Cholita vendedora
Cultivos
Galería de Fotos
DIA 1 MADRID-LIMA

DIA 1 MADRID-LIMA ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Llegada de Madrid a Perú Nos tocaba levantarnos temprano, pero con mucha ilusión de que el gran día había llegado! Cogimos nuestro primer vuelo hasta Madrid y de ahí partiríamos rumbo a Perú, este era el principio de un largo día. Habíamos pillado...

MISZAPATOSALAVION Autor: Fecha creación:
PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020

Diario: PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Peru Peru
Mochileras low cost de viaje 15 días en Perú y breve escapada al salar de...
Nos tocaba levantarnos temprano, pero con mucha ilusión de que el gran día había llegado! Cogimos nuestro primer vuelo hasta Madrid y de ahí partiríamos rumbo a Perú, este era el principio de un largo día. Habíamos pillado un vuelo por 520€ con Avianca hasta Lima pero con escala en Bogotá un par de horas, nada mal para todo lo que estuvimos mirando hasta decidirnos a comprar. Llegamos a Lima a las 00.25 horas aproximadamente. Ahí, teníamos un chofer esperándonos gracias a un amigo, coste 0.
Después de estar unas 2 horas en inmigración (ir con mucha paciencia). Nos habían metido un poco de miedo con Lima, que era peligroso y que tuvieramos cuidado, pero cuando salimos no nos dio ese sentimiento de miedo o inseguridad. Contactamos con nuestro chofer y nos llevó hasta el hotel que teniamos reservado para esa noche.
Una vez salimos con el coche, las calles por la noche si daban un poco más de respeto, pero como ibamos en el coche y con gente local, contando con el sueño y cansancio que teníamos pues estábamos tranquilas.
Llegamos al hotel en la zona de San Miguel, justo en frente de la playa, quedamos con el chófer para el día siguiente nos recogiera temprano a las 6 am y teniendo en cuenta que eran más de las 2am, solo quedaba ducharnos y dormir lo que podamos que al día siguiente nos esperaba el comienzo de Perú!!!!

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 206

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020

Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 09:35   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial el diario, ¿le pondrás unas fotos?

Gerber  Gerber  31/01/2022 18:23   📚 Diarios de Gerber
Comentario sobre la etapa: DIA10,11,12 SALAR DE UYUNI
Me gusta el diario, sencillo y muy práctico.
Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Perú
airam2103
Airam2103
Dic 12, 2009

Fecha: Jue Oct 06, 2022 10:12 am    Título: Re: Viajar a Perú

No, viaje con una amiga.

Amistad
Ago 01, 2009

Fecha: Jue Oct 06, 2022 10:43 am    Título: Re: Viajar a Perú

Yo he ido con Plus Andino Travel, impecables en programación y atención, me dieron gratis una tarjeta de Claro para estar en comunicación conmigo, todo el día pendientes de mi y solucionando dudas fuese la hora que fuese.

Yo he ido 13 días con ellos (luego la parte de Cusco la hice con otra persona recomendada en el foro pero vamos con ellos hubiese sido igual de bien y me ha salido unos 1300, luego vuelos internacionales aparte claro. Yo he ido sola y a hoteles de todo tipo ( algunos Lodge por capricho mío por eso ha subido algo el precio).

Si quieres te paso su contacto.
Oct 06, 2022

Fecha: Jue Oct 06, 2022 10:50 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola, gracias por contestar. Pues sí, si no te importa, pásame el contacto y voy viendo. Muchas gracias Iratxe. Sonriente
Ago 01, 2009

Fecha: Jue Oct 06, 2022 10:57 am    Título: Re: Viajar a Perú

Atención las 24 Hrs (WhatsApp o llamada). 936281514

WhatsApp: 936281514 / 954973773

Email: plusandino1@gmail.com plusandino2@gmail.com

Si escribes por WhatsApp al teléfono 24 horas contactas con Alfonso, gran persona y excelente atención, dile que vas de mi parte, Iratxe, y seguro que te aconseja sin problema.
Oct 06, 2022

Fecha: Jue Oct 06, 2022 11:09 am    Título: Re: Viajar a Perú

Mil gracias, Iratxe. Un saludo.

Arte, cultura y tradiciones
Abdelkrim : Peru