Recorrido ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam

VIETNAM EN MOTO
Diario: VIETNAM EN MOTO  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: ¿Qué te parecería recorrer Vietnam en moto? Esto es lo que me pregunté cuando decidí viajar a Vietnam. Me enteré de que había mucha gente que compraba motos en el norte y bajaba hacia el sur o viceversa. ¡Qué locura!… fue lo que pensé, pero unos meses más tarde ya estaba encima de mi Honda Win por las carreras de Vietnam. La experiencia fue única e irrepetible. Preguntas que surgen antes de recorrer Vietnam en moto ¿Es peligroso moverse en moto por Vietnam? ¿Puedo sacar la moto del país? ¿Cuánto tiempo tardaré en viajar en moto por Vietnam? ¿Porqué no alquilo en lugar de comprarla? ¿Qué documentación necesito? Guía para comprar moto en Vietnam ¿Cómo y dónde comprar moto en Vietnam? ¿Cómo y dónde vendo la moto? ¿Cuánto vale una moto en Vietnam? ¿Qué moto compro? ¿Qué tengo que revisar antes de comprar moto en Vietnam? Ruta para recorrer Vietnam en moto Precios orientativos de las reparaciones Estafas comunes Otros consejos para recorrer Vietnam en moto 3- Mi propia experiencia al hacer Vietnam en moto
Autor: Mapadeviajes   Fecha creación:

Índice del Diario: VIETNAM EN MOTO
01: Recorrido

Etapa:  Recorrido  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Mapadeviajes  Autor:    Fecha creación:
Día 1: Hanoi – Tam Coc: Empieza la ruta de Vietnam en moto. Salir de Hanoi, la capital de Vietnam y parar en Ninh Binh para ir a la bella Tam Coc es la mejor idea. Esta es la llamada Halong Bay en Tierra. La distancia es corta pero es muy estrasante salir de la ciudad.

Día 3: Tam Coc – Dong Hoi – Son Trach: Recorrido en tren. Ves a la estación con 2 horas de antelación y pregunta. Por la moto pagué 510.000 VND. Al llegar a Dong Hoi tenía 50km hasta Son Trach de noche. Si haces lo mismo, intenta llegar de día.

Día 5: Son Trach – Hue: Un tramo más tranquilo que el primero pero con lluvia. Recomiendo ir por la carretera secundaria Khe Sanh – Phong Nha pero yo no lo hice.

Día 6: Hue – Hoi An: Este es el tramo que debes hacer si quieres recorrer el Hai Van Pass. Este tramo se hace bastante ameno y llega a Hoi An, la ciudad más bonita de Vietnam.

Día 10: Hoi An – Nha Trang (bus): Bus nocturno. Buena elección teniendo en cuenta la distancia.

Día 11: Nha Trang – Mui Ne: Aquí has de tener especial cuidado. Sobretodo en Mui Ne dónde se ponen unos policías poco simpáticos y corruptos que van a multarte. Te explico en estafas.

Día 13: Mui Ne- Ho Chi Min: El tramo más largo que hice pero al ir acompañado fue bastante ameno. Además tomamos la Ocean Road que tiene un recorrido muy bonito. Te lo recomiendo al 100%

Ver más diarios de Mapadeviajes Ver más diarios de Vietnam

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 202

Últimos comentarios al diario:  VIETNAM EN MOTO

Marimerpa  marimerpa  24/04/2020 07:53
Hola, he editado el enlace a tu web. Solo se permite un enlace a blogs personales, al final de la última etapa del diario.

Un viaje muy interesante, esperamos leer más. Ánimo con la continuación.

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
KIKEalicante
KIKEalicante
Sep 15, 2011

Fecha: Lun Abr 05, 2021 04:16 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Manias, así tenía previsto hacer el viaje a Vietnam en abril del año pasado con Asia Eyes Travel
www.asiaeyestravel.com/ ...tnam-tours, pues con 62 años y sin saber inglés coincido en que me parece más cómodo y se gana tiempo. El recorrido lo organicé yo y para un grupo de 8 amigos.
Pero no pude hacerlo. La agencia nos devolvió todo el dinero de la reserva, un 30%, excepto un vuelo interno, por lo que se portaron genial. Siempre tuve buena comunicación en español.
Pero hacer esta año el viaje me parece precipitado.
Con qué agencia lo haces?
maniasdelgordo
Maniasdelgordo
Mar 17, 2006

Fecha: Lun Abr 05, 2021 04:39 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Kike, la agencia se llama Vietnam Viajes y el contacto Sara, siempre en español y hasta ahora impecable. Aunque en principio no tengo problemas con el inglés cada día es peor, por eso hemos acordado guía en español y el recorrido también lo hemos consensuado. Queremos creer que para esas fechas ya estaremos vacunados y las fronteras abiertas.
Aunque ahora solo somos mi mujer y yo no nos importaría ser ¿4,6,8?, tampoco más, con poca gente siempre es más ameno y divertido.
Cualquier información que necesites no dudes en solicitarla.
durcan
Durcan
Ene 07, 2008

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:18 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

hola buenos dias
al final si se puede viajaremos a principios de enero 2022
me gustaria preguntar si enero es un buen mes para viajar
a vietnam
un saludo gracias
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:31 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola @Durcan

Consulta este hilo que te puede ayudar:

Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar

Fecha: Vie Jul 09, 2021 02:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Vietnam confina su ciudad más poblada, Ho Chi Ming (Saigón), por el aumento de casos Covid.