Día 5.

Día 5. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Wollman Skeating Rink en Central Park, Museo Americano de Historia Natural, Museo memorial 11S. Hoy era el día de cumplir aquello que tanto tiempo llevaba queriendo hacer en NY y que el día anterior no habíamos podido, patinar sobre hielo. Hoy era...
Aliciapbe Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
Nueva York en 5 días

Diario: Nueva York en 5 días

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Hoy era el día de cumplir aquello que tanto tiempo llevaba queriendo hacer en NY y que el día anterior no habíamos podido, patinar sobre hielo. Hoy era el día y no íbamos a ir a Brian Park de nuevo sino que íbamos a patinar sobre hielo en pleno Central Park, ¡Me moría de las ganas y de la ilusión!, los precios no eran los más económicos del mundo pero era Central Park y la ocasión lo merecía. Los precios eran los siguientes de lunes a jueves 12 dólares y los fines de semana 19 dólares, si tenias que alquilar los patines 10 dólares de más y si no llevas candado y necesitas guardar vuestras cosas en la taquilla podéis alquilar un candado para la taquilla por 11 dólares (después os devolverán 6), así que si estáis leyendo este blog, vais a ir a NY y tenéis pensado patinar en CP llevaros vuestro candado de casa aprovechad la información de este blog y meteros un candado en la maleta. Fue un momento muy divertido y bonito, no había demasiada gente así que se podía disfrutar del patinaje entorpecer a los demás ni que te entorpezcan demasiado, fue una actividad que volvería a hacer sin lugar a dudas si algún día vuelvo a NY en invierno.
Día 5. - Nueva York en 5 días (1)

Después de esto, como esperábamos lluvia a partir del medio día, era el día perfecto para visitar museos. Decidimos primero, buscar algún sitio donde comer cerca del primer museo que íbamos a visitar, el Museo Americano de Historia Natural, que entraba dentro de las visitas que puedes hacer con la Citypass. Buscando en TripAdvisor encontramos un curioso restaurante de comida china y cubana fusionara de la que hablaban muy bien y parecía tener buenos precios y hacia allí que fuimos. El restaurante se llama La caridad 78 y tiene una curiosa historia detrás de sus curiosos platos. Os dejaré un enlace que he encontrado buscando el nombre de este restaurante ya que el blog ha sido escrito unos meses después del viaje. www.youtube.com/watch?v=auVUNXG4MNc.
Día 5. - Nueva York en 5 días (2)
Día 5. - Nueva York en 5 días (3)
El Museo Americano de Historia Natural es una autentica pasada y muy recomendable, puedes ver animales de todas partes del mundo y conocer la historia de diferentes culturas, estoy segura que si vais con niños les encantará ya que además en la ultima planta encontrareis una sección única y exclusivamente dedicada a esqueletos de dinosaurios. ¡Por cierto!, cuando canjeáis las entradas del museo con la CityPass, la entrada incluye la entrada a una sección especial de diferentes temáticas y que podrás elegir en función de tus intereses. Después de esta enriquecedora visita a este museo, fuimos al museo del 11S, una visita que debería ser obligatoria para todos aquellos que visiten NY. Este museo te ayuda a conocer al detalle cómo se vivió aquel día, cómo sucedieron todos y cada uno de los acontecimientos hasta la colisión de los diferentes aviones en las Torres Gemelas y además te da la oportunidad de ver los restos de lo que fue la estructura de esos edificios. Esta es una visita que erizará la piel te hará revivir aquel día como si estuvierais allí mismo.
Día 5. - Nueva York en 5 días (4)

Al salir del museo era tarde y de noche, teníamos que buscar algún sitio dónde cenar y volver al hotel lo antes posible ya que al día siguiente teníamos que coger un autobús para ir a nuestro siguiente destino, Boston. Cenamos en un centro comercial donde encontramos una taquería con muy buena pinta y una vez terminamos de cenar, lo dicho, cogimos el metro y de vuelta al hotel.

*(Si os ha gustado esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Además si necesitas más información, dejadme un comentario y os responderé encantada Guiño Un saludo viajeros Heart )

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en 5 días
Lmballesteros  lmballesteros  26/04/2020 10:58   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Día 5.
Espero la siguiente etapa en Boston !!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos