Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I).

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). ✏️ Diarios de Viajes de España España

RUTAS EN ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, BALEARES, CANARIAS, CANTABRIA, CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA-LEÓN. ESTA ETAPA SE IRÁ MODIFICANDO SEGÚN VAYA AÑADIENDO RUTAS.
Artemisa23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 89  Localización:España España

INDICE DE RUTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (I).

ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, BALEARES, CANARIAS, CANTABRÍA, CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA-LEÓN.

ANDALUCÍA

Provincia de Granada.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (1) LOS CAHORROS (MONACHIL). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (1).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (2)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (3)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (4)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (5) VEREDA DE LA ESTRELLA (Guéjar-Sierra). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (2)
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (6)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (7)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (8)

Provincia de Jaén.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (9) RUTA RÍO BOROSA. SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (JAÉN).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (10)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (11)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (12)

Provincia de Málaga.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (13) EL CAMINITO DEL REY (Málaga). Sus vertiginosas pasarelas y alrededores.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (14) Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (15)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (16)

Provincia de Sevilla.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (17) El Cerro del Hierro, Parque Natural de la Sierra Norte (SEVILLA).
-Corta caminata por un llamativo paisaje de color ocre y amarillo.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (18)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (19)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (20)

ARAGÓN

Provincia de Huesca.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (21) CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (22)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (23)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (24)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (25) COLA DE CABALLO POR SENDA DE LOS CAZADORES. P.N. ORDESA Y MONTE PERDIDO (HUESCA)
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (26)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (27)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (28)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (29) LOS IBONES AZULES DESDE BALNEARIO DE PANTICOSA. VALLE DE TENA (HUESCA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (30)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (31)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (32)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (33) LOS IBONES DE ANAYET DESDE EL CORRAL DE LAS MULAS. (HUESCA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (34)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (35)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (36)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (37) FORAU D’AIGUALLUT Y COLL DE TORO, BENASQUE (HUESCA). PIRINEOS ARAGONESES.
Una ruta de senderismo imprescindible en el Valle de Benasque.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (38)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (39)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (40)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (41) LAS GORGAS DE ALBA (BAÑOS DE BENASQUE, HUESCA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (42)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (43)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (44)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (45) AGUAS TUERTAS DESDE GUARRINZA (HUESCA). PIRINEO ARAGONÉS.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (46)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (47)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (48)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (49) Portillón de Benasque (Huesca): Espectacular brecha entre España y Francia.
Ruta senderista con vistas espectaculares partiendo desde Llanos del Hospital.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (50)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (51)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (52)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (53) 2 Rutas desde Cerler (Huesca): 3 Cascadas; Rincón del Cielo y Pico Cogulla.
Dos rutas de senderismo partiendo de Cerler, cortas y poco complicadas.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (54)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (55)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (56)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (57)

Provincia de Teruel.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (58) EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (59)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (60)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (61)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (62) NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE (TERUEL). CASCADAS Y CÁRCAVAS.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (63)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (64)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (65)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (66) CASCADA DEL MOLINO VIEJO Y BARRANCO DE LA HOZ. SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (67)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (68)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (69)

Provincia de Zaragoza.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (70) SUBIDA AL MONCAYO (ZARAGOZA) POR LA VÍA CLÁSICA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (71)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (72)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (73)

ASTURIAS

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (74) BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (75) Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (76)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (77)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (78) RUTA DEL CARES (ASTURIAS-LEÓN). UNA CAMINATA EMBLEMÁTICA Y CONCURRIDA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (79)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (80)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (81)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (82) MUNIELLOS (ASTURIAS). RUTA CIRCULAR. UN BOSQUE INMENSO Y ETERNO A CONTRARELOJ.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (83)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (84)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (85)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (86) VALLE DE LAGO A LAGO DEL VALLE. PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. ASTURIAS.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (87)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (88)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (89)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (90) LAGOS DE SALIENCIA Y PICOS ALBOS DESDE LA FARRAPONA. SOMIEDO (ASTURIAS)
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (91)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (92)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (93)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (94) CASCADAS Y MOLINOS DE ONETA. VILLAYÓN (ASTURIAS).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (95)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (96)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (97)

BALEARES

CANARIAS

Isla de La Gomera

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (98) RUTAS A PIE POR EL PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY. ISLA DE LA GOMERA (CANARIAS).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (99) Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (100) Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (101)

Isla de Lobos

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (102) DANDO LA VUELTA AL ISLOTE DE LOBOS. (CANARIAS).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (103)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (104)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (105)

Isla de La Palma

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (106) LA RUTA DE LOS VOLCANES. ISLA DE LA PALMA (CANARIAS).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (107)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (108)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (109)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (110) NACIENTES DE MARCOS Y CORDERO (ISLA DE LA PALMA, CANARIAS). EL CUBO DE LA GALGA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (111)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (112)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (113)

Isla de Tenerife

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (114) BARRANCO DEL INFIERNO (TENERIFE).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (115)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (116)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (117)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (118) SENDERO DEL PIJARAL O BOSQUE ENCANTADO. PARQUE DE ANAGA (TENERIFE).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (119)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (120)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (121)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (122) LOS ROQUES DE GARCÍA. PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE. (TENERIFE)
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (123)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (124)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (125)

CANTABRIA

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (126) ESTACIÓN TELEFÉRICO EL CABLE-PUERTOS DE ALIVA-FUENTE DÉ. CANTABRIA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (127)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (128)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (129)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (130) CASCADAS DE LAMIÑA (CANTABRIA). BONITA RUTA CERCA DE RUENTE Y SU FUENTONA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (131)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (132)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (133)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (134) FARO DEL CABALLO DESDE EL MIRADOR DE LA VIRGEN DEL PUERTO. SANTOÑA (CANTABRIA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (135)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (136)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (137)

CASTILLA-LA MANCHA

Provincia de Albacete.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (138) NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO (Albacete). CASCADAS Y CUEVA DE LOS CHORROS.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (139)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (140)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (141)

Provincia de Cuenca.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (142) NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO: espectacular y con nieve. SERRANÍA DE CUENCA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (143)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (144)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (145)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (146) CHORRERAS DEL CABRIEL, ENGUÍDANOS (CUENCA). UNA ESTAMPA DE PELÍCULA.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (147)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (148)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (149)

Provincia de Guadalajara.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (150) RUTA POR EL HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA (GUADALAJARA). EL OTOÑO AL PODER.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (151)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (152)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (153)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (154) SALTO DE POVEDA Y LAGUNA DE TARAVILLA (GUADALAJARA). LA BELLEZA DEL ALTO TAJO.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (155)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (156)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (157)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (158) CÁRCAVAS PONTÓN DE LA OLIVA Y CERRO NEGRO, ALPEDRETE DE LA SIERRA (GUADALAJARA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (159)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (160)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (161)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (162) ALTO TAJO: HUNDIDO DE ARMALLONES, OCENTEJO (GUADALAJARA)
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (163)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (164)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (165)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (166) RUTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CORDUENTE (GUADALAJARA). ALTO TAJO.
Caminata en torno al Santuario de la Virgen de la Hoz, con vistas espectaculares desde lo alto del barranco.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (167)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (168)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (169)

CASTILLA Y LEÓN

Provincia de Ávila.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (170) LAGUNA GRANDE DESDE LA PLATAFORMA. SIERRA DE GREDOS (ÁVILA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (171)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (172)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (173)
DSC03403[/url] by Francisca Garcia Manzano, en Flickr

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (174) CARRIL DE LOS GALAYOS, GREDOS (AVILA). NOGAL DEL BARRANCO A REFUGIO VICTORY.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (175)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (176)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (177)

Provincia de Burgos.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (178) DESFILADERO DEL RÍO PURÓN (BURGOS/ALAVA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (179)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (180)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (181)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (182) LAGUNAS DE NEILA (BURGOS).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (183)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (184)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (185)

Provincia de Salamanca.

CAMINO DE HIERRO, LA FREGENEDA (SALAMANCA). TÚNELES, PUENTES Y PAISAJES.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (186)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (187)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (188)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (189)

Provincia de Segovia.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (190) LAS HOCES DEL RÍO RIAZA (SEGOVIA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (191)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (192)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (193)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (194) RUTA DEL CHORRO GRANDE DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (195)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (196)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (197)

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (198) SENDAS POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN (SEGOVIA).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (199)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (200)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (201)

Provincia de Soria.

Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (202) EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS).
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (203)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (204)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (205)

Provincia de Valladolid.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (206) SENDA DEL DUERO: TRAMO PESQUERA DE DUERO A PEÑAFIEL (VALLADOLID)
- Ruta de 8,5 kilómetros (sólo ida) por una senda paralela al río Duero y después al Duratón.
Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (207)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (208)Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). - Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas (209)

01: Intención del diario. 02: Índice por Comunidades Autónomas y Provincias (I). 03: Índice por Comunidades Autónomas y provincias (II). 04: Rutas de senderismo por la Comunidad de Madrid. 05: BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias). 06: LA CATEDRAL DEL SENDERISMO Y SUS 6.000 ESCALONES. LA VALL DE LAGUAR (ALICANTE). 07: RUTA DEL CARES (ASTURIAS-LEÓN). UNA CAMINATA EMBLEMÁTICA Y CONCURRIDA. 08: EL CAMINITO DEL REY (Málaga). Sus vertiginosas pasarelas y alrededores. 09: RUTA RÍO BOROSA. SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (JAÉN). 10: EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS). 11: CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO 12: NACIMIENTO DEL RÍO CUERVO: espectacular y con nieve. SERRANÍA DE CUENCA. 13: NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO (Albacete). CASCADAS Y CUEVA DE LOS CHORROS. 14: NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ. SIERRA MARIOLA (VALENCIA). 15: LAGUNA GRANDE DESDE LA PLATAFORMA. SIERRA DE GREDOS (ÁVILA). 16: POR LA CALA DE LA GRANADELLA, XÀBIA/JÁVEA (ALICANTE). 17: LOS CAHORROS (MONACHIL). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (1). 18: VEREDA DE LA ESTRELLA (Guéjar-Sierra). SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA (2) 19: EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA. 20: NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE (TERUEL). CASCADAS Y CÁRCAVAS. 21: BARRANCO DEL INFIERNO (TENERIFE). 22: SENDERO DEL PIJARAL O BOSQUE ENCANTADO. PARQUE DE ANAGA (TENERIFE). 23: LOS ROQUES DE GARCÍA. PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE. (TENERIFE) 24: CASCADAS DE PUENTE RA. SIERRA CEBOLLERA. VILLOSLADA DE CAMEROS (LA RIOJA). 25: SENDERO DE LOS ESTRECHOS. MONTANEJOS (CASTELLÓN). 26: ESTACIÓN TELEFÉRICO EL CABLE-PUERTOS DE ALIVA-FUENTE DÉ. CANTABRIA. 27: SUBIDA A URKIOLAMENDI Y LARRANO. FUENTE POL-POL. PARQUE NATURAL URKIOLA (ÁLAVA). 28: CASCADAS DE LAMIÑA (CANTABRIA). BONITA RUTA CERCA DE RUENTE Y SU FUENTONA. 29: MUNIELLOS (ASTURIAS). RUTA CIRCULAR. UN BOSQUE INMENSO Y ETERNO A CONTRARELOJ. 30: DESFILADERO DEL RÍO PURÓN (BURGOS/ALAVA). 31: CASAS DE IRATI-EMBALSE KOIXTA-CASAS DE IRATI. CASCADA DEL CUBO (NAVARRA). 32: FARO DEL CABALLO DESDE EL MIRADOR DE LA VIRGEN DEL PUERTO. SANTOÑA (CANTABRIA). 33: VALLE DE LAGO A LAGO DEL VALLE. PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. ASTURIAS. 34: EL CASTAÑAR Y LAS CHORRERAS DE CALABAZAS. LAS VILLUERCAS (CÁCERES). 35: PICO DE SANT JERONI DESDE ESTACIÓN SUPERIOR FUNICULAR DE MONTSERRAT (BARCELONA), 36: NACEDERO DEL RÍO UREDERRA CON SUS POZAS Y CASCADAS AZULES. NAVARRA. 37: COLA DE CABALLO POR SENDA DE LOS CAZADORES. P.N. ORDESA Y MONTE PERDIDO (HUESCA) 38: CASCADA DEL MOLINO VIEJO Y BARRANCO DE LA HOZ. SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL). 39: LOS IBONES AZULES DESDE BALNEARIO DE PANTICOSA. VALLE DE TENA (HUESCA). 40: DANDO LA VUELTA AL ISLOTE DE LOBOS. (CANARIAS). 41: LAGOS DE SALIENCIA Y PICOS ALBOS DESDE LA FARRAPONA. SOMIEDO (ASTURIAS) 42: EL SORPRENDENTE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA (ALEDO). SIERRA ESPUÑA. (MURCIA). 43: RUTA DEL PUENTE DE LOS PAPÚOS DESDE JERTE (CÁCERES). 44: LOS PILONES Y LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS. VALLE DEL JERTE. CÁCERES. 45: RUTA DE LAS CASCADAS DE LA GARGANTA DE LAS NOGALEDAS. VALLE DEL JERTE. (CÁCERES)
46: RUTAS A PIE POR EL PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY. ISLA DE LA GOMERA (CANARIAS). 47: CASCADAS Y MOLINOS DE ONETA. VILLAYÓN (ASTURIAS). 48: RUTA DE LOS PANTANEROS, PUENTES COLGANTES Y CHARCO AZUL. CHULILLA (VALENCIA). 49: LOS IBONES DE ANAYET DESDE EL CORRAL DE LAS MULAS. VALLE DE TENA. (HUESCA). 50: FARO DE L'ALBIR. SERRA GELADA. L'ALFAZ DEL PI (ALICANTE). 51: Forau d'Aiguallut y Coll de Toro, Benasque (Huesca). 52: SENDA DEL DUERO: TRAMO PESQUERA DE DUERO A PEÑAFIEL (VALLADOLID) 53: LA RUTA DE LOS VOLCANES. ISLA DE LA PALMA (CANARIAS). 54: CASCADA XORROXIN (ERRATZU). SENDERO EMBLEMÁTICO DEL VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA) 55: SENDERO ARTIKOMENDIA (ISABA, NAVARRA): CASCADA DE BELABARZE Y CUEVA DEL IBÓN. 56: Ruta por el Hayedo de la Tejera Negra (Guadalajara). El otoño al poder. 57: Las Gorgas de Alba, Baños de Benasque (Huesca). 58: RUTA DEL CHORRO GRANDE DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA). 59: AGUAS TUERTAS DESDE GUARRINZA (HUESCA). PIRINEO ARAGONÉS. 60: SALTO DE POVEDA Y LAGUNA DE TARAVILLA (GUADALAJARA). LA BELLEZA DEL ALTO TAJO. 61: NACIENTES DE MARCOS Y CORDERO (ISLA DE LA PALMA, CANARIAS). EL CUBO DE LA GALGA. 62: DE SARVISÉ A BROTO Y LA CASCADA DE SORROSAL (HUESCA). 63: SENDAS POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN (SEGOVIA). 64: RUTAS P.N. AIGÜESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO, ACCESO BOHÍ (LLEIDA). 65: SENDA DEL RÍO CABRIEL EN COFRENTES (VALENCIA). EL AGUA COMO ESPEJO. 66: SENDA DE LAS HOCES DEL RÍO RIAZA (SEGOVIA). 67: PASARELAS DEL RIO MAO, RIBEIRA SACRA (OURENSE). 68: CÁRCAVAS PONTÓN DE LA OLIVA Y CERRO NEGRO, ALPEDRETE DE LA SIERRA (GUADALAJARA). 69: ALTO TAJO: HUNDIDO DE ARMALLONES, OCENTEJO (GUADALAJARA) 70: RUTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CORDUENTE (GUADALAJARA). ALTO TAJO. 71: Chorreras del Cabriel, Enguísanos (Cuenca): una estampa de película. 72: CATEDRALES, EL ESCALERÓN Y LA RAYA, UÑA (CUENCA). 2 RUTAS ESPECTACULARES UNIDAS. 73: Subida al Moncayo (Zaragoza) por la vía clásica. 74: LAGUNAS DE NEILA (BURGOS). 75: SUBIDA AL MONCORBISÓN, VIELHA, VALLE DE ARÁN (LLEIDA). UN PANORAMA ESPECTACULAR 76: BOSQUE DE CARLAC, BAUSÉN: VALLE DE ARÁN (LLEIDA). 77: CARRIL DE LOS GALAYOS, GREDOS (AVILA). NOGAL DEL BARRANCO A REFUGIO VICTORY. 78: LAGOS DE GERBER DESDE EL APARCAMIENTO DEL CLOT GRAN. (LLEIDA) 79: PRAT DEL CADÍ DESDE ESTANA, LLEIDA. 80: EL ESPECTACULAR VALLE DE NURIA (GIRONA). SUBIDA EN TREN Y BAJADA ANDANDO. 81: Ruta de los siete lagos de Colomers (Lleida). Valle de Arán y P.N. Aigüestortes. 82: Camino de Hierro, La Fregeneda (Salamanca). Túneles, puentes y paisajes. 83: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE). 84: El Cerro del Hierro, Parque Natural de la Sierra Norte (Sevilla). 85: Rutas por Alicante: Senda del Pantano de Relleu y su vertiginosa pasarela. 86: Subida al Castillo de Chirel, Cortes de Pallás (Valencia). 87: Portillón de Benasque (Huesca): Espectacular brecha entre España y Francia. 88: 2 Rutas desde Cerler (Huesca): 3 Cascadas; Rincón del Cielo y Pico Cogulla. 89: Ruta del agua, Aspe (Alicante). Paisajes semiáridos y acueductos históricos.

Artemisa23  artemisa23  13/02/2022 15:34   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: EL PARRIZAL DE BECEITE (TERUEL). PASARELAS DEL RÍO MATARRAÑA.
Gracias a ti, Lecrín. La ruta es muy agradecida, tanto por el entorno como por los colores del agua. En los alrededores hay sitios preciosos también. Creo que te gustará.
Salodari  Salodari  18/03/2022 21:50   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Mira qué guapos y mozalbetes estaban Sonriente Deuda saldada gracias a los carretes. Una excursión chula, la costa con demasiadas edificaciones ya en aquel entonces.

Gracias por compartir Amistad Te mando 5***** y 5 abrazos.
Artemisa23  artemisa23  18/03/2022 22:03   📚 Diarios de artemisa23
Gracias, Salodari. El exceso de edificación es un mal casi inevitable en la costa levantina y que en muchos caso hay que obviar, pues incluso así los paisajes merecen mucho la pena; y todavía hay algún lugar que se salva. Hemos hecho tres rutas últimamente en Alicante que nos han gustado mucho. A ver si las subo en los próximos días. Un abrazo.
LANENA69  LANENA69  19/03/2022 01:44   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Madre mía Artemisa23, pues casi que la hicimos en la misma fecha, yo también la hice con mi hermana a finales de los 80 principio de los 90, ya por entonces empecé a seguirte los talones, jajajajajaja. Qué recuerdos!!!, yo también tengo fotos vintage, apenas 3 o 4 que se ven mal o regular. Quiero volver hacerla aunque me costará lo mío por la rodilla operada pero voy descansando por el camino y listo, no quiero que pase de este año porque ya me va costando hacer rutas tan altas o cierta dificultad, ya necesito rutas de imserso, jajajajajaja.
Artemisa23  artemisa23  19/03/2022 18:37   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH, CALPE (ALICANTE).
Hola, LANENA69. Sí, es una constante entre nosotras, jajaja. Acabo de ver tu etapa de Osuna, la hemos publicado casi al tiempo, jajaja. Pues si tú necesitas ya al imserso, no te quiero contar yo, jajaja.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1612
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 870
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 697
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 677
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 670

Tema: Rutas de senderismo en España
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:16 pm    Título: Re: Rutas de senderismo por España

En Somiedo ruta Mumian muy fácil y bonito, podrá disfrutar de esta ruta.

www.laspain.com/ ...d=Asturias

En esta web puedes encentrar muy buena informacion.

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:25 pm    Título: Re: Playas en Gran Canaria

En Mogán se encuentra una playa preciosa, playa de Amadores. Aquí puedes ver las fotos.

www.laspain.com/ .../6401.html
becajo
Becajo
30-10-2007

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:29 pm    Título: Re: Rutas de senderismo en España

Hola Lana78

He unido todos los mensajes que habías puesto con enlaces a un blog en este único hilo publicitando el mismo, ya que es el sitio apropiado.

Te aconsejo que le eches un vistazo a las normas Guiño

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:46 pm    Título: Re: Viajar a LA PALMA

Estuvimos 3 dias en agosto en La Plama e hicimos 3 rutas: Cubo de la Galga, Espigón Abandonado y la Caldena de Taburiente. Rutas fáciles las 3 y muy bonitas. El mirador del Espigón Abandonado es increible¨parece que estás colgado de las nubes Sonriente

En esta web puedes encentrar muy buena informacion.

www.laspain.com/ .../6447.html
mallorquina
Mallorquina
17-07-2007

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:49 pm    Título: Re: Rutas de senderismo en España

Lana, traslado de nuevo un mensaje tuyo a este foro.

Contraste
Thekat