Llegada a Santa Mónica y conclusión final

Llegada a Santa Mónica y conclusión final ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Llegó nuestro ultimo día de ruta teníamos 320 km hasta llegar a Santa Mónica visitaríamos en el pier donde termina la ruta 66 ,como motero hay que tener la foto del lugar. Llegamos y fuimos directos al hotel , habíamos reservado el Seaview , era...
Emilio1956 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños

Diario: Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Llegada a Santa Mónica y conclusión final - Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños (1)

Llegamos y fuimos directos al hotel , habíamos reservado el Seaview , era recomendado en el foro y el hotel es pequeño , pero la habitación que nos dieron grande solo tiene 4 o 5 plazas de parking ,nosotros tuvimos suerte y encontramos plaza para aparcar , si no se puede tienes un parking de pago al lado .

Llegada a Santa Mónica y conclusión final - Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños (2)

Nos fuimos directos a comer al famoso pier , queríamos comer en el Buba Gum ,pero había que esperar mucho tiempo y nos fuimos a otro que comimos también que repetiríamos al día siguiente antes de ir al aeropuerto porque salíamos a las 6 de la tarde y teníamos que dejar el coche antes.

Llegada a Santa Mónica y conclusión final - Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños (3)

Después de comer nos fuimos paseando hasta Venice para ver los canales ,hay mucho ambiente en todo ese paseo son unos 4 km pero se hacen entretenidos es un paseo marítimo con mucho ambiente, a la vuelta visitamos la calle Promenade esta llena de tiendas esta al lado del muelle pasamos una tarde entretenida.

Llegada a Santa Mónica y conclusión final - Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños (4)

Nos levantamos sin prisas,habían pasado 21 días desde nuestra llegada a Los Ángeles un 28 de mayo y ahora estábamos a 18 de junio , para pasar la mañana la pasamos toda en la playa ,sin bañarnos estaba helada y lo curioso que en esa playa no se podía fumar, pero los fumadores se las saben todas, y como mi mujer vio que fumaban debajo del muelle, allí se iba a fumar.

Llegada a Santa Mónica y conclusión final - Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños (5)

Comimos pronto y para las 3 estábamos devolviendo el coche,le habíamos hecho 5100 km se porto como un campeón ,a pesar de ir siempre hasta la bandera ,maletero siempre lleno y los asientos de atrás llenos de cosas y de ropa,no entiendo como puede haber gente que hagan este viaje 4 personas en un coche de estos.

Llegada a Santa Mónica y conclusión final - Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños (6)

Conclusión final, si se puede es un viaje que hay intentar hacer, cuando lo hicimos nosotros en 2016 el $ estaba a 1,23 ,cuando volvimos a Yellowstone en 2018 estaba a 1,13 , hay que reservar todo con mucho tiempo sobre todo los hoteles en sitios importantes ,siempre con cancelación gratis y no querer ver todo muy rápido ,si no no vas a disfrutar del viaje.
Conducir por usa da gusto , buenas carreteras rectas interminables, paré en una carretera secundaria para que fumase mi mujer , y paso una pareja joven americana y se dieron la vuelta haber si nos pasaba algo les dijimos ok y nos saludaron y se fueron ,

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste USA por nuestros 60 cumpleaños
Emilio1956  emilio1956  12/04/2020 21:01   📚 Diarios de emilio1956
Gracias josep y salodari ,esto de tener que estar en casa sin salir me a animado
Magrat1976  Magrat1976  13/04/2020 10:00   📚 Diarios de Magrat1976
Hola Emilio!

Me alegra ver que te has puesto a tope con esto de los diarios. Cuantos recuerdos! Recorrer los parques de la costa oeste de USA es un viajazo top.

Muchas gracias por compartir!
Emilio1956  emilio1956  13/04/2020 12:43   📚 Diarios de emilio1956
gracias magrat,no van a tener la calidad de los tuyos pero me lo paso genial recordando los momentos vividos
Marimerpa  marimerpa  16/04/2020 10:39   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más bonito y los paisajes maravillosos. Gracias por compartir.

Recuerda poner mayúsculas, también en los títulos y descripciones. En el título y descripción del diario las he puesto yo, pero en los de las etapas no hay ni una. ¿Les tienes manía?

Emilio1956  emilio1956  16/04/2020 17:00   📚 Diarios de emilio1956
gracias mariperma que se me pasan, la falta de práctica con el ordenador

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 635
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
ernnnn
Ernnnn
03-11-2011

Fecha: Dom Oct 29, 2023 10:51 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

@Univad Sería finales de julio a principios de agosto, por lo que horas de luz habrá muchas...
univad
Univad
12-04-2011

Fecha: Mar Oct 31, 2023 12:35 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Bueno, entonces al menos tenéis eso de vuestra parte. También influirá a qué hora salís de LA y a qué hora tenéis que estar en Seattle (no es lo mismo salir a las 10am que tienes todo el día, que salir a las 17 que ya se te ha ido la mayor parte). Como te digo, yo trataría de buscar el equilibrio entre el interés que os genere cada sitio y el tiempo que os consuma en desplazamientos y visitas. Podéis crearos un mapa donde ir marcando los sitios que os interesen, y luego ir probando a calcular rutas en google maps, viendo cuánto os añade cada uno y cómo podríais distribuir mejor los días...  Leer más ...
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Mie Nov 01, 2023 10:13 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Tocaya!! Como siempre, te curras los viajes un montón! Lo tuyo son guías imprimibles para muchos de nosotros !

Estoy preparando para el septiembre que viene y me viene de perlas todas tus anotaciones 🥰

- Mensaje escrito desde 26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (Septiembre - Octubre 2018) -
ernnnn
Ernnnn
03-11-2011

Fecha: Jue Nov 16, 2023 03:41 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Al final hemos remodelado el viaje, y lo hacemos al revés. Empezaremos desde Vancouver, que cogeremos algo a Seattle, y tenemos 11 días de coche para llegar al aeropuerto de Los Ángeles. Lo bueno es que las ciudades de SFO, LA y Las Vegas ya las conocemos, por lo que sería camino de parques naturales y esas cosas. ¿Cómo lo veis ahora? Guiño
univad
Univad
12-04-2011

Fecha: Vie Nov 17, 2023 06:59 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Pues mucho mejor, desde luego. Con 11 días tenéis para hacer un viaje muy chulo Aplauso

Echa un vistazo:

Foro de Estado De Washington