Nos levantamos tranquilos, desayunamos en el jardín que se agradece, se presenta día muy caluroso, hay que llevar gorro, protector solar y agua.
Hoy toca Hierápolis y Travertinos, está cerca el hotel y ellos dan el traslado gratis. Lo mejor comenzar por las ruinas de Hierápolis para bajar los Travertinos, es mucho más fácil que subirlos.
La entrada vale para las 2 atracciones, o único que no entra son las piscinas termales, cosa que no hicimos había mucha gente, me pareció sucio, creo que no vale la pena y el museo que si lo pagamos aparte creo recordar que es 1 euro.
Visitar Hierápolis nos llevo unas 3 horas, hay tumbas abandonadas en las pequeñas elevaciones que hay.
Se puede comer algo en donde están las termas y seguir bajando los travertinos. Ahí está la opción de refrescarse en alguno de los pozos o mejor es en as grietas que hay por el costado del camino que el agua corre limpia y fresca, eso hicimos.
No permiten ir con calzado, lo mejor llevar una mochila impermeable para ir dejándola en el suelo.
Después de estos placeres, bajamos al pueblo compramos zumos naturales y nos fuimos a la piscina del hotel.
Sobre 20.30 bajamos al pueblo a cenar a White House, www.facebook.com/White... 413908220/
Excelente atención y comida, con buen precio, unos 10 euros por persona.
Después de la cena directos al hotel, un café y a dormir, al otro día nos íbamos en autobús a Antalya
Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán