Día de Navegación (26-10-2019)

Día de Navegación (26-10-2019) ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Tranquilo día en el mar. Son las 7:30 y parece que hoy tendremos un día muy tranquilo de navegación :D. Aunque en el mapa del recorrido nunca figuró el nombre de Malta, hacia allí nos dirigimos :D. Hoy será un día de relax, jugar al golf, al...
Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 11  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Son las 7:30 y parece que hoy tendremos un día muy tranquilo de navegación Muy feliz

Día de Navegación (26-10-2019) - Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 (1)Día de Navegación (26-10-2019) - Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 (2)

Aunque en el mapa del recorrido nunca figuró el nombre de Malta, hacia allí nos dirigimos Muy feliz

Día de Navegación (26-10-2019) - Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 (3)

Hoy será un día de relax, jugar al golf, al billar, a las cartas, solárium, gimnasio, etc…. y a las 17:45 podemos ver un bonito atardecer Amistad

Día de Navegación (26-10-2019) - Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 (4)Día de Navegación (26-10-2019) - Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 (5)

Esta noche tenemos otro cambio de hora, ya estamos en el último fin de semana de octubre, así que nos toca atrasar los relojes para el horario de invierno Guiño Mañana llegamos a La Valletta, el tiempo previsto no es nada bueno, lluvia con tormentas Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019
Angegaca  Angegaca  22/11/2019 22:00   📚 Diarios de Angegaca
@spainsun, mil gracias a ti Heart
Un abrazo:fl;
AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  23/11/2019 19:27   📚 Diarios de AUTOLEÑO
Otro ? no parais la pata , como siempre tomando nota de tus fabulosos diarios , veo que Royal sique eliminando paulatinamente esa rica limonada , cachis.... y yo creo que ya no me fiaré de dejar que e bajen las maletas porque en l bajada del Oasis me arrancaron de cuajo una rueda y un buen trozo de maleta , menos mal que era un abuen maleta y llevaba un forro que si no.. se sale toda la ropa .
Felicidades de nuevo por tu diario y te doy mis 5 estrellas , un abrazo y hasta el próximo
Angegaca  Angegaca  24/11/2019 11:14   📚 Diarios de Angegaca
@AUTOLEÑO, Gracias por tus palabras Amistad
El tema de la limonada y otras cosas, forma parte de la organización de cada barco, en mayo, en el Rhapsody, sí había limonada en la zona del solarium Guiño En cuanto a bajar uno las maletas, nosotros siempre procuramos bajarlas nosotros, en este caso no lo hicimos por comodidad Guiño Ya siento que te rompieran la maleta, supongo que te pagarían por ello, no? Esto es como en los aeropuertos, a nosotros también nos rompieron una rueda una vez, pero no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde, porque no rompió completamente y andaba Confundido
Es lo que tiene viajar, a veces las cosas no salen como pensamos o surgen problemas inesperados Guiño pero seguimos viajando Muy feliz
Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 10:26   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué maravilla de diario! Me ha encantado, todo tan detallado y explicado, y las fotos una maravilla. Gracias mil.
Angegaca  Angegaca  26/11/2019 11:00   📚 Diarios de Angegaca
@marimerpa, Mil gracias a ti por leerlo y por tus bonitas palabras Heart Amistad
Un abrazo :#l(
Ángeles

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo
jecsan
Jecsan
01-07-2007

Fecha: Dom Ago 03, 2008 02:59 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

yo contrate este 2º crucero con Norwegian que haré, a través de una web estadounidense de total confianza y la oferta que sale ahora mismo aqui en España la contraté hace ya un mes, precisamente he cogido el crucero de islas griegas y Egipto. Por el barco y compañía, no me cansaré de decir que a mi me encantó todo. Un saludo!
gabriela
Gabriela
28-05-2005

Fecha: Lun Ago 04, 2008 01:49 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

Para los que van a hacer las excursiones por libre, he hecho un blog donde podéis encontrar como hacerlas. Aún me faltan detalles de Italia, pero creo que os puede ayudar a organizarse. www.tusviajesfavoritos.com
pablovigo
Pablovigo
10-08-2015

Fecha: Mar Jun 28, 2016 05:15 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

gabriela ya no funciona esa pagina.
luna-llena
Luna-llena
29-08-2007

Fecha: Mar Jun 28, 2016 06:35 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

Pablovigo, lamentablemente Gabriela ya no puede contestarte puesto que su cuenta ha sido suspendida por tratarse de una agencia de excursiones infiltrada

pablovigo
Pablovigo