Día 2 (4 julio): Cangas de Onis ✏️ Diarios de Viajes de España

Autor: Carlossvcfate
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Asturias 2014

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas:   Localización: España

Nos levantamos pronto, desayunamos y pusimos rumbo a Cangas de Onís.
Ese día me levanté con dolor de barriga de la comilona del día anterior y así estuve gran parte del viaje. No estoy acostumbrado a comidas tan copiosas. Pero y lo rica que está...mmmm.
Llegamos a Cangas de Onís y fuimos al hotel (Hotel Santa Cruz) Un hotel que no estaba mal, normalito. Dejamos las maletas y fuimos un rato al parque que había justo debajo para que la nena disfrutara un poquito, ya que había estado muchas horas de coche.

Después nos fuimos a comer y luego fuimos a ver el puente romano. Muy bonito.

Más tarde fuimos a dar un paseo por el pueblo y vimos la Iglesia de la Asunción.

Cenamos y nos fuimos a dormir.

Índice del Diario: Asturias 2014
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Asturias 2014
  marimerpa  07/07/2020 08:30   📚 Diarios de marimerpa
Asturias siempre merece la pena. Tengo muchas ganas de volver.
  carlossvcfate  07/07/2020 22:54   📚 Diarios de carlossvcfate
Si merece la pena sí. El norte es muy bonito
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

De viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Ruta del Cister. Tarragona Ruta de monasterios cistercienses, por la provincia de Tarragona, con visita a alguna población con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Tema: Itinerarios, rutas por Asturias
Foro Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
alfredin66

12-06-2007

Fecha: Mie Ago 10, 2022 01:14 pm    Título: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

A la perfecta reseña de Beatriz solo puedo añadir que visites el chillout que hay encima de la playa del silencio, El Nordes del Silencio, búscalo en maps
pinypon13

11-08-2018

Fecha: Dom Sep 04, 2022 03:36 pm    Título: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Holaa, estamos alojados en Benia de Onis y por aqui ya hemos visto muchas cosas, mañana vamos a hacer la ruta olla de san vicente, hemos subido a Bulnes, hecho el descenso del sella, covadonga, los lagos, ribadesella, lastres, Colunga, Cudillero, hemos ido a la playa del Sablon, mirador del fitu, Gulpiyuri, Bufones de pria, Cabrales, O iedo, Aviles, Gijonfuimos a una granja donde vimos ovejas, cabras, nos hicieron un tour... La cosa es que nos vamos a quedar unos dias mas en el mismo alojamiento porque no queremos volver a Valencia ya que aqui estamos agusto.. en resumen, sabéis de alguna...  Leer más ...
alfredin66

12-06-2007

Fecha: Dom Sep 04, 2022 07:29 pm    Título: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

En sotres hay una quesería que hace visitas guiadas...
La carretera que va por arenas hasta panes es mu bonita.
beatrizsd46

23-07-2021

Fecha: Dom Sep 04, 2022 08:43 pm    Título: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Hola pinypon13: Rutas de senderismo cerca: - Ruta rio Casaño. - Ruta del Camín en cantau en Ardisana. - Ruta del Beyu Pen: quizas la mas pindia, llegas al pueblo de Pen, la ruta tiene caras de seres mitológicos en las piedras" se ven mejor de la q se baja, hay que fijarse bien. Teneís Pimiango donde esta la Cueva del Pindal, precioso los alrededores hay una senda q te lleva a un monasterio abandonado. - Playa de Cobijero. Podeís ir por el puerto Pontón hasta Caín donde empieza o termina ( según como se mire) la ruta del Cares pero para mi gusto la parte más...  Leer más ...
pinypon13

11-08-2018

Fecha: Mar Sep 06, 2022 10:13 pm    Título: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Graciass, ibamos a hacer la ruta de Beyu Pen pero llevamos una golden y tuvo un percance en una patita asi que teminamos iendo a Sotres y a Camarmeña, también vimos la Cuevona.