Introducción e impresiones generales

Introducción e impresiones generales ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Este es nuestro primer viaje en la época de la pandemia, lo planificamos en febrero, cuando el virus ni siquiera había llegado a Italia, para viajar en junio. No tuvimos más remedio que posponerlo a agosto, pero esto nos ha permitido disponer de...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán

Puntos: 4.8 (14 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

No tuvimos más remedio que posponerlo a agosto, pero esto nos ha permitido disponer de más días de los que teníamos previstos en un principio. Sonriente

En Italia en el momento de nuestro viaje (agosto 2020) se permite caminar por la calle sin mascarilla, pero es obligatoria en transportes públicos y dentro de establecimientos.

Se sugiere encarecidamente respetar la distancia social de 1 metro pero, para nuestra frustración, se respeta muy poco.
Como no hay mal que por bien no venga, creemos que debido a la situación actual, hay menos turistas de los que habría un agosto normal. Guiño

Introducción e impresiones generales - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (1)

Sí se puede visitar el Lago de Garda en transporte público. Los autobuses y los ferries son asequibles y cubren los puntos de interés más importantes.

No hay restaurantes baratos. Cobran el cubierto (entre uno y dos euros y medio). La cerveza es prohibitiva (unos 4€ o 5€ la copa) Amistad .
Apenas hay supermercados para abastecerse de comida.

Los dos únicos restaurantes con una aceptable calidad/precio:
Peschiera del Garda: Bar Filò
Riva del Garda: San Marco Cafe

Introducción e impresiones generales - Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán
Maria65  maria65  05/09/2020 12:06   📚 Diarios de maria65
Gran diario con informaciones muy útiles. Gracias.
Bonito homenaje
Luchino  luchino  05/09/2020 12:38   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario. Y muy emotiva dedicatoria final.
Le tengo ganas a esa zona, aunque ya conozco Milán.
Five points.
Spainsun  spainsun  07/09/2020 23:09   📚 Diarios de spainsun
Un estupendo diario y muy bien ilustrado. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.
Marimerpa  marimerpa  13/09/2020 15:39   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa y un gran diario. Bonita dedicatoria final.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 834
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 782
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Region_Isla Tema: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia
Guslong
Guslong
30-10-2023

Fecha: Dom Nov 05, 2023 02:30 pm    Título: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía

Buenos días
Muchas gracias
trazo007
Trazo007
24-06-2010

Fecha: Mie Feb 07, 2024 11:52 pm    Título: Re: Viaje Verona, Lago Del Garda, Milán y Turín.

Sabes si hay algún lugar en Peschiera di Garda para dejar las maletas.

Queremos ir a Turín jejeje el para en Garda es por qué hemos visto que nos pilla de paso al ir de Verona a Milán, y solo queremos ver Sirmino.

Gracias por tu consejo!!!

Fecha: Jue Feb 08, 2024 04:15 am    Título: Lago di Garda: consignas-guardaequipaje - Lombardía

Vamos a probar en el hilo de Garda Amistad

radicalstorage.com/ ...-del-garda

usebounce.com/ ...2C%20Spain
iturburu17
Iturburu17
07-08-2014

Fecha: Jue Mar 07, 2024 08:34 am    Título: Re: Lago di Garda: consignas-guardaequipaje - Lombardía

Hola viajamos a Sirmione en mayo.llegaremos al aeropuerto de Bergamo y queremos viajar en transporte público parando en algún pueblito de paso. Como podemos ir? Muchas gracias
00mikel
00mikel
18-05-2023

Fecha: Lun Mar 25, 2024 09:31 pm    Título: Re: Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía

Hola buenas, voy a visitar en breve Verona este abril y estoy pensando en la posibilidad de visitar el Lago di Garda rápido porque no me sobra el tiempo tampoco para ver la ciudad. Ya sé que no voy a poder ver gran cosa, pero ¿veis factible emplear una mañana para ver Peschiera y Sermione rápidamente? ¿Y en ese caso, qué trayecto recomendaríais?

He leído el hilo, pero estoy algo perdido con tanta opción (que si tren o bus para llegar, bus o barco para moverse de un pueblo a otro...).

Muchas gracias de antemano.

Vista del Foro Romano y Coliseo
Auri81BCN