23 de Enero de 2020 (J,V) : Oslob – Moalboal (Cebu)

23 de Enero de 2020 (J,V) : Oslob – Moalboal (Cebu) ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas Filipinas

. Actividad: Snorkel con el tiburón ballena a las 5:00 de la mañana. Luego Diving con el tiburon 60 min. Llego al hotel ducha en agua caliente y desayuno (que lo tenía incluido) y recoger las cosas, y tirar con la moto a Moalboal. Salida a las...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 26  Localización:Filipinas Filipinas

Salida a las 9.28 llegue a las 12.00 (2, 30 horas de Moto) 86 KM en total.
Llego súper cansada y me voy al centro a dar un paseo hasta las 14.00 no puedo hacer el check-in, mi idea era ir hoy a las cascadas pero descarto porque ya pase por allí para llegar aquí, y me voy a buscar el centro de buceo savedra, al encontrarlo hay una inmersión con las sardinas a las 14.30 así que me apunto a esa y a cuatro al día siguiente (por lo que no me va a dar tiempo a ir a ver la cascada)
• Tomar Batido: Shaka
• Comida: Ceviche Filipino en lantaw Restaurant
Por la noche voy a ver el atardecer al mar, y luego me tomo un Caipiriña. Aprovecho para dejar la ropa en la lavandería del hotel me la dan mañana.
Gastos:
• Desayuno incluido alojamiento
• Gasolina: 150
• Buceo con los tiburones: 3.500 + Snorkel Tiburones 1.000
• Propina al del hotel majisimo 500
• Smothy en Moalboal Shaka= 180
• Coca-cola: 25 + Capiriña : 250
• Comida :400
Alojamiento: Herbs Guest House –Adults Only (Moalboal)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA
Trescador  Trescador  09/03/2020 23:32   📚 Diarios de Trescador
Te animo que acabes el diario, gracias por compartir tu experiencia.
Meha  meha  10/03/2020 21:48   📚 Diarios de meha
Anda!, has colgado diario aquí. Ya sabes, la próxima vez a Tubbataha....Un bico
MJ  MJ  18/03/2020 20:56   📚 Diarios de MJ
Muchas gracias por compartir el diario!
Un montón de datos prácticos y muy buenos consejos!
Spainsun  spainsun  21/03/2020 02:18   📚 Diarios de spainsun
Un buen diario que me trae felices recuerdos. Añádele algunas fotos y ganará en vistosidad.
Mazaruela  mazaruela  23/04/2024 18:53
Gracias por compartir , una pregunta llevabas equipo de buceo en los aviones?, se paga muchom por llevarlo? gracias

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
FILIPINAS! 25 días de viaje por libreFILIPINAS! 25 días de viaje por libre En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre... ⭐ Puntos 4.85 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:03 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Pues me acabo de dar cuenta que no he puesto Siargao que taambién me gusta... Pero creo que es imposible meter tanto en 20 días.
Que pensais...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

He vuelto hace una semana de Filipinas, no conozco Siquijor ni Moalbal, pero si estuve en Camiguin y Coron. Para incluir Camiguin , podrias coger un ferry desde Bohol ( haciendo antes Moalbal) y luego un vuelo Camiguin- Cebu-Puerto Princesa. Diria que es lo mas rapido. Es lo que hicimos nosotros pero al reves. Y con 20 días creo que te vas a quedar corta para Siargao. Bohol estuvimos 2 das y medio, uno para la zona de Anda y otro para la de Loboc. Pero depende que quieras hacer. Cuenta que cada traslado de isla como minimo son de medio día, o casi día entero. Esta muy bien la...  Leer más ...
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:28 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Gracias por tus consejos. Ahora lo tengo así: DIA 2 DE NOVIEMBRE: DE SALIDA SEVILLA HONG KONG. LLEGADA DÍA 3 POR LA NOCHE HORA LOCAL. DIA 3 NOVIEMBRE: HONG KONG (DORMIR) DIA 4 NOVIEMBRE: VER HONG KONG DIA 5 NOVIEMBRE: VER HONG KONG DIA 6 NOVIEMBRE: VER HONG KONG DIA 7 NOVIEMBRE: VOLAR HONG KONG- CEBU. BUS A MOALBOAL DIA 8 NOVIEMBRE: MOALBOAL DIA 9 NOVIEMBRE: MOALBOAL DIA 10 NOVIEMBRE: DE MOALBOAL BUS A CEBU Y VUELO A BOHOL DIA 11 NOVIEMBRE: BOHOL DIA 13 NOVIEMBRE: BOHOL DIA 14 NOVIEMBRE: DE BOHOL A CAMIGUIN EN FERRY DIA 15 NOVIEMBRE: CAMIGUIN DIA 16 NOVIEMBRE...  Leer más ...
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 06:04 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

¿Sabes que de Camiguín hay vuelo directo a Cebú?
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

De Cebu a Bohol, ferry.
De Camiguin a Puerto Princesa, vuelo, hara escala en Cebu.

Yo estoy por encima de los 60.... He hecho esto, un día de transito, 2 en el lugar y no me ha parecido agotador. Por que queria ver mas lugares, pero si quieres ir mas tranquila, alargalo. Eso es cuestion de cada uno.

Nadando con Tiburones Ballena, Oslob, Isla de Cebu
Un bocado ligero
Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!
Emerald
El filo de la navaja