Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

2º dia en Iquitos. Menudo despertar amigos! Que ruido de pájaros a las 5 am!! me recordó a Costa Rica Uvita. Intente dormir pero mi cabeza ya estaba activa, así que me fui hacer videos del lodge, puse un te rico y me fui a la zona del río a...
Jualmas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019

Diario: 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 17  Localización:Peru Peru

Menudo despertar amigos!

Que ruido de pájaros a las 5 am!! me recordó a Costa Rica Uvita.

Intente dormir pero mi cabeza ya estaba activa, así que me fui hacer videos del lodge, puse un te rico y me fui a la zona del río a estirar el cuerpo. PURA VIDA !

Al rato vino un barco que venia de ver el amanecer con gente y se levantaron los demás para pegarnos un gran desayuno.

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (1)Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (2)Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (3)

Esa mañana tocaba otro treking mas largo por la selva.

No tengo grandes fotos por que iba sin buen zoom pero estuvo genial, vimos 4 tipos de monos, muchos tipos de arboles, plantas, aves... y hacia buena temperatura, al ser un bosque primario es mas frondoso, se crea sombra y se siente mas frescor y mirar como en los meses de lluvia hasta donde sube el agua:shock:

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (4)Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (5)

Llegamos a una laguna y volvimos a la barca y al lodge, acordaros de llevar gorro o mucha crema, el sl pega bien en el barquito.

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (6) Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (7) Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (8)

Ns dimos una rica comilona, una pequeña siesta y a la carga!!

Tocaba parar en un bar flotante y pescar pirañas. A mi lo de pescar pirañas no me llamaba mucho me pille un cervezote rico y otro para mi amiga Alemana que también viajaba sola y disfrutamos de las vistas.

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (9)

Al rato nos fuimos para el amazonas, tocaba ver el sunset y darnos un baño con lodo!! comoooo pero si hablamos pescado pirañas al ladino ? jajajaj yijaaa!

Ese sunset fue brutal Heart no se me iba la sonrisa tenia todavía cerveza
Amistad estaba lleno de lodo, sentir el amazonas era una locura, agua fría caliente, corrientes rarísimas... cuidado que te pica una piraña ... Doblemente malvado Mr. Green y los colores amigos que coloresssss!!!!

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (10)

Cuando ya era casi de noche nuestro guía decidió que nos íbamos andando hacer el treking nocturno. Así que venga andar unos kilometros.

Llevar mucho repelente de mosquitos, al atardecer sentirás como te picotean los malditos Malvado o muy loco
Vimos poco la verdad pero sufiente! reptiles, insectos y sobretodo tarántulas enormes. Quieres ponerte una encima? venga va Chocado

Día 2. Iquitos Treking, pirañas, sunset y tarantulas - 3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 (11)

Llegamos al pueblito después de hora y media yo creo, pillamos otra barca y al lodge a cenar y contar batallitas con la gente que había

Una rica cerveza con 4 que quedamos y cuando nos sentimos muy picoteados por los mosquitos nos fuimos.

No he contado que el generador de luz lo apagan sobre las 8 de la tarde. y por el día lo ponen poco para cargar baterías y poco mas. cosa que me parece genial Aplauso

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Pais Tema: Viajar a Perú
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Feb 19, 2024 08:21 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Pues no te puedo decir, xk no conduje por Peru, todo lo hice en transporte publico.
metxaniz
Metxaniz
17-04-2023

Fecha: Vie Mar 01, 2024 06:27 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola,

Vamos a ir a Perú este verano, y me gustaría saber si alguien ha viajado alguna vez con la agencia Hanaley.
Muchas gracias
Verohm
Verohm
06-03-2024

Fecha: Mie Mar 06, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola Nacho,

¿Como hiciste finalmente el día de llegada y vuelo a Cusco? Tengo el mismo horario de vuelo que comentas, llegada a Lima de madrugada, y dudo si coger el vuelo a Cusco con una escala de horas o dejar pasar todo el primer día en Lima (no sé si vale mucho la pena visitar Lima...).

Gracias!

Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 02:28 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Tiene sus cositas, pero tampoco es que se deba perder mucho el tiempo en Lima.

El gran problema que le veo yo a pillar un vuelo interno después de uno internacional de 12h, aparte del cansancio, es que como el vuelo internacional vaya con retraso, puedes perder el vuelo a Cuzco.

Fecha: Vie Abr 12, 2024 10:29 pm    Título: Re: Viajar a Perú

GBY!