De Hankar a Nimaling, quinto día de trekking -Diarios de Viajes de India

Diario: India: Ladakh y Kerala  -  Localización:  India  India
Descripción: Un mes en la India en dos regiones bien diferentes: Ladakh, monasterios budistas, cultura tibetana y himalaya indio; y Kerala, en el extremo sur, donde se puede ver el verde más verde.
Autor: Valeria01   Fecha creación:

Etapa:  De Hankar a Nimaling, quinto día de trekking  -  Localización:  India India
Valeria01  Autor:    Fecha creación:
Viernes 13 de Septiembre

Nos levantamos a las 6:30 y desayunamos sobre las 7:20 chapati con manteca de cacahuete y mermelada como cada día. Salimos sobre las 8:15 de Hankar y antes de las 12 comemos en un lugar con unas vistas preciosas de montañas de colores, el Kang Yatse al otro lado reflejado en un laguito que tiene un pequeño buda en medio. Desde allí se ven 4 laguitos...

Ya al comenzar hoy a caminar se ven vistas del Kang Yatse 1 y el 2. Muy bonito todo el recorrido de hoy, vemos yaks, burros, caballos, marmotas, liebres y un rebaño de cabras muy grande de unos nómadas que pasan el verano en Nimaling. Ha sido espectacular.

Llegamos a Nimaling sobre las 13:00 y debemos esperar un rato hasta que nos asignen
tienda porque están comiendo ... Cuando tenemos tienda descansamos hasta poco más de las 14:00.

Llegan el porter y el guía que se han quedado más tiempo en los lagos y llegan ahora.

Salimos dirección al Kang Yatse y en 1h30min llegamos al Kang Yatse viewpoint, justo delante del Kang Yatse y su glaciar y muy buenas vistas de los alrededores. Bajamos en 45min y llegamos a las 4:45 al campamento, donde tomamos una sopa Maggi y una cocacola.

Charlamos un rato con las primas que viajan con el irlandés ... Una es de New york y ahora vive Mumbai, y la otra es de Delhi.

Antes de las 7 nos dan la cena, una sopa regular y arroz con lentejas y patatas también bastante regular. Son las 20:00 y hay luna llena que hemos visto cómo salía mientras cenábamos ... Y ahora nos vamos a dormir. Tenemos un montón de mantas así que espero que no pasaremos frío aún estando a unos 4837m.

Las vistas hoy son preciosas desde que salimos

Las vistas desde donde hoy comemos

Kang Yatse I (6496m) y Kang Yatse II (6250m) reflejado en el laguito turquesa con un buda en medio

De camino al Kang Yatse viewpoint

Allí abajo pequeñito se ve el campamento de Nimaling:

Vistas desde Kang Yatse viewpoint, muy cerca del campo base del mismo

Dzo Jongo (6120m)

Kang Yatse

Ver más diarios de Valeria01 Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 48

Últimos comentarios al diario:  India: Ladakh y Kerala

Valeria01  Valeria01  20/03/2020 22:24
Gracias Javier, espero que te siga gustando el resto del viaje... El vuelo fue con Alitalia hacia Delhi, escala en Roma. Todo bien.

Juanip  juanip  21/03/2020 13:07
Comentario sobre la etapa: Nubra Valley (1 noche)
Impresionantes las fotos y los paisajes, espero impaciente el resto del viaje

Salodari  Salodari  25/03/2020 17:50
Paisajes y fotos de impresión. Gracias por compartir Amistad 5*****

Marimerpa  marimerpa  27/03/2020 17:31
Te está quedando genial. Como nos tienes acostumbrados, unas fotos impresionantes.

Romadu  romadu  01/04/2020 15:09
OOOOOhhhh. espectacular, precioso, fotos divinas y bien esplicado. Continua escribiendo que nos quedamos con gans de mas

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
raiser1969
Raiser1969
Ene 25, 2015

Fecha: Lun Ene 13, 2020 10:19 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola, una duda que me corroe un poco la cabeza, entre el millón y medio de indios que me habrán preguntado, You from ? Italy?, no tio ,no soy Italiano jo...er. ninguno haya acertado.
¿Os ha pasado lo mismo? , yo pa mi que no hago pinta de Italiano ,¿ o si?, o es que nos confunden, no sé.
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Lun Ene 13, 2020 10:21 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

es por tu idioma latino
raiser1969
Raiser1969
Ene 25, 2015

Fecha: Mar Ene 14, 2020 04:32 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

leviatan Escribio:
es por tu idioma latino

Pues algunos deben de tener , microondas como en las películas de espías, porque a 40 m sin decir nada te vienen y te preguntan.
Lo siento pero esa respuesta no me vale del todo, influirá pero no solo es eso.
Tomas59
Tomas59
Nov 03, 2018

Fecha: Lun Mar 09, 2020 08:12 pm    Título: Re: Conductores "Recomendados" para India

Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Lun Mar 09, 2020 08:25 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola @Tomas59
Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales.