INTRODUCCION

INTRODUCCION ✏️ Diarios de Viajes de España España

Este fué un viaje planeado y reservado con mucha antelación, según iba apuntando la desescalada, asegurándonos, eso si de que la cancelación sería gratuita. Iríamos del 6 al 12 de Septiembre, y el pago de la casa rural que reservamos se efectuaba...
EVOS Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 8  Localización:España España

Iríamos del 6 al 12 de Septiembre, y el pago de la casa rural que reservamos se efectuaba el 27 de Agosto, cuando se oían cantos de sirena de un posible confinamiento en mi pueblo (Madrid). Me puse en contacto con la casa por si una vez pagado me confinaran, y me aseguró que no habría ningun problema en devolverme el importe íntegro.

Como anécdota, comentaros que yo en esas fechas estaba en la costa de Levante con una ciática que apenas me dejaba moverme, a poco más de una semana de un viaje en el que había que salvar un par de escollos importantes, Ruta del Cares Confundido y Ruta al pico Jultayu en Lagos de Covadonga Confundido , mas evidentemente todas las demás etapas, que también suman...

Por esa extraña confianza, más guiada por la ilusión (inconsciencia Avergonzado ) que por la evidencia, y con la lógica reprobación de mi santa esposa, insistí en que me recuperaría si o si, y tirando de fisioterapeuta, traumatólogo y sobre todo por la combinación de Enantyum, Nolotil, Paracetamol e Ibuprofeno Chocado (Dios los guarde a todos ellos muchos años Riendo ), conseguí milagrosamente desembarcar en Asturias con un aceptable estado físico.

En la mayoría de los lugares que estuvimos, reseñar que evidentemente no hubieran sido ni parecidos en fechas típicamente veraniegas, con la lógica masificación.

La meteorología no nos pudo tratar mejor, por lo que un viaje en el que yo mismo tenía grandes dudas de como podría sobrellevarlo, se convirtó por suerte en un éxito total.

Por los días que hemos estado, muy probablemente nos hubiera dado más tiempo a ver más cosas, pero nosostros somos amantes del "slow travel" y preferímos disfrutar normalmente más del momento o del lugar, que ir más deprisa. Como contrapartida tenemos que ir más veces a la misma región para verla bien Muy feliz ...dicho sea de paso, que en el caso de Asturias, siempre sería un placer el tener que volver... en fin, para gustos, los colores.

Comentar por último, que frecuentemente pondré coordenadas para concretar determinados lugares con mayor exactitud y poder pasarlas a cualquier gps o navegador.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL
EVOS  EVOS  03/10/2020 07:49   📚 Diarios de EVOS
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
Mil gracias Lecrin, abrumado por ese saco de estrellas... sé que no es para tanto y que es porque para ti es fácil cogerlas por aquello del "vuelo en altura".
Gracias por tus deseos, y si...caerán más diarios si el altísimo quiere, a pesar de que tienen su trabajo, son adictivos...

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2174
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1641
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1239
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1057
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1017

Region_Isla Tema: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje
04-03-2013

Fecha: Mar Feb 02, 2021 11:05 am    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Cada día me gusta mas Asturias y los asturianos...
alejandromendez
Alejandromendez
07-02-2021

Fecha: Dom Feb 07, 2021 12:38 pm    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

La ruta del cares y los picos de europa. Lo mejor!!
04-03-2013

Fecha: Dom Feb 07, 2021 07:00 pm    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Pero para ir con Un niño tan pequeño...

Fecha: Jue May 27, 2021 03:47 pm    Título: Miradores, mejores vistas - Asturias

Cinco miradores para admirar Asturias desde las alturas

Atalayas privilegiadas con vistas al mar o a la montaña

Algunos se asoman a la costa; otros a picos nevados. Y en todos, por aquí y por allá, siempre el verde asturiano. Hablamos de los miradores más espectaculares de Asturias. De los puntos elevados donde el paisaje se despliega bajo los pies. No están todos, claro, pero sí algunos de los más imprescindibles:

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...a-asturias