PARIS PARTE DOS

PARIS PARTE DOS ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

rECORRIDO POR pARIS INCLUYENDO LA TORRE EIFFEL, PLAZA DES VOGUES, NOTRE DAM DESDE PUENTE, LIBRERIA SHAKESPEARE, LA SORBONA Y EL PARQUE DE LUXEMBURGO
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

Después fuimos en metro hasta Trocadero para tener la mejor vista del ícono de la ciudad, la Torre Eiffel. La idea era quedarnos hasta que la iluminaran pero hacia tanto frio en ese lugar y nosotras veníamos de una noche de avión no muy descansadas, que nos volvimos al departamento bastante antes que se apagara la luz del sol.

PARIS PARTE DOS - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

La anécdota del día fue que para entrar al edificio había que marcar una clave que permitía abrir la puerta de calle, pusimos la clave y nada, lo volvimos a hacer y no se abría, después de varios intentos y ya medio desesperadas, vemos que se acerca desde dentro del edificio una persona de seguridad, le explicamos nuestro problema, el pobre hombre mira la llave que teníamos en la mano, nos mira a nosotras y sin mover ni un músculo de su cara nos dice: Sras, esta llave es del edificio que está ahí al lado. En nuestro terrible cansancio y despiste total, nos habíamos equivocado de edificio, en nuestro descargo, en esa calle todos los edificios eran iguales, nuestro único error fue no mirar el número.
Por el cambio de horario o la impaciencia, vaya uno a saber, nos despertamos antes del amanecer, desayunamos y decidimos que, en lugar de tomar el metro para ir al primer destino que teníamos programado, Place des Vogues, saldríamos temprano para ir caminando. Un largo camino, pero fue hermoso disfrutar de las calles de Paris casi sin gente ni tráfico.

PARIS PARTE DOS - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

De Place des Vogues, un rincón encantador de Paris que no todos van a conocer, fuimos a la Isla Saint Louis, cruzamos por uno de sus puentes con una vista preciosa de Notre Dam,

PARIS PARTE DOS - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

Al cruzar entramos en la famosa Librería Shakespeare & Company antigua, repletísima de libros de todo tipo, una verdadera delicia de lugar

PARIS PARTE DOS - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)
Caminamos por el Barrio Latino, pasamos por La Sorbona, un lugar tranquilísimo para descansar de la caminata.

PARIS PARTE DOS - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

de ahí hasta los Jardines de Luxemburgo donde almorzamos y descansamos un poquito. Un lugar enorme con sillas para descansar con fuentes y hasta palacio, en verano imagino que debe congregar una buena cantidad de personas.

PARIS PARTE DOS - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Cultivo de Endivias
Pacha