gente y el agua bastante limpia, muchos chiringuitos, tablas de surf...
Después de la playa de Kuta volvimos a coger la moto y dirigirnos a la playa de Jimbaran. En principio iban a ser 14 km pero nos costó muchos nervios por el tráfico y la cantidad de vehículos.
Finalmente llegamos sanas y salvas. La playa es bastante y bonita y casi nada de gente. Cuando nos acercamos al mar para sobrellevar el calor nos dimos cuenta de por qué tan poca gente. En el mar nadaban muchas cositas, nada sucio, suponemos que era una especia de algas pero quitaban las ganas de bañarse, un par de fotos y seguimos la ruta
De la playa de Jimbarán llegamos a Padan Padan, la famosa playa, no sin antes parar en la casa de un señor que mediante una botella nos puso gasolina. Para llegar a la playa había que pagar, pero una cantidad insignificante, y bajar unos cuantos escalones de gran tamaño. Pero la playa es realmente espectacular, con gente pero bastante tranquila y aunque en fondo este llenos de corales, el agua es espectacular y fría. La playa a mi me sonaba a Portugal, con las piedras en el mar o en medio de la playa.
Después de Padan Padan nos dirigíamos a Uluwatu, el famoso templo que esta en el acantilado. El problema es que llegamos al atardecer y de noche no veíamos lo bonito del templo. Entre la oscuridad y los monos, que desde la entrada había un cartel donde decían que tuviéramos cuidado que robaban, estábamos un poco tensas.
Cuando cerró el templo, empezaban de nuevo las colas. Nos quedaba una hora y algo de camino en moto y con atascos.
Llegamos a Kuta bastante doloridas por el trayecto, los nervios y la tensión. Cenamos y a dormir que al día siguiente nos íbamos a Ubud

Ver más diarios de MISZAPATOSALAVION Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 227

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2019

MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  10/11/2019 14:40
Comentario sobre la etapa: 3º DIA KUALA LUMPUR- DEANPASAR KUTA
Corregido

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
May 04, 2012

Fecha: Vie Abr 03, 2020 04:45 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

laredo-viajero Escribio:
Esas restricciones son temporales, de aquí al 20 de Agosto falta mucho. Creo que es mejor esperar, tener paciencia y calma dentro de lo posible.

me quedaban coger 3 vuelos internos y el tema del hospedaje no se sí me aconsejas que me espere al menos a los vuelos pq el tema de los hoteles puedo mirar algo por booking con cancelación gratuita no??
como lo ves ?' muchas gracias Guiño Amistad
carlosn
Carlosn
Feb 03, 2006

Fecha: Vie Abr 03, 2020 05:39 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Nosotros tenemos billetes sacados para el 30 de agosto.
En este momento, viendo cómo evoluciona esto, ya me he hecho a la idea de que no podremos ir.
Si luego cambian las cosas, mejor.
Indonesia está sobre 2000 infectados. Están comenzando ahora, por lo que es probable que lo suyo vaya bastante retrasado con respecto a nosotros.

carlosn
Carlosn
Feb 03, 2006

Fecha: Vie Abr 03, 2020 05:52 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, en agosto de 2015 estuvimos 8 días en Flores. Llegamos a Ende e hicimos un recorrido en coche desde Moni hasta Labuan Bajo, donde estuvimos 3 noches.
Mi opinión sobre esto es que Komodo y sus lagartijas es lo que menos nos gustó del recorrido.
Eso sí, los hoteles, excepto en Labuan Bajo, son (eran) todos patéticos, por decirlo de una forma suave.

laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Vie Abr 03, 2020 06:27 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Saranerea, mi consejo es que tengas calma. Los Hoteles los puedes reservar sin problema con Booking y Agoda con cancelación gratuita y sin pagar nada. La reserva de los vuelos internos pueden esperar , aún hay mucho tiempo por delante. Nosotros hemos estado en otras dos ocasiones por Indonesia, pero el 8 de Septiembre tenemos vuelo a Bali ( para hacer un Bali, Nusas y Singapur con unos amigos y nuestros hijos/as que no lo conocen ), tenemos todo reservado. Todavía falta bastante, creo que aún toca tener paciencia y no dejarse llevar por comentarios de nadie ya que nadie sabe lo que va a...  Leer más ...
May 04, 2012

Fecha: Vie Abr 03, 2020 07:52 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Mil gracias por contestar así lo haré muchísimas gracias. Aplauso Amistad Amistad