PAMUKKALE -Diarios de Viajes de Turquia

Descripción: ESTAMBUL - PAMUKKALE - ANTALYA - CAPPADOCIA - ESTAMBUL
Autor: Stg62   Fecha creación:

Índice del Diario: Turquía por libre

Etapa:  PAMUKKALE  -  Localización:  Turquia Turquia
Descripción: Nos levantamos tranquilos, desayunamos en el jardín que se agradece, se presenta día muy caluroso, hay que llevar gorro, protector solar y agua. Hoy toca Hierápolis y Travertinos, está cerca el hotel y ellos dan el traslado gratis. Lo mejor comenzar por las ruinas de Hierápolis para bajar los Travertinos, es mucho más fácil que subirlos. La entrada vale para las 2 atracciones, o único que no...
Stg62  Autor:    Fecha creación:
La entrada vale para las 2 atracciones, o único que no entra son las piscinas termales, cosa que no hicimos había mucha gente, me pareció sucio, creo que no vale la pena y el museo que si lo pagamos aparte creo recordar que es 1 euro.
Visitar Hierápolis nos llevo unas 3 horas, hay tumbas abandonadas en las pequeñas elevaciones que hay.
Se puede comer algo en donde están las termas y seguir bajando los travertinos. Ahí está la opción de refrescarse en alguno de los pozos o mejor es en as grietas que hay por el costado del camino que el agua corre limpia y fresca, eso hicimos.
No permiten ir con calzado, lo mejor llevar una mochila impermeable para ir dejándola en el suelo.
Después de estos placeres, bajamos al pueblo compramos zumos naturales y nos fuimos a la piscina del hotel.
Sobre 20.30 bajamos al pueblo a cenar a White House, www.facebook.com/White... 413908220/
Excelente atención y comida, con buen precio, unos 10 euros por persona.
Después de la cena directos al hotel, un café y a dormir, al otro día nos íbamos en autobús a Antalya

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Turquia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 196

Últimos comentarios al diario:  Turquía por libre

Marimerpa  marimerpa  24/09/2019 08:10
Buen comienzo de diario, va a quedar un buen diario. Y más si te animas a ponerle unas fotos.

Pais Tema: Viajar a Turquía

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:58 am    Título: como Viajar a Bursa, qué ver Turquía

bursa tiene hilillo

BURSA: COMO LLEGAR, QUE VER

Fecha: Dom Sep 15, 2019 10:01 am    Título: Re: Viajar a Turquía

Te dejo enlace al hilo de Bursa
BURSA: COMO LLEGAR, QUE VER

Enlace a la oficina de Turismo de Turquía que puede ayudarte a la preparación del viaje:

www.turismodeturquia.o... Bursa.aspx

Folletos:
www.turismodeturquia.o... szury.aspx

En la web de turismo de Turquía puedes buscar la información en la pestaña de Regiones:
www.turismodeturquia.o... nPage.aspx

Feb 20, 2010

Fecha: Mar Sep 24, 2019 01:02 am    Título: Re: Viajar a Turquía

Muchas gracias!!!

Fecha: Vie Oct 04, 2019 02:43 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

Tenemos nuevo hilo y he movido mensajes del tema desde aquí a

Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía

Esperamos sea de ayuda para planificar vuestros itinerarios.

DIAMONDBEAMSTORE
DIAMONDBEAMSTORE
Oct 08, 2019

Fecha: Mar Oct 08, 2019 09:28 pm    Título: Re: Viajar a Turquía

Muchas gracias por las fotos, son geniales :D!

- Mensaje escrito desde TURQUÍA. VÍCTIMAS DEL "POSTUREO" -