Vuelta a casa

Vuelta a casa ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

VIERNES 25 OCTUBRE 2019. Hoy madrugamos a las 06:00 pero por obligación más que por gusto. A pesar de llevar ya unos días con las maletas, aún nos queda mucho por organizar. Los pesos nos están dando dolor de cabeza y estamos intentando cuadrar...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

VIERNES 25 OCTUBRE 2019

Hoy madrugamos a las 06:00 pero por obligación más que por gusto. A pesar de llevar ya unos días con las maletas, aún nos queda mucho por organizar. Los pesos nos están dando dolor de cabeza y estamos intentando cuadrar todo, pero es más complicado de lo que nos imaginábamos. En la maleta facturada ya no entra ni un alfiler, pero aun así, terminamos lográndolo y desayunamos por última vez en la casa. Tan solo queda sacar la basura, conectar la alarma y despedirnos de ChampionGate (donde estaba situada la casa) hasta una próxima aventura porque si volvemos, intentaremos repetir alojamiento.

A las 08:00 arrancamos la furgoneta y nos ponemos en marcha. El vuelo no sale hasta las 16:20 y vamos con tiempo suficiente (se tardan unas 4 horas aproximadamente), pero tenemos intención de hacer alguna arada y todavía tenemos pendiente el sitio donde vamos a comer, así que es mejor no ir apurados. Eso, sin contar que se monte algún atasco en la carretera.

Justo a las 2 horas de viaje, tenemos que hacer una parada de emergencia para ir al baño en la estación de servicio de Fort Pierce. ¿Por Carlos que tiene 2 años y está sin pañal desde junio? No. ¿Por Paula que tiene 6? No. ¿Por la prima que tiene 8? Tampoco. La parada se la debemos a uno de los adultos que iba en el coche. No diré su nombre por respeto, pero sí que os `puedo decir que no vive en mi casa y que rima con rita.

Llegando ya casi a Miami, en Pompano Beach, tenemos que parar otra vez, pero en esta ocasión es porque el apuesto conductor necesita estirar las piernas un poco porque empieza a correr el riesgo de quedarse dormido al volante. A pesar de todo, el viaje de vuelta se nos hizo más corto que el de ida, aunque eso suele ser muy habitual.

Dejamos la furgoneta en el punto de recogida de Álamo y metimos como pudimos todos los trastos en 2 carros. El tito quería envolver su maleta, porque era nueva y le daba pena que se la destrozaran recién comprada y aquí comenzó una nueva odisea. A pesar del lío que habíamos tenido en casa, la maleta se pasaba 3 kilos de peso y el chico los dijo que si no sacábamos algo, seguro que nos iban a cobrar exceso de equipaje, así que hubo que ponerse manos a la obra allí mismo en el suelo del aeropuerto. No voy a decir que fue fácil (porque mentiría), pero al final lo conseguimos y esta vez sí que era definitiva.

Vuelta a casa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (1)
"Cargaítos" hasta arriba Muy feliz

Cuando estábamos en la cola de facturación, vimos cómo estaban pesando absolutamente todas las maletas y bultos, y nos entró un sudor frío por la espalda que nos dejó helados, pero ya no había vuelta atrás. En mano se pueden llevar una maleta de hasta 8kg y un bulto más de hasta 2kg, así que, aunque algunas maletas pesaban un poco más, la chica de facturación echó un vistazo a las mochilas y bolsos que llevábamos y nos dio el visto bueno sin pesarlos. Menos mal, porque yo creo que no había ninguno que pesase menos de esos 2 kg. Pasado ese trámite, todos respiramos tranquilos y fuimos en dirección al control de policía.

Vuelta a casa - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (2)
Bye, Bye Trist

A diferencia de Lisboa, aquí no tenemos preferencia por ir con niños, así que nos tocó hacer la cola normal. A los adultos sí nos pidieron descalzarnos al pasar por el escáner, pero a los niños no. De todas formas, todo el proceso fue bastante rápido.

Comemos algo en el Pizza Hut que hay junto a las puertas de embarque mientras esperamos la salida de nuestro vuelo y, a las 16:20 en punto estamos despagando de regreso a casa.

El vuelo de vuelta también se hizo más corto, pero la mayor parte del tiempo vamos dormidos.

Las 2 horas de escala en Lisboa las pasamos desayunando algo en el aeropuerto y, finalmente, aterrizamos en Málaga a las 10:30 después de casi 24 horas de viaje.

Aguchan  Aguchan  20/11/2019 16:05   📚 Diarios de Aguchan
He disfrutado mucho el diario!!. Y me va a servir como referencia en varias cosas para mi próxima visita con mis dos enanas.

¡¡¡Mil gracias!!!.

PD: La mayor ya sabe que vamos, pero me están entrando ganas de decirle que al final no podemos ir y copiarte alguna idea Guiño ;)
Default https Avatar  alosabes  20/11/2019 17:32   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias a vosotros por leernos!! Darles la sorpresa es un momentazo, pero cuesta mantener el secreto Sacando la lengua Si os vale de algo nuestra experiencia, nos damos por satisfechos!!
Mallorquina89  mallorquina89  20/03/2020 14:40
Me ha gustado el diario. Pero no entiendo por qué tantas comidas con personajes o princesas, no se ven por el parque?? Hay controles de seguridad al entrar a los parques? Se puede entrar con algún snack? A qué distancia estabas en coche de los parques? Cuanto cuesta los parkings de Disney? Gracias
Default https Avatar  alosabes  20/03/2020 15:07   📚 Diarios de alosabes
Buenas!!

Lo de las comidas con personajes era por los peques y por ver los restaurantes. Es posible que sí que fueran muchos, pero es que teníamos muchas ganas. Es verdad que puedes ver a los personajes por los parques, pero también se pierde mucho tiempo en las colas. En la entrada a todos los parques hay controles de seguridad y revisan bolsos y mochilas, pero puedes entrar snacks sin problemas. Nosotros íbamos todos los días con patatas fritas, chocolatinas, agua y algún sandwich para pasar el día.

Nuestra casa estaba a 25 minutos de los parques. Las había más cercanas, pero nos enamoramos de ella al ver la piscina interior y ya no hubo vuelta atrás ;-). Y el precio del parking es de 20 dólares diarios.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!
Beluguita  Beluguita  30/09/2020 05:03   📚 Diarios de Beluguita
Hermosa tu sorpresa!! Me hiciste reir, emocionar, valio la pena el esfuerzo!!! Que lindo disfrutar asi en familia!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 452
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 10:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:02 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Mie Mar 22, 2023 03:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h

Primavera en Nueva York
Shiva1995