- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island,

- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

ZONA : Downtown TORONTO. CN Tower, Harbour. 1.- CN Tower. 2.- Aquarium Ripley. 3.- St. Lawrence Market. 4.- Gooderham Building. 5.- Distillery District. 6.- Toronto Islands. 7.- Harbour. Empezamos por estas tres actividades que estan juntas. 1...
Ratonero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Canada Canada

ZONA : Downtown TORONTO. CN Tower, Harbour

- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (1)
1.- CN Tower.
2.- Aquarium Ripley
3.- St. Lawrence Market
4.- Gooderham Building
5.- Distillery District
6.- Toronto Islands
7.- Harbour

Empezamos por estas tres actividades que estan juntas.

1.- CN Tower.
Entre 1976 y 2007 la emblemática CN Tower de Toronto fue la más alta del mundo, hoy sus 553.33 m de altura únicamente la colocan como la más alta de América. Hay muchas combinaciones para visitarla, alguna bastante impactantes como hacer el paseo EdgeWalk. Es nada menos que la caminata al aire libre más alta del mundo en un edificio, según el récord mundial de Guinness. (añado foto de la pagina web para los valientes).
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (2)
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (3)

Hicimos el de dos niveles. Se sube en 58 segundos a bordo de ascensores de vidrio frontal, a mitad de camino pintan un poco los oídos, así que en la ascensión abrir la boca para que no os ocurra. Las vistas son espectaculares de hasta 160 kilómetros en días clareados. Hay una zona "pequeña" que el suelo esta acristalado y se ve claramente la caída. Tranquilos el grosor es suficiente para soportar mucho peso.
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (4)

La gente suele subir a primera hora para ver las primeras luces de la ciudad o a última del día para aprovechar el encendido de las luces de la ciudad. En nuestro caso, Guiño subimos a las 17:00 de la tarde ya que nos encontrábamos cerca en ese momento.

Para ver el SkyLine de Toronto, es un buen sitio aunque yo recomiendo dos lugares diferentes y más económico. .

SkyLine 1 - Subir por la noche a tomar un cocktail al Edificio "The One Eighty" www.the51stfloor.com/, para ver desde dentro de la ciudad toda la ciudad iluminada. Ojo el restaurante es bastante caro, pero acceder a la zona de cocktail no, solo hay que subir a tomar algo y pagar 14€ por copa mínimo.
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (5)

SkyLine 2 - Ir al puerto y coger el ferry o un water-taxi para ir a Toronto Island Park.
Enfrente de Toronto hay un conjunto de 13 Islas. Una de ellas visitable, ya que tiene un parque con atracciones para niños, posibilidad de alquilar una bicicleta para recorrerla o navegar entre los canales en canoa Centre island (Isla central) fue la que visitamos, Ward’s island (Isla Ward) y la
Hanlan’s Point
. Nosotros fuimos a última hora del día con el objetivo de ver la ciudad encenderse y hacer una muestra fotográfica del skyline. Gran acierto, había poca gente la mayoría de las atracciones estaban cerradas. Así que nos dimos un paseo estupendo por la isla sin casi gente alrededor. Nos mojamos los pies en las playas del lago Ontario. Ojo como en todo Canadá los mosquitos suelen ser los reyes en zonas de agua quieta. Y en la zona del embarcadero, hay un pequeño pueblo

- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (6)
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (7)
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (8)

2.- Aquarium Ripley
Al lado de la Torre CN esta acuario Toronto, Ontario, Canadá. No lo visitamos Ripley Entertainment.

3.- St. Lawrence Market
Este mercado tiene gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, carnes, quesos y más alimentos de la cultura canadiense e internacional. Hacer esta visita durante una mañana y te puedas dar un gusto de probar alguno de los alimentos mientras caminas durante el lugar.

El mercado St Lawrence está dividido en cuatro secciones:
Mercado del sur / Mercado del norte / Zona de antigüedades y Mercado de granja.
92- 95 Front St East Toronto, Ontario, M5E 1C3
Lunes cerrados. Martes a jueves 8h00 – 18h00, Viernes 8h00 – 19h00, Sábados 5h00 – 17h00
Mercado del norte y de la granja: Sábados 5h00 – 15h00
Mercado de antigüedades: Desde el amanecer hasta 17h00.

En este punto quiero hacer una observación, los alimentos frescos y las frutas/verduras naturales, son mucho más caro que en España. En general, los canadienses consumen mucha carne y mucha comida pre procesada. Importan mucho de méxico y EEUU.

4.- Gooderham Building.
Muy cerca del St. Lawrence Market, se encuentra este edificio icónico de Toronto, es muy parecido al edificio Flatiron (de Manhattan). Esta compuesto por un ladrillo rojo muy vivo, es muy fotográfico ya que puedes los rascacielos modernos de fondo. En la parte trasera del edificio tiene un trampantojo en 3D, vale la pena acercarse no os defraudara.
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (9)
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (10)

5.- Distillery District
Zona histórica de fabricas con adoquines y peatonal de Toronto, en la que se hacen serie de eventos de moda, etc. Cuenta con más de 80 tiendas y boutiques, así como restaurantes y cafeterías.
No merece la pena.
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (11)
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (12)

6.- Toronto Islands

7.- Harbour
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (13)
Harbourfront es el barrio situado a orillas del lago Ontario, con parques y senderos. Hay galerías, teatros y actos literarios en el Harbourfront Centre. En esta zona parten los ferrys hacia las islas. Tiene un carril bici totalmente llano y super cómodo para moverse por esta zona. En nuestro paseo descubrimos el CROWN TORONTO. Es un escenario al aire libre, donde en verano hay festivales de música. Coincidimos con el BARBADOS ON THE WATER Start Date: August 16, 2019. End Date: August 17, 2019. Price: Free.
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (14)

______

[b]AA.- Kensington Market & Chinatown.

A esta zona llegamos en bici, desde el centro de toronto. Me gusto la ruta que marco en amarillo, pasamos tambien por la George University que es encantadora, con grandes parques alrededor. En la ruta vas viendo como se esta transformando Toronto, están perdiendo su historia, su casas victorianas, a favor de nuevos edificios y rascacielos. Cuando te acercas a Kensington, vas viendo que es otra forma de vivir (un poco friki )es un barrio que tiene tiendas independientes, boutiques vintage y espacios artísticos. El barrio chino, en tiempos pasados era centro de aglutanimiento de familias de bajos recursos y se ve que aún sigue siendo así. Bueno, como casi todos los barrios chinos en medio mundo. Muy muy auténtico.

- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (15)

BB.- Casa Loma
- Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (16) - Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (17) - Toronto Old Town South. CN Tower, St Lawrence Market, Toronto Island, - Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias. (18)
La visita a esta residencia estilo neogótico es interesante. Es una excentricidad de su propietario Sir Henry Mill Pellatt, fue realizado emulando a un castillo majestuoso ,está situado a sólo unos minutos del centro de Toronto. Merece la pena recorrerlo entero, casa, jardines, sotanos, caballerizas, etc.

Como toda excentricidad, al final lo perdiera por sus altas deudas. Se usa como lugar de rodaje de peliculas actualmente, aparte de museo. Sale en escenas de películas como X-Men, Chicago, Un Canguro Superduro, RoboCop, El Gurú del Buen Rollo, y series como Being Erica y Nikita, entre otras.

Canal Rideau: Es un canal localizado en Ontario, Canadá. Divide la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá. Es un punto turístico importante de la ciudad, con diversos senderos y paseos arbolados y parques en sus proximidades.

En el verano (aproximadamente 17 °C en Ottawa) se vuelve navegable, pero al ser relativamente estrecho, el canal es usado principalmente para el turismo. Hay vigilancia para evitar el transporte de productos ilegales. Es navegable entre mayo a septiembre, que es el período más caliente.
Durante el invierno, el canal permanece congelado hasta siete metros de profundidad, impidiendo la navegación de barcos. Con el hielo, el canal es utilizado como una inmensa pista de patinaje sobre hielo, la mayor del mundo. Es también usado para practicar hockey sobre hielo. El período de patinaje abarca de diciembre hasta el inicio de marzo, después de marzo el hielo comienza a derretirse gradualmente, disminuyendo el espesor del hielo, iniciando la temporada de navegación.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cánada Este 2019 Julio/Agosto 22 dias.
Marimerpa  marimerpa  11/02/2020 17:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo diario, te está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Fecha: Lun Feb 05, 2024 01:31 am    Título: Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 06, 2024 09:53 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

¡Stopover Gratis en Islandia! con Play Airlines

www.flyplay.com/ ...origin=IAD

Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.

En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.

PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.

Stopover en Islandia con Play Airlines

¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?

Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.

Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.

El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.

Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.

Condiciones de la PLAYnoctación

Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente

Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos

La estancia máxima en Islandia es de 10 días

La PLAYnoctación no incluye alojamiento

¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos

Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.

En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.

Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.

www.flyplay.com/ ...additional

Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... (1)

Njóttu!
Carmen333
18-06-2011

Fecha: Vie Feb 09, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Gracias por la info!!
kokura
Kokura
26-07-2013

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:47 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico. "We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds." www.cbc.ca/ ...-1.7123642 Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 27, 2024 06:32 pm    Título: *Lynx* Cesa Operaciones

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!

3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"