Cerdeña: Olbia

Cerdeña: Olbia ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Día 19.- Domingo 15-09-19. Bonifacio-Santa Teresa de Callura (Cerdeña) Ferry a las 10:30 (hay que estar 9:15) 1:30 h. de viaje. Valle de la Luna-Porto Cervo-Porto Rotondo-Olbia. HOTEL PANORAMA. Salimos 8:15 hacia el embarcadero, que queda a 4...
DIANA1961 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña

Diario: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 28  Localización:Italia Italia

Día 19.- Domingo 15-09-19

Salimos 8:15 hacia el embarcadero, que queda a 4 minutos del hotel, para tomar el ferry a Sta. Teresa de Callura. El ferry demora una hora,

Una vez en Cerdeña, nos condujimos hacia Porto Cervo, un lugar re fino y hermoso. Estacionamos en la calle y caminamos por el centro. Muy lujosas todas las tiendas.
Cerdeña: Olbia - Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña (1)

Cerdeña: Olbia - Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña (2)

Pasamos por San Pantaleo, un pueblo desierto sin valor alguno.

A las 14 hs. llegamos a Porto Rotondo, lindo lugar, nadie en la calle, ningún lugar para comer,
Salimos de la ciudad y en el camino almorzamos en un restaurant con unas vistas muy bonitas.
Seguimos hacia Olbia.
Llegamos al hotel, excelente hotel. Allí muy amablemente nos sugirieron hacer la excursión a las Islas Maddalenas, que recorre varias islas durante todo el día, incluye el almuerzo, cuesta € 45. Después de acomodarnos y de que Diana hiciera una pequeña siestita, salimos a caminar por Olbia.
Fuimos a la oficina de turismo donde nos atendieron muy amablemente en español.
Luego compramos unos muy originales pañuelos para regalar.
Luego Fuimos a San Simplicio, una hermosa Iglesia del siglo XII.

Cerdeña: Olbia - Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña (3)

No hay mucho que ver, se puede parar en otra ciudad.

Cerdeña: Olbia - Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña (4)

Cenamos en Da Francesco, pedimos dos menúes de € 25.- no estuvo mal, quizá era mejor pedir a la carta. La atención no fue buena. Pareciera que les molestan los extranjeros, a los italianos los atienden mucho mejor

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña
Aroa_ra  aroa_ra  20/11/2019 11:58
Impresionante todo lo que cuentas. Me ha servido mucho
Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 08:57   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, ánimo con la continuación del diario.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 808
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 772
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 01:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 09:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 03:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 08:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

Vista del Foro Romano y Coliseo
Auri81BCN