Connecticut - 1ª parte

Connecticut - 1ª parte ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Por suerte, teníamos un plan B que trataba de visitar un museo de artehistoria de nativos americanos, situado en la población de Washington, CT, en el noroeste de Connecticut ( ). Llegamos justo a la hora de cerrar, pero la amable señora que nos...
Josep7778 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019)

Puntos: 5 (17 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Por suerte, teníamos un plan B que trataba de visitar un museo de arte/historia de nativos americanos, situado en la población de Washington, CT, en el noroeste de Connecticut (www.iaismuseum.org/).

Llegamos justo a la hora de cerrar, pero la amable señora que nos atiende, Darlene, tras hablar un rato, nos comenta que va a estar por allí un ratito más y nos deja echar un vistazo (pagando la entrada, claro, 10$ por cabeza). No hay nadie más en el museo, o sea que podemos ir a nuestras anchas, hasta que viene Darlene y nos ofrece un tour guiado por el mismo precio, contándonos cosas muy interesantes y desconocidas por la gran mayoría de los europeos acerca de la cultura, costumbres y tradiciones de los nativos americanos. La visita resulta tremendamente amena e interesante, aparte de descubrirnos lo equivocados y engañados que llegamos a estar acerca de este tema, sobre todo gracias a las películas de Hollywood. Al salir del edificio central del museo, nos dirigimos a la parte trasera, en la que hay una especie de jardín botánico con muchas especies de plantas y flores usadas por los nativos americanos desde hace cientos de años para paliar diferentes enfermedades y males. Un poco más allá, en un claro en el bosque, se encuentra otro de los trabajadores del museo, construyendo diferentes tipos de cabañas típicas de la zona (no todo eran tippis), con los materiales, herramientas y técnicas usadas tradicionalmente por los nativos. Otra interesante charla. La verdad es que la visita de plan B ha sido mucho más gratificante que otras previstas y esperadas con mayores ganas.

Connecticut - 1ª parte - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (1)
Connecticut - 1ª parte - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (2)
Connecticut - 1ª parte - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (3)
Connecticut - 1ª parte - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (4)

Nos despedimos y seguimos unas millas más hasta el pueblo de Bethel, en el suroeste de Connecticut, casi tocando al estado de New York. Allí tenemos nuestro motel, y después de hacer el check in y dejar lo imprescindible en la habitación (sólo vamos a estar aquí 1 noche), nos dirigimos a cenar a un restaurante llamado Armando’s, una especie de italiano un poco pijo. Tampoco es que haya mucho que escoger en este pueblo, y además llueve, con lo que tampoco tenemos muchas ganas de deambular en busca de otro sitio.
Durante la cena, una de las camareras (al parecer en prácticas), les hace una demostración de canto a unas parejas en la mesa de al lado. Nada mal por cierto. La comida, normalita pero cara, 70$. Creo que no volveríamos aquí ni alojándonos 1 semana en Bethel.
Alojamiento: Microtel Inn & Suites, 1 noche, con desayuno. Hotels.com, 76€.

Distancia recorrida: 200 millas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019)
Josep7778  josep7778  04/02/2020 18:06   📚 Diarios de josep7778
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y estrellas! Este verano: Colorado!
Magrat1976  Magrat1976  14/02/2020 12:33   📚 Diarios de Magrat1976
Genial el diario, Josep! Un destino de USA menos conocido, al menos en mi caso.

Compartimos lista de futuribles: Alaska y las Rocosas de Canadá espero que caigan pronto... Mr. Green

Saludos y estrellas!
Josep7778  josep7778  14/02/2020 16:47   📚 Diarios de josep7778
Muchas gracias @Magrat1976! Alaska es uno de mis sueños desde hace mucho tiempo. Las Rockies de Canada ya las "conozco", pero estoy deseando volver... Nos vemos!
Spainsun  spainsun  19/02/2020 09:41   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario. Gracias por compartirlo.
Josep7778  josep7778  19/02/2020 17:52   📚 Diarios de josep7778
Gracias mil @Spainsun. Espero que pueda ayudar y/o entretener a alguien...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Fecha: Mie Ene 25, 2017 09:06 pm    Título: Re: Boston y Nueva Inglaterra

Sin duda es recomendable hacerlo en coche.

Septiembre es muy buen mes para hacerlo.

Aqui un link con varias rutas:

www.discovernewengland.org/ ...nic-drives

Enjoy!
01-05-2014

Fecha: Mar Jun 19, 2018 06:01 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Buenas tardes a ver si me pueden echar una mano, a finales de Septiembre iremos mi marido y yo a Boston tenemos 12 días y la idea es hacer un recorrido por Nueva inglaterra, disfrutando de la costa y sus faros y del Otoño que he leído que es un espectáculo allí, el caso es que no encuentro mucha información en español sobre la zona... hemos hecho este itinerario provisional y me gustaría que me dijeran si esta bien, me refiero a si es factible o me recomiendan sacrificar algun estado para ver algo que consideren imprescindible: 27 y 28 Sep Boston 29 Sep al salir de Boston ver Harvard y...  Leer más ...

Fecha: Mie Jun 20, 2018 01:01 am    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Ver:

www.aarp.org/ ...terra.html

elplaneta.com/ ...age-nueva/

turiscurioseando.com/ ...-curiosos/

Enjoy!
01-05-2014

Fecha: Mie Jun 20, 2018 07:34 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Muchas Gracias Carolco!! me vendrá muy muy bien la información pero en lo que tengo mas dudas es en el itinerario por si pasaremos demasiado tiempo en la carretera... alguien que haya estado en la zona?? gracias de nuevo!!
Beactriu71
Beactriu71
14-02-2017

Fecha: Lun Nov 19, 2018 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Hola a todos! Estoy organizando EU viaje por Nueva Inglaterra para abril y ya tengo casi todo reservado, me gustaría que me dijerais que os parece como he distribuido la noche y si modificamos algo: 1/ BCN Boston, llegada tarde 2/ Boston, noche allí. 3/ Salir hacia Bar harbor, noche en Camden 4/ llegada a Barcelona Harbor, tres noches allí. 7/ Ruta a White Mountains, tres noches en North Conway 10/ Ruta hacia Green Mountain, noche en Williams town. 11/ Ruta hacia Cape COD, noche en Newport 12/ Cape Cod, dos noches 14/ Vuelo Boston BCN a última hora de la noche. Viajamos con dos...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi