06 -Viaje de retorno . ✏️ Diarios de Viajes de Colombia

Cartagena de Indias- Colombia
Diario: Cartagena de Indias- Colombia  -  Localización:  Colombia  Colombia
Descripción: Recomendaciones y datos de interes.
Autor: Javierlozano   Fecha creación:

06 -Viaje de retorno .
Etapa:  06 -Viaje de retorno .  -  Localización:  Colombia Colombia
Javierlozano  Autor:    Fecha creación:
El día anterior a la partida, te remitirán desde Avianca, un mensaje para que hagas el check in. Es importante.

Taxi, desde nuestro alojamiento hasta el aeropuerto. 15.0000 pesos.

Facturar las maletas. Pasar los controles de seguridad y embarcar. Rapido y sin problemas.

En el aeropuerto de Bogotá, teníamos tiempo y habíamos dejado dinero . Desayuno potente, café y algunas compras para el viaje .

Embarcar en el avión. Con el cambio horario, no duermes mucho pero había películas y el viaje se hace mucho mas ameno y cómodo.

Ya en Madrid. A las 05:00 horas.Aeropuerto, casi vacío. Recoger maletas. Tramites de seguridad.

LLamar al hotel para solicitar que vinieran a buscarnos. Desayunar en el mismo aeropuerto.

A las 06:20 horas salíamos con nuestro coche dirección hacía nuestra casa.

Ver más diarios de Javierlozano Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 356

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cartagena de Indias- Colombia

Marimerpa  marimerpa  21/03/2020 09:10   blogs_icon
No me queda clara la fecha del viaje. Dices que salías el día 13, pero tienes etapas con fecha del 23 de marzo (pasado mañana). ¿Has podido hacer bien el viaje con las restricciones por el virus?

Ciudad-Localidad Tema: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia
202727 Lecturas

Fecha: Mar Mar 09, 2021 02:11 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

actividades importantes! que no tenían hilo!

Salir de Copas, Bailar en Cartagena Indias -Caribe Colombia

Restaurantes, Dónde Comer -Cartagena Indias- Caribe Colombia
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar May 04, 2021 10:31 am    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Holaaa
Os traigo estreno cinematográfico de esos que nos gustan para ambientarnos en lugares a visitar. En este caso en Cartagena de Indias.

Estreno en Netflix 14 de mayo. Géminis.

Video promocional de la peli

Tambien os dejo el hotel donde se hospedó Will y su hijo durante el rodaje. No lo sabía hasta que lo ví el otro dia, pero es el hotel que tenemos reservado desde hace semanas.

Hay varios videos caseros en you tube y en IG de su paso por las calles de Cartagena y de la puerta del hotel. Que majo es este hombre Aplauso
browniepm
Browniepm
Jun 07, 2008

Fecha: Vie Dic 03, 2021 09:39 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Hola a todos/as.
Tengo pensado pasar una semana en Cartagena y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es mejor llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en alguna agencia local.
Y si tenéis alguna agencia local que recomendar, mejor que mejor.
He leído un montón de opiniones en otros foros y no hay ninguna agencia que inspire confianza, pero seguro que hay muchas que son muy recomendables.
Muchas gracias!!
MarcodelPolo
MarcodelPolo
Sep 08, 2019

Fecha: Sab Dic 04, 2021 11:55 am    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Buenas. Yo estuve en Febrero 2020 y en el Muelle de la Bodeguita (saliendo por la puerta del reloj a la izquierda a unos 400 m) tienes un montón de taquillas donde contratar excursiones a las islas. Si vas el mismo día ve temprano porque salen pronto pero puedes ir un día por la mañana y comprarla para el día siguiente. Por las calles del casco antiguo de Cartagena también hay sitios donde puedes comprarla. No tengas problema en dejarlo para cuando estes alli. Yo estuve en Isla paraíso (privada) y en isla Baru que es en realidad una playa donde van los cartageneros y te mezclas con ellos...  Leer más ...
browniepm
Browniepm
Jun 07, 2008

Fecha: Sab Dic 04, 2021 01:02 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Muchas gracias !!!