Warnemünde -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos

Diario: Crucero por el Báltico en grupo con agencia  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Crucero con un grupo de amigos organizado con agencia
Autor: Emilio1956   Fecha creación:

Etapa:  Warnemünde  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Emilio1956  Autor:    Fecha creación:

Hoy entraríamos a Alemania el barco atracaría en Wardnemünde y el grupo iba a hacer la excursión a Berlin ,nosotros decidimos no hacerla porque yo me mareo en los autobuses y ademas hay 250 para llegar a Berlin con lo que son entre ida y vuelta mínimo de 5 horas en el autobús ,así que nos quedamos en el pueblo que resultó ser pequeño pero bonito , ademas tenia una playa grande aunque no hacia temperatura para bañarnos, pero si para dar un paseo.

Salimos de la zona donde para el barco y en 15 minutos andando estás en en centro del pueblo, visitamos una iglesia pequeña y nos fuimos a dar un paseo por la playa ,visitaríamos el faro y el puerto que estaba muy bien adornado de flores

Ver más diarios de Emilio1956 Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 121

Últimos comentarios al diario:  Crucero por el Báltico en grupo con agencia

Salodari  Salodari  15/04/2020 16:37
Le has cogido el gustito a los diarios!! Muy bien me gusta.Enhorabuena! Gracias por compartir Amistad 5*****

Emilio1956  emilio1956  16/04/2020 09:28
gracias salodari , aunque a pasado tiempo siempre es bueno recordar

Questionmark Tema: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Vie Mar 20, 2020 02:23 pm    Título: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Me temo que no, un crucero por los fiordos en junio no es buena idea si el objetivo es ver auroras boreales. Es más o menos como ir a Madrid en octubre a ver la nieve...

Las auroras requieren oscuridad y junio es el mes de más luz solar en esa zona del planeta (de hecho apenas hay noche).

La mejor época va de noviembre a marzo. Y más al norte que las rutas habituales de los cruceros...

Te dejo dos hilos:

Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?

Ver la Aurora Boreal en Noruega
Jubetoja
Jubetoja
Abr 26, 2019

Fecha: Vie Mar 20, 2020 03:44 pm    Título: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Hola, nosotros estuvimos el pasado junio en el MSC Poesia haciendo los Fiordos, desde luego que auroras boreales no vais a ver porque no es la temporada, pero si os va a coincidir el sol de medianoche, otro fenomeno muy bonito de ver, 24 horas de luz y unas puestas de sol impresionantes....Espero que podáis viajar, eso significaría que está pesadilla haya acabado
padua
Padua
Ago 16, 2007
Mensajes: 1941

Fecha: Sab Mar 21, 2020 12:31 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Hola Ante todo,gracias por contestar,y como dije en mi anterior post,y disculpen si pregunto casi lo mismo. Queremos ir en Mayo,Junio,(siempre que podamos viajar),ya que en Julio se disparan mucho los precios. Estoy mirando y veo que los itinerarios son casi todos iguales,asi que que quisiera ver si me pudieran decir que itinerario y lugares conviene mas,y con mas tiempo en las escalas,el barco nos da igual el que sea,lo que mas nos interesa es cuántos mas lugares podamos ver y sobre todo por Noruega,Finlandia. Mas que todo haríamos este viaje por ver las Aureolas Boreales,pero me...  Leer más ...
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Sab Mar 21, 2020 02:58 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Dudo mucho que en mayo/junio podamos viajar, quizá el año próximo Aplauso Todas las escalas que sean fiordos de verdad están bien, puedes verlo en un mapa Guiño Podemos decir que Flam, Hellesylt/Geiranger, Eidjiord, Olden, están dentro de un Fiordo. Otros puertos interesantes serían Stavanger, la subida al Púlpito es muy interesante si la escala es de más de 9 h, también se puede hacer un recorrido por un fiordo en barco; Bergen también es muy bonita; Alesund igual; Andalsness es otra población desde la que hacer bonitas visitas. Después hay cruceros que suben más al norte, donde el sol de...  Leer más ...
loretobarrose
Loretobarrose
Nov 30, 2013

Fecha: Mie Jun 03, 2020 09:54 pm    Título: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Buenas, he estado en todas menos en Molde, así que te cuento: - Si quieres ver fiordos: Flam y Geiranger son las top. - Si quieres ver un glaciar: Olden. - Si quieres ver lugares míticos: Stavanger (el Púlpito) y Honningsvag (Cabo Norte). - El resto son ciudades: Bergen (la puerta entrada a los fiordos), Alesund (la ciudad del art noveau), Tromso (la entrada al ártico) y Trondheim (ciudad muy bonita). Todas las escalas que comentas son recomendables porque todas tienen su encanta. Ahora bien, según lo que busques, elige. Si quieres ver lo que son fiordos de verdad tienes que ir a...  Leer más ...